Sin empatía, narcisista, vanidoso y totalitario. Así definen algunos expertos al actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Desde hace un tiempo ya leí en algunos foros ciertas opiniones al respecto de gente que decía que el Presidente del Gobierno es psicópata o cabe la posibilidad de que lo sea, opiniones incluso de 2015.
Si bien es cierto que muchos políticos tienen ese trastorno de personalidad, también hay que decir que no todos lo son, como por ejemplo nuestro querido disléxico Mariano Rajoy que decía incoherencias cuando mentía o cambiaba de expresión facial.
En cambio, Pedro Sánchez, aunque no parece destacar intelectualmente, es astuto y se mueve por el espectro político cual serpiente, eligiendo a sus estrategas y consultores de forma excepcional y mintiendo o cambiando de discurso sin siquiera cambiar de expresión o dificultársele el habla.
Lógicamente no vamos a encontrar muchos periódicos o programas afines a su ideología hablando de esto, pero he encontrado algunos expertos que hablan de ello. Me choca porque jamás había escuchado tanto la palabra psicópata al referirse a un Presidente de España. Dejo aquí material:
Pero el más reciente:
Después encontramos reacciones y discursos suyos que no se despegan de esa definición:
¿Qué opináis?¿Creéis que encaja en el perfil de psicópata/sociópata o simplemente es un títere? Yo opino que tiene grandes posibilidades de que lo sea, no paramos de ver como traiciona a sus votantes y vende a España en base de sus intereses sin ningún tipo de pudor.