¿Es la Sal el mayor veneno?

Krules

#89 diseño alternativo

2 1 respuesta
Kb

en este foro viviamos sin ti, ahora morireros?

autlos

#89 Todas se parecen a la primera página que hacemos de ejemplo cuando estamos aprendiendo CSS xD.

1 respuesta
Gaoka

La sal es ETA, Venezuela y Podemos.

1
t3r3r3

#90 #91 Me parto xD

#93 Jajaja, esto es true, que nosotros cuando empezamos con css era igual xD

Carcinoma

Ese texto está tan lleno de gilipolleces que sinceramente no sabría por dónde empezar a rebatirlas. Lo mejor es que me ahorre el cólico y diga que solo es una gilipollez de texto.

DaVNiz

Magufing Intensifies.

fercalbla

La sal es mi padre y me paso tu post por los cojones.

poisoneftis

ojalá trabajar diseñando las ilustraciones de esa editorial

1
Mirtor

#66 ¿Cómo que es el primero que ha argumentado? Hemos argumentado unos cuantos diciendo que el cloruro sódico no es un ácido y tú como el que oye llover.

1 comentario moderado
holon23

#30 Es dificil encontrar una novia vegana con pelos en los sobacos

HeXaN

#101 Pues fíjate que nosotros pensamos que eres tú el que ha salido de la guardería de un manicomio.

Mirtor

#101 Los suficientes para saber qué es un ácido. O que las tribus aisladas tienen una esperanza de vida mucho menor a la de los países occidentales que tanta sal consumen. Por decir algo, vamos.

Sombrita

#1 ¿Que los animales no comen sal?, primeramente, #2 ya te ha hecho un zas, pero antes de hablar tan a la ligera deberías usar san Google, porque muchísimos animales salvajes consumen sal, sobre todo roedores y lagomorfos son los que más.

spyro512

te enteras #1? te enteras? todos los animales con forma de lago comen sal, de los que más además

1 1 respuesta
S

#101

Los suficientes para saber que la expectativa de vida es cada vez más alta y que eso no cuadra con las bobadas sobre la sal.

_

los animales salvajes no consumen sal

Ahí deje de leer, algunos piensan que la sal solo se encuentra en los supermercados-.-

Sombrita

#106 Más bien forma de conejo ¬¬''

Dojikatsu

Esta panchitens

Sam42

Animales salvajes hay trillones, no solo vacas que comen la sal que les pone el ganadero, hay insectos, hormigas.... y ninguno creo que come sal.

Como rectificar es de sabios he mirado y es verdad que el cloruro de sodio es neutro, por tanto ya he actualizado mi libro con esto. Ni siquiera lo había mirado, he supuesto que era acido porque me hice unos analisis de pelo en los que me salió el sodio alto y el calcio también. Mi alimentacion es vegetariana, así que he supuesto que el calcio era eliminado del cuerpo por el acido de la sal. También puede ser que el cuerpo elimine más sodio que cloro y eso acidifique. También el libro de un cirujano llamado "Salt kills" habla de que la osteoporosis está relacionada con la sal.

Así que tranquilos, podeis seguir comiendo sal y poneros tan gordos y enfermos como los americanos. Es más importante disfrutar 10 minutos de la comida que el resto del día de la vida. Luego cuando esteis enfermos vais al matasanos y os tomais un bote de pastillas por las que el matasanos se lleva comisión.

3 respuestas
HeXaN

A ver si ponen una norma contra los hilos de magufos y pseudo ciencia de mierda.

5
S

#111

No vamos a creer que la sal es venenosa porque te salga a ti de las pelotas cuando no puedes argumentarko y no dicrs más que barbatidades hasta el punto de no saber ni lo que es una enfermedad.

Y en lo personal la gente que saca libros para ganar un poco de pasta con mentiras magufas me repugnan porque pueden poner en peligro la salud de otros. Así que mejor no te.digo lo que opino que eres.

3
Gelr4m

No.

1 comentario moderado
_

y ninguno creo que come sal.

Pues eso mismo, crees, infórmate un poco antes de que creer cosas sin ningún tipo de fundamento.

1
S

#115

Puedes poner alguna prueba empírica de las afirmaciones que haces o sólo vas a seguir publicitando esa basura de web?

cachorrillo9

El problema no es la sal, si hablamos puramente del sodio, da igual de dónde venga. La cuestión es lo que acompaña ese sodio.

La sal no refinada (conocida normalmente como sal marina) suele aportar otros minerales beneficiosos, mientras que en la sal refinada se eliminan dichos minerales y se añaden artificialmente otros ingredientes, algunos como el yodo con la intención de prevenir patologías y otros con fines más comerciales, como por ejemplo aditivos para evitar que se apelmace.

Lo que quiero decir es que el problema realmente es el consumo de sal refinada, el otro tipo de sal (la no refinada) es esencial para el funcionamiento correcto del organismo.

De la misma manera que si hablamos de azúcar, está claro que una napolitana de chocolate por muy buena que este, no tiene un solo beneficio para la salud, tan solo prejuicios (y esto lo digo habiéndole mandado a mi padre que me compre 4 para esta tarde xD). En cambio con la fruta y con la miel, el asunto cambia.

No es el producto, sino el origen.

Aún así te felicito por haber creado el post porque pienso que la intención es buena, y te recomiendo no entrar en enfrentamientos con la gente, ni con este tema ni con otros, cada persona tiene su opinión acerca de ciertas cosas y si quieres que la gente te haga caso y tenga en cuenta la tuya, tienes que darla razones de peso para que lo haga, discutir solo sirve para perder el tiempo y para llevarte mal con la gente.

Si de verdad te preocupa tanto este tema de la sal y te molesta que a otros se la traiga sin cuidado, aporta todos los estudios científicos que puedas, currate el #1, haz pruebas contigo mismo y enumera los beneficios que has tenido desde que dejaste la sal, etc, es la única manera de que una opinión pueda ser tratada en serio, y quizá cambie la de los demás.

1 respuesta
Sombrita

#111 Tú lo de mirar en Google animales salvajes que comen sal nanai ¿no?, la sal no sólo está en el mar, y la sal no sólo es la que sale del mar, hay muchos tipos de sales y hay piedras de sal por todo el mundo, y los animales chupan la sal.

Además, englobar la sal como mala, habiendo tantos tipos, es como decir que todas las verduras son iguales de insípidas que las lechugas, obviamente es una falacia.

Busca info de la sal del himalaya, a ver como se te queda el culo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#119 Joder cabronazo, he estado apunto de mencionar esa sal xD.

1