Bueno, quería saber si alguien sabe si es malo dormir con perros cerca tuyo y/o en la misma habitación. A veces me levanto con lan ariz echa polvo, pero no se si es por los perros o no. xDD
Quieres decir porros no?
AP. Yo duermo con una todos los dias (no es una gracia facil,simplemente es perro-hembra)
Yo duermo con mi perro en la misma cama desde hace 1 año y excepto porque me calienta los pies, cosa que antes nadie hacia, yo no noto la diferencia de dormir con el a dormir sola :\
Por que iba a ser malo?
si tiene sus vacunas, e higienicamente esta aceptable, digo yo q si.
otra cosa es q se meta contigo en la cama... q no creo q sea el caso... o si...
#9 a fin de cuentas, en cuanto a respiracion, piel, etc, son como nosotros, pero ellos tienen la habilidad de lamerse sus genitales sin problemas xD
#2 como que si me meto algo? eres tonto y respondes a una pregunta con otra pregunta... en fin, ahorra teclado tío, para gilipoyeces mejor no escribas.
PD: Sí, están correctamente vacunados, etc...
Esque he oído que con el aire que expulsas o algo así es malo, o al go que desprenden de su piel... pero no sé si es cierto o no.
#1 Eso de levantarse con la nariz hecha polvo... sabes si eres alérgico a los perros?
Yo si suelo dormir algunas veces con mi perra, y soy alérgico a los perros, aunque no me hace mucho efecto, y me levanto igual que si no hubiera estado en mi cama.
Lo único malo es que por lo menos mi perra ronca y molesta mucho, y mas que está gorda (es pequeñita, pero gorda) y una vez acostada si la intentas mover te cuesta mucho xD
Si esta mudando pelo no es conveniente dormir con el perro , aunque lo cepilles siempre queda algun resto y ingerir ese pelo mientras dormimos no es demasiado saludable.
por lo demas es mas sano dormir con un perro que con algunas personas
anda k no me duermo siestas n el sofa con el perro encima mio o al lado. Y x las noches pues va a mi habitacion, a la de mis padres... nunca hemos notado nada.