#1 No he leido el resto de posts, pero vamos, así de repente te digo:
1.- El espacio de parking para minusválidos no llevaba el nombre de ese vecino tuyo fallecido, simplemente, es un espacio de parking público exclusivo de cualquier persona que sufra una minusvalía de cualquier tipo, tanto el que se recupera de un grave accidente, como el que se ha quedado lisiado para bastante tiempo o toda la vida.
2.- En el mejor caso supuesto que consigas falsificar la tarjeta de aparcamiento de minusválido, tarde o temprano, tus vecinos se daran cuenta del rollo que tienes, y en cualquier momento alguno te denunciará a la policía. Si eso ocurriese, y se demuestra que has falsificado una identificación de esa clase, creo que te puede caer hasta cárcel (me parece que se queda en multa y sanción si no tienes antecedentes).
Ten en cuenta que no serás el único que ansía esa plaza de parking, y que tus "rivales" no van a dejar que un vecino se la quede pasándose de listo. Otra cosa es que seas capaz de simular una incapacidad física cada vez que subes y bajas a tu casa, al estilo de la película "the prestige", pero vamos, en cualquier caso, yo te recomendaría encarecidamente que no planeases cosas de ese estilo y buscases cualquier otra alternativa.