Si tuviera que definirme, y quien me conoce estoy seguro de que también lo haría así, diría que soy una persona realmente crítica.
No me gusta nada de lo que suele gustar a todo el mundo, típica película medriocre, típica serie de mierda... no sé, es sacar el tema y me pongo a soltar sapos por la boca hasta que la conversación acaba con un 'bueno, es tu opinión', y ni eso, normalmente nadie me rebate una puta mierda (hablo de mi circulo familiar y de amistades) y claro, me caliento porque me veo como un jodido borde que lo hace sólo por criticar, pero de verdad que me sale de dentro poner a parir casi cualquier cosa (sólo cuando me parece que hay algo que criticar), es incontrolable.
¿Debería cambiar mi actitud? ¿Debería cambiar de amigos? Estoy hasta la polla, tengo la sensación de que todo lo que le gusta a los demás es una puta mediocridad, sólo cuando lo es, o eso o que me junto con catetos, empiezo a pensar que el problema es mio, así que lo dicho, ¿Es mala esta actitud? ¿Habéis sentido esto alguna vez? ¿Conocéis a alguien así?
Sé que es un tema igual muy personal y tal, pero es que joder, estoy hasta la punta del cipote de reprimir mis opiniones sólo por no parecer un puto borde. Estoy todavía más hasta la polla de la gente que suelta su mierda y se escuda con el 'es mi opinión', no, perdona, si no tienes ni puta idea de algo tu opinión no vale una mierda; pero eso es otro tema, que me lio.
Pues eso, ¿pido cita para el psicólogo?