O sea, que como no ha peligrado vuestra integridad física "todavía", Madrid es una ciudad súper protectora, donde todo son luces de fiesta y felicidad porque, a vosotros, no os ha "tocado".
Entonces, como no lo habéis sufrido en vuestras carnes, para qué esmerarse en debatir el problema social que habita en sus calles. Mejor esperamos a que ya no se pueda volver a casa a las 4 de la madrugada sin que te increpen o roben.
Pero como esto es Mediavida, voy poniendo el culo a ver si me lo frotan fuerte y ya veré si en un futuro, cuando ya nada podamos hacer, merece la pena quejarse.
De momento; "Eh, tío, yo vivo en Usera y es un barrio muy tranquilo, a no ser que lleves zapatillas DC y te metan una puñalada en el pecho para quitártelas, pero dentro de lo que cabe, es un barrio seguro, mientras no salgas con las DC".
"A mí nunca me han atracado, jeje, pero porque visto como un gitano para que no me atraquen, jeje. Simplemente tienes que andar tal y como puedas defenderte, jeje. O sea, si antes llevabas camisetas de Lacoste, ahora intenta llevarlas de marca imitación. Jeje, y entonces no te robarán, jeje".
"No puedo salir hoy, Javier. Me han atracado, jeje, pero eso solo pasa 1 de cada 10, jeje. Espero que lo paséis bien, jeje. A mí no me importa porque quien me ha robado, jeje, seguro que es para que pueda comer, jeje.