-
Blanco, negro, rojo, rosa, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y gris. Lo demás matices no son colores.
Hue 160 para mi, más verde que el 97% Y si, para mí turquesa es azul. Esto explica muchas discusiones con mi pareja que le sale True neutral/median
Your boundary is at hue 175, bluer than 59% of the population. For you, turquoise is green.
meh supongo que no ayuda el ser daltonico xd
#16 con el famoso caso del vestido recuerdo en un curro donde tenía dos pantallas, que eran dos mierdas, una con una luz roja y la otra con la luz super azul. Poner la imagen del vestido entre las dos, y en una se veía blanco y dorado y en la otra azul y negro.
el test no tiene sentido porque solo pone turquesas y te pregunta si es verde o azul, no es verde ni azul, es TURQUESA
#8 El negro y el blanco no son colores, ausencia o exceso de luz.
Y luego pues, la percepción del color de por sí en cada persona es distinta pues todos interpretamos y procesamos la luz de diferente manera.
Es interesante pero un poco fallido porque se basa en una opinión.
Para mi el turquesa es azul verdoso, no verde azulado, pero distingo la cantidad de verde sin mucho problema. Puedo dejar la barra en el medio, en la derecha o en la izquierda voluntariamente, pero no estoy de acuerdo con la cantidad de verde que tiene el centro para considerarlo verde por lo dominante que es el color azul (un primario vs un secundario es más dominante el primario). Para mi el color dominante es el azul aunque tenga partes iguales de color.
Vamos que está curioso pero lo que es medir tu capacidad de distinguir entre azul y verde bastante regular xD.