¿Es mi azul tu azul?

Dredston

https://ismy.blue/

Un neurocientícico visual diseña una prueba después de ver que ve el verde y el azul de una manera diferente a su esposa.

Mi resultado:

1
DunedainBF

El turquesa es azul y no conozco a nadie que diga eso es "verde turquesa".

6 3 respuestas
Dredston

#2 El cuadradito yo lo veo verde

1 respuesta
DunedainBF

#3 No creo que lo veamos distinto salvo por diferencias del monitor de cada uno.

tute07011988

Your boundary is at hue 164, greener than 94% of the population. For you, turquoise is blue.

St3in3R

Your boundary is at hue 168, greener than 85% of the population. For you, turquoise is blue.

MaikWasousky

.

BeTiS

Blanco, negro, rojo, rosa, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y gris. Lo demás matices no son colores.

2 respuestas
tute07011988

#8 ¿Es que nadie piensa en el blanco roto y el gris marengo?

1 respuesta
DarkRaptor

Hue 160 para mi, más verde que el 97% Y si, para mí turquesa es azul. Esto explica muchas discusiones con mi pareja que le sale True neutral/median

0nLy

Dredston

4
Rafesa

Your boundary is at hue 175, bluer than 59% of the population. For you, turquoise is green.
meh supongo que no ayuda el ser daltonico xd

AikonCWD

solo tienes que responder green a todas las preguntas y el % sube

xPipOx

Your boundary is at hue 169, greener than 77% of the population. For you, turquoise is blue.

Wei-Yu

esto sin tener en cuenta las pantallas no sirve de mucho la verdad

2 1 respuesta
BeTiS

#9 La primera vez que escucho gris marengo Julio.

1 respuesta
D10X

Soy TRUE NEUTRAL, como en el Baldurs.

2
tute07011988

#17 xddd. El clásico gris oscuro de los trajes.

Hobbes

#16 con el famoso caso del vestido recuerdo en un curro donde tenía dos pantallas, que eran dos mierdas, una con una luz roja y la otra con la luz super azul. Poner la imagen del vestido entre las dos, y en una se veía blanco y dorado y en la otra azul y negro.

poisoneftis

el test no tiene sentido porque solo pone turquesas y te pregunta si es verde o azul, no es verde ni azul, es TURQUESA

itonny

Your boundary is at hue 195, bluer than 99% of the population. For you, turquoise is green.

wooper

#8 El negro y el blanco no son colores, ausencia o exceso de luz.

Y luego pues, la percepción del color de por sí en cada persona es distinta pues todos interpretamos y procesamos la luz de diferente manera.

1 respuesta
tute07011988

#23 No soy científico, pero yo diría que el blanco es todos los colores a la vez.

2 respuestas
vene-nemesis

Si no tenéis la pantalla calibrada estáis haciendo el parguela.

SilentMike

Your boundary is at hue 168, greener than 85% of the population. For you, turquoise is blue.

Chico_Zombye

Es interesante pero un poco fallido porque se basa en una opinión.

Para mi el turquesa es azul verdoso, no verde azulado, pero distingo la cantidad de verde sin mucho problema. Puedo dejar la barra en el medio, en la derecha o en la izquierda voluntariamente, pero no estoy de acuerdo con la cantidad de verde que tiene el centro para considerarlo verde por lo dominante que es el color azul (un primario vs un secundario es más dominante el primario). Para mi el color dominante es el azul aunque tenga partes iguales de color.

Vamos que está curioso pero lo que es medir tu capacidad de distinguir entre azul y verde bastante regular xD.

hda

Por aquí otro TN

eXtreM3

Your boundary is at hue 171, greener than 76% of the population. For you, turquoise is blue.

WaRdIx

Azul turquesa de toda la vida, no hace falta hacer un puto test.

Your boundary is at hue 172, greener than 63% of the population. For you, turquoise is blue.