¿Es malo dormir con perros?

ertatu

Bueno, quería saber si alguien sabe si es malo dormir con perros cerca tuyo y/o en la misma habitación. A veces me levanto con lan ariz echa polvo, pero no se si es por los perros o no. xDD

-marcOs-

desde la ignorancia te digo que no creo..

pd. te metes algo?

tadex

Quieres decir porros no?

AP. Yo duermo con una todos los dias (no es una gracia facil,simplemente es perro-hembra)

B

#1 mientras este vacunado, desparasitado, y en sus cabales...

M

Depende de lo que le hagas.

C

Yo duermo con mi perro en la misma cama desde hace 1 año y excepto porque me calienta los pies, cosa que antes nadie hacia, yo no noto la diferencia de dormir con el a dormir sola :\

Por que iba a ser malo?

elfito

#3 o puerros xDDD

No creo ke pase nada no? xD

Rst001

si tiene sus vacunas, e higienicamente esta aceptable, digo yo q si.

otra cosa es q se meta contigo en la cama... q no creo q sea el caso... o si...

#9 a fin de cuentas, en cuanto a respiracion, piel, etc, son como nosotros, pero ellos tienen la habilidad de lamerse sus genitales sin problemas xD

ertatu

#2 como que si me meto algo? eres tonto y respondes a una pregunta con otra pregunta... en fin, ahorra teclado tío, para gilipoyeces mejor no escribas.

PD: Sí, están correctamente vacunados, etc...

Esque he oído que con el aire que expulsas o algo así es malo, o al go que desprenden de su piel... pero no sé si es cierto o no.

bakanly

A lo mejor eres alérgico a los perros. O hipocondriaco.

1 comentario moderado
B

#11 Dónde hay un delfín?

X-Crim

#12 se referia a la chica no? :S

#11 no lo pillo tiu

Kenny

Mientras no te intentes propasar con el perro no creo que pase nada xD

elfito

#14 xDDD

P.D: tiene un tatu en la teta... creo :/
P.D2: Yo tampoco veo el delfin xD

PiRoMaN0

#11 si un delfín negro ole los que sabemos de zoología.

genoc

No necesariamente hay que saber de zoología para saber que los delfines no son negros...

si mas..

Starp

A lo mejor eres sonámbulo

eRTitO

Hay que ser un cerdo para dormir con animales.

Zeroks

pues si, soy un cerdo

AuL3

hombre medicamente a no ser que seas alergico no creo k encuentres muxos problemas...

B

#1 Eso de levantarse con la nariz hecha polvo... sabes si eres alérgico a los perros?

Yo si suelo dormir algunas veces con mi perra, y soy alérgico a los perros, aunque no me hace mucho efecto, y me levanto igual que si no hubiera estado en mi cama.

Lo único malo es que por lo menos mi perra ronca y molesta mucho, y mas que está gorda (es pequeñita, pero gorda) y una vez acostada si la intentas mover te cuesta mucho xD

Thanat0s

13 años durmiendo con el perro en la misma habitación y ningún problema.

zoKes

Si esta mudando pelo no es conveniente dormir con el perro , aunque lo cepilles siempre queda algun resto y ingerir ese pelo mientras dormimos no es demasiado saludable.

por lo demas es mas sano dormir con un perro que con algunas personas

BlackDragoon

anda k no me duermo siestas n el sofa con el perro encima mio o al lado. Y x las noches pues va a mi habitacion, a la de mis padres... nunca hemos notado nada.

ArCeN

a ver si en vez de a los perros vas a ser alergico a los acaros....

1 comentario moderado
PruDeN

#11 pon nsfw y spoilealo ... :/ toy en el curro y me han despedido

y en cuanto al tema si, malisimo

evening0

Yo me lleve mas de 15 años durmiendo con mi perro y sigo vivo. En invierno te calienta los pies en verano ya son mas incordios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales