llegar a la universidad y ser virgen todavía? ¿Qué opinais de ello?
la edad "standard" para llegar a la universidad son 17 para 18 (si cumples en otoño/invierno) .. por lo tanto ..
pues segun como lo veas .. normal tal y como vienen aora las generaciones no, no es.
PD: vaya tema de mierda
No eres el primero ni serás el último.
No obstante, aunque no malo, si es un tanto peculiar en los tiempos en los que vivimos.
lol? tronco que mas dara que seas virgen.... ademas en la uni en las fiestecitas de los jueves te cojes un pedal y ya las universitarias haran el resto o_O
Hombre, no eres precisamente precoz, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo. La virginidad se pierde en el bach de toda la vida :\
#12 con lo de que haran el rsto se refiere a que te sientas, te la sacas y ellas ya saben que hacer, tienen experiencia.. aunque tu no.
no es malo ni bueno, pero es tán simple que si no encuentras a nadie para follar, puticlubs a roales.
ya te llegara no tengas prisa, muchos llegan virgenes a la uni pero no lo dicen, no hay porque avergonzarse creo yo vamos, pero vamos, que la actitud siempre ayuda, y por mucho que digan, el fisico importa asi que toca cuidarse para tener mas posibilidades
suerte!
estas de broma, no? ser mediavidero y ser virgen no es compatible
pd: me extraña que nadie lo halla dicho :S