#26 Depende, no todos los casos son iguales. Que alguien piense lo contrario a ti, no lo invalida. Lo que para mi hace que pierda valor por ejemplo, mis tias cincuentonas que en las elecciones de Andalucia decian "yo he votado al PSOE porque es del unico que sabia algo, y mejor bueno conocido que malo por conocer".
Y como esto, cientos de casos similares. Gente facilmente manipulable o no que no se molesta ni en conocer que es lo que estan votando.
Este tipo de gente es el objetivo principal de las campañas de propaganda en los diferentes medios.
Yo estoy a favor de una tecnocracia. Que el ministro de sanidad sea un medico que se ha pegado 10, 20 o 30 años ejerciendo y que sea de los mejores. Que el ministro de educacion sea una persona que lleve años de experiencia en temas de docencia y que comprenda bien las necesidades de este sector. Y como esto que se aplique al resto.
Y no lo de aqui:
- Illooo primooo, tu sueles leer?
- Yo? De vez en cuando cago, leo las etiquetas del champu.
- Pues ea, ministro de educacion!
Y si puede ser, que la personas de mi utopica tecnocracia sea gente que no que no haya entrado en politica voluntariamente, sino que se los elija por su experiencia, conocimiento y segun el desempeño de sus funciones.