¿Es mi azul tu azul?

Dofuramingo

#24

Sólo al trabajar con colores luz (ej.: arcoiris). Lo colores pigmento (ej.: impresora) mezclan hacia el negro.

4 1 respuesta
Gorgoroth

"Your boundary is at hue 174, just like the population median. You're a true neutral".

No de izquierdas ni de derechas. Un true neutral.

Dredston

6
BrAv0

1
Pharew

Your boundary is at hue 168, greener than 85% of the population. For you, turquoise is blue.

LeeSinGafas

Estaría guay ver la diferencia del test entre hombres y mujeres

zk_pum

Vaya percentiles brutales lleváis algunos

Your boundary is at hue 173, greener than 54% of the population. For you, turquoise is blue.

#24 eso es la mezcla aditiva (cuando mezclas luces), en la mezcla sustractiva (cuando mezclas pigmentos o pones la capa en modo multiplicar xD) tienden al negro

1 respuesta
tute07011988

#31 #37 Si ya os digo que no soy científico xddd. No había caído en la diferencia luz/pigmentos ;)

Ryok

Your boundary is at hue 169, greener than 77% of the population. For you, turquoise is blue.

NigthWolf

Pues si no leo que el turquesa es verde azulado - azul verdoso, no sabría que color es. A mi me sacas de verde, rojo, azul, negro, blanco y cuatro más y me pierdo

1
ro_B0T_nik

167 en un monitor profesional y calibrado dedicado a trabajar con color
166 en el IPS secundario y normalucho.

Por si luego os quieren historias en el hilo de los monitores.

Sinso

En el móvil,a la tercera

Ni tan mal xd

1 respuesta
Alrich

#42 edit: Tu verde de la derecha lo sigo viendo azul

Así el mio

Diria que mi barra se quedó al límite límite de lo que considero verde

1 1 respuesta
cabron

Solo vengo a decir que he enviado está página al Internet archive para que cuando #1 la edite y lo cambie todo por un punto se siga viendo lo que escribió

https://web.archive.org/web/20240924095040/https://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-mi-azul-tu-azul-714978

5
Sinso

#43 Yo a los dos lados de mi barra lo veo gris claro/blanco, mas hacia el lado azul que verde.

Si hubiera lo mismo con rojos sería un festival

darkf1re

#1 Your boundary is at hue 165, greener than 92% of the population. For you, turquoise is blue

TripyLSD

En el móvil y con la luz del baño

gyoza

Pero esto tiene que ver mas por como la gente le parece ese color, estoy seguro que la gran mayoria estamos viendo el mismo color lo que pasa es que cada uno lo llamara como quiera.

Me ha salido 170.

1 respuesta
Rainbow_Dash

Yo creo que en cada ocasión los vería distintos.

kainlucifer

Your boundary is at hue 174, just like the population median. You're a true neutral.

n40k1

#2 El turquesa es azul verdoso o verde azulado ya que se encuentra en espectro entre el verde y el azul.

El test vale mierda si el monitor no está calibrado.

Alasdair

Un 174 tambien

wajaromau

Your boundary is at hue 167, greener than 86% of the population. For you, turquoise is blue.

Mandarino

el azul turquesa no es ni verde ni azul, fin

Mirtor

#48 Claro, esto es un espectro y creo que la cosa está más en que cada uno pone el límite entre azul y verde en un tono distinto, no en que físicamente estemos viendo colores diferentes. Que imagino que algo de variación ahí también habrá, sobre todo por las calibraciones de los monitores, pero no es lo único.

1
Jakob

Your boundary is at hue 187, bluer than 98% of the population. For you, turquoise is green.

Soy daltónico costándome horrores distinguir rojas/verdes de parecido tonalidad y en menor medida azul/verde, a saber que cojones estoy viendo.

granaino127

Your boundary is at hue 174, just like the population median. You're a true neutral.

Normal

Test realizado en pantalla de iPhone con truetone activado.

ReEpER

#2 yo siempre he dicho verde turquesa xd ya conoces a uno.

Your boundary is at hue 176, bluer than 70% of the population. For you, turquoise is green.

n3krO