¿Es legal tener un mapache?

RAP-RAP-RAP

Nada tios, hace mas o menos un año mi vecina sabe dios comop se trajo de estados unidos un mapache como mascota, de pequeño todo muy bien pero ahora que a crecido se le a pirado la pinza hasta limites insospechados. Grita todo el rato, es agresivo, e incluso a atacado a mi gato y con las zarpas que tienen podria matarlo si lo pilla desprevenido.

Yo estoy cansado de la mierda del bicho y queria saber si puedo denunciar a mi vecina por tener una mascota no permitida de esas que se consideran exoticas pero no se si es ilegal tener un mapache como mascota.

Ya e hablado con ella y me a dicho que esta desesperada que en cuanto a crecido no hace ni caso y ya apenas lo puede dejar suelto ya que destroza los sofas y muchas veces esta encerrado que es cuando no para de chillar y no deja dormir a nadie, esta como hiperactivo o cabreado todo el rato.

como lo veis.

MaPaCHe

Se supone que no, prueba a denunciarla por posesion de animales exoticos xD

1 comentario moderado
Yandr0s

yo creo que si es legal, aunque necesitas un permiso especial o algo asi..

V

Nosotros tenemos uno y nadie nos ha dicho nada, ademas se le ve feliz ¿Verdad #2?

D

Este thread corre peligro de desviarse drásticamente...

RAP-RAP-RAP

Pfff, y por chillidos o ruido no se le puede requisar el bicho? existen bozales para mapaches? xq se lo regalo yo mismo

2 comentarios moderados
V

#7 No creo que la solucion sea torturar mas al animal, llama a una protectora de animales y que se queden sin su animal "original".

trapero

Teniendo un permiso puedes tener/criar casi cualquier animal que no este en peligro de extincion, incluido un mapache, pero los mapaches no son animales de compañia, necesitan unos cuidados especiales y no deven vivir en un piso/casa si no esta adaptada, asi que puedes denunciarla.

Y dile de mi parte que deberia volver a EE.UU. dejar al mapache en su sitio y de paso quedarse alli una temporada.

#12Un jardin no es una zona adaptada para un mapache.

RAP-RAP-RAP

#10 Ya lo se, pero yo solo quiero que el mapache se este tranquilito y sin dar la tabarra ya que es un cansino, ahora mismo esta armando follon ya que ella esta trabajando.

yo es q no comprendo como la gente se compra un bicho de estos que dicen que es imposible educarlos y que cuando crecen se vuelven locos, todo por ser original o algo, nose me van a acabar dando asco y eso que no son muy feos

#11 tiene jardin q es donde ataco a mi gato q tomaba el sol ahi

chusty

Este post claramente es fake y esta abierto con la unica intencion de que se desvie por completo para meterse con alguien de aqui.

#16 Perdon? ..

ungarense

son legales

de todas formas hay que estar jetao pa tener un mapache... mamamia

PancreasYEAH

Esto acabara con nuestro Mapache gritando, poniendose agresivo y atacando a los users.

RAP-RAP-RAP

#13 El mundo no gira al rededor tuya como para que yo abra un post para meterme contigo.

#14 yo creo que son ganas de llamar la atencion

X-Crim

los mapaches son muy rapidos en contestar, mira #2 acude a la llamada

spoiler

que done el mapache a la ciencia

Despiste

Solo si tiene contrato de trabajo !

M

Un mapache en casa es peor que un leon salvaje... yo nose como puede vivir con el. #1 Pregunta en alguna sociedad protectora de animales

mDity

PON UN MAPACHE EN TU VIDA!!!

Morkar

Si no fuese legal denunciarian a esta web

MaPaCHe

#13 Llego yo a decir eso y me llaman creido y pedante

M0E

Claro que es legal. En ese aspecto no puedes hacer nada.

ludo90

mientras el mapache solo de avisos y no mate dejalo...es como los violadores reincidentes...

X-Crim

#15 ve el futuro

NocAB

#23 Pues yo no creo que sea legal. Es una animal salvaje.

Sería como tener un lobo de mascota y no creo que eso sea legal...

Llama a la sociedad protectora de animales o a una ong ecologista, seguro que ellos saben más del tema.

ludo90

#26 fail un lobo como mascota no es ilegal

NocAB

#27 seguro?? que movida...

PD: En MV tenemos un mapache y no hay problema... XD

Silvio_Dante

#1 tu vecina no se que se esperaba de tener un mapache.... pensaba que iba ser como un hamster?
los mapaches tienen mala ostia por naturaleza

X-Crim

y ya veras cuando empiecen a hacer chabolas