¿Es realmente China EL enemigo?

xemi

#90 Tienes que currarte mas esos hombres de paja.

1 respuesta
Xetloz

#91 Que si quieres bolsa.

1 respuesta
Xetloz

#86 años de historia y cultura común.

2 respuestas
Xetloz

#83 y eso?

1 respuesta
xemi

#92 Con dejarte en ridiculo me sobra, gracias.

1 respuesta
Xetloz

#95 bueno si esa es tu intención ya entiendo todo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#93 Pues entonces el tibet no es chino ya que no tienen cultura común.

1 respuesta
Xetloz

#97 Pero es que si la tienen.

2 respuestas
xemi

#96 No, de historia china sigues sin entender una mierda. Por eso sueltas las tonterias que sueltas.

1 respuesta
Xetloz

#99 y eso?

1 respuesta
Christian2

#88 Aunque creo que es porque Vietnam no se postró ante China y que fue un intento de subyugarlos, va, te compro que estuviesen en guerra con Camboya y que por eso entrasen. Y el resto?

1 respuesta
xemi

#100 Dimelo tu. ¿Por que te pones a hablar sobre algo de lo que obviamente tienes 0 conocimientos, cuando podrias ahorrarte el hacer el ridiculo?

1 respuesta
Pitufooscuro

#98 En que?

  • Tradición: No.
  • Religión: No.
  • Idioma: Ni de lejos.

Lo unico que tiene en común fue que el reino de tibet era vasayo de el imperio chino, porcierto mongolia también formo parte del imperio qing, solo que estos fueron mas inteligentes uniendose a la primera de cambio a la urss para protegerse de china.

Xetloz

#101 El resto es únicamente Tibet, que es históricamente chino. También sería interesante que hablaras de la colonia de Hong Kong

3 respuestas
xemi
#104Xetloz:

El resto es únicamente Tibet, que es históricamente chino.

:joy::joy:

Xetloz

#102 No me estas demostrando que tengas mucho conocimientos si únicamente te dedicas a insultar y a intentar dejarme en ridículo y no debatir.
Es que cada vez que escribes es un insulto. Estaría bien que dejarás de hacerlo. Te repito que lo siento si te he ofendido.

1 respuesta
Beckar

#93 Pero que tendrá que ver que tengan cultura común, todos los países europeos fronterizos tienen cultura común -y no solo por los conflictos territoriales.

Con esa misma premisa, insisto España debe exigir territorios en América, que tienen más 'cultura común' que los que exige China.

Edit: Por tus respuestas al resto, definitivamente estás trolleando y solo sueltas argumentos falsos y de poco peso.

1 respuesta
acerty

Todos los países son enemigos de España.

Lo que deben hacer es someterse ante el Reino de España.

Drakea

#104 ¿Entonces todos los reinos que han sido tributarios también son chinos? ¿Vietnam también? ¿Korea también?

¿Tu apellido no será Zhang por casualidad?

2 respuestas
xemi

#106 Estaria bien que pudieses demostrar con hechos alguna de las soplapolleces que pones. Como que el Tibet es historicamente chino.

1 respuesta
Xetloz

Mira yo lo siento, pero me estoy echando la tarde debatiendo con +10 personas y un rager y cansa xD
#107 Europa y sus paises se formaron sin intervención extranjera a diferencia de china y otros mucho países.
#109 uhm no, no, no y no, porque te molesta mas el tibet que honk hong?

3 respuestas
Xetloz

#110 También estaría bien que cada vez que escribieras no insultaras, si eso ocurriera te respondería. Te repito que siento haberte ofendido, ahora no se puede decir nada sin que la gente se ofenda.

1 respuesta
xemi

#112 ¿Donde te he insultado? Corre y reportame, si tan seguro estas. No me ofendes, tranquilo, solo me produces una mezcla de pena y risa.

Venga, vamos a comenzar otra vez desde el principio.

#22Xetloz:

Estamos hablando de la china actual no de la política de un imperio de hace +100 años que no tiene nada que ver con el PCCh.

#20Xetloz:

luego, históricamente durante siglos han compartido y han sido un mismo país, china reclama el territorio que tuvieron con la dinastía Qing hasta las guerras del opio en el siglo XIX donde se fragmentó.

La China actual no tiene nada que ver con los viejos imperios, pero si puede reclamar su territorio because potato :joy:

1 respuesta
Pitufooscuro

#111 es lo que tiene cuando te inventas información y hoy en día cualquiera puede comprobar lo que dices fácilmente.

Drakea
#111Xetloz:

Europa y sus paises se formaron sin intervención extranjera a diferencia de china y otros mucho países.

xddddddddddd

1 respuesta
Nirfel

#98 Citame cosas que tengan en común. Se te ve muy perdido.

1 respuesta
Xetloz

#113
"Como digo, si no tienes ni puta idea, no lances afirmaciones a la ligera, asi no haces el gilipollas."
"Si no tienes ni puta idea de historia mejor no abras la boquita para demostrar tu ignorancia."
"Ya vuelves a soltar mentiras sin tener ni puta idea de historia? Mira que te tengo dicho que acabas pareciendo gilipollas cuando lo haces y tu erre que erre"
"Ahora ponte a soltar gilipolleces de nuevo, que es lo que mejor se te da."
" y solo suelta estupideces una detras de otra, amen de tener una total falta de conocimiento historica sobre lo que es China."

Esta muy bien porque no dices nada pero quedas como que sabes y ridiculizas al otro, y luego me hablas de hombre de paja -.-

1 respuesta
xemi

#115 En España no tuvimos nadita de intervencion extranjera tete, no se de que me hablas :man_shrugging:
#117 He insultado tus "argumentos" (por llamarlos de alguna forma), no a ti. Igual deberias aprender la diferencia. Y de paso puedes citar los mensajes en los que te cito informacion historica, que obviamente ignoras para seguir con tu patetica huida hacia adelante.

1 respuesta
Xetloz

#116 Cientos de años de cultura común, mucho mas que Hong Kong con Reino Unido, del cual no habláis.

1 respuesta
Nirfel

#119 Pero que me des ejemplos de cosas que tengan en común a nivel cultural.
¿Fiestas, religión, celebraciones, etc.?