Es Seguro comprar por internet

EnU2

Hola, antes de nada decir k yo e comprado por internet y yo creo k es seguro comprar por la red.

Vosotros k creeis? es seguro comprar por internet?

salu2 y gracias

B

Sí (ebay)

M

#2

nikOo

Hombre yo no generalizaria... pero en paginas conocidas (Como la que a dicho #2 ebay) es seguro comprar siempre y cuando los envios esten protegidos mediante PAYPAL.

Si no yo tampoco compraria via ebay.

Donde este el mercadona...

EnU2

digo no solo desde ebay, tb m refiero a otros sitios, paginas de compras y demas

salu2

B

eBay + Paypal = Imposible problemas, si no mira que en PayPal hay una zona que dice:
-Pagos de productos de eBay.

O sea, que PayPal está interesada en que eBay vaya bien, y si haces este combo, c4s1 te la meterán doblada :S.

Bájate la barra de seguridad de eBay y seguridad máxima (a si, y no compres ni a los chinos ni a los que tienen pocos votos o 0, y anuncian un producto por un céntimo que será tu panacea)

EuRyNomE

Pues yo siempre he sido un poco reacio, pero hace poco compré unas zapas en una web no demasiado conocida y que efectuaba el cobro mediante PayPal.

Dijeron que tardarían 5 dias en llegar ya que la tienda es francesa.

Al 5º dia a las 10 de la mañana me llegaron sin ningún problema ^^

La clave esta en el PayPal xD

MiRz

Yo he hecho tres compras en tres webs medianamente fiables y nunca he tenido problemas. Normalmente, algunas de las que parecen menos fiables por ser desconocidas y tal te permiten pagar a contra reembolso.

Filippo

he hecho mas de 10 compras via inet y nunca he tenido problemas, ya sea con ebay o con otras webs

Melassite

mientras conozcas la tienda y tengas un poco de cuidado no tendras ningun problema.

icetor

a mi al principio tb me daba un poco de palo eso de meter los 20 dígitos de la cuenta o los números de la tarjeta de crédito, luego me pasé a Bankinter y sus alertas al móvil son tan cojonudas que me despreocupé totalmente.

Mi ultima compra un manos libres por bluetooth en la página de Nokia y sin problemas, hasta te llaman al movil para confirmarte el pedido un día antes de entregartelo en casa.

En cualquier caso, siempre te queda el socorrido "contra reembolso" y 0 problemas.

101010

Yo llevo años usando dinero en internet, tanto como para compras como para apuestas o tal, y no he tenido ni un maldito problema, todo perfecto.

Siempre se es algo cosa rechazante, aunque en mi caso no fue durante demasiado tiempo, nose...es fiable depende de dónde compres claro, no es cosa de lanzarse al tuntún xD

APOCa

Si que es seguro, pero vamos, no hay que comprar en la primera que pilles. Hay que saber donde comprar.

Yo de ebay no me fio :/

JoMa

q dais vuestro numero de cuenta o tarjeta de credito en inet ? ... yo toy loco , pero no tanto xD

soy cliente de " la caixa " me informe sobre la " cybertarjeta " y todo estupendo :D

_SePHiRoTH_

Yo no pagaria x inet, soy muy desconfiao, sí.

1- A ser posible por contrarreembolso
2- Como dice mi colegu1 Joma, en el banco pides info de tarjetas exclusivas para compras por inet y listo

GR33N

he vendido mi pc entero por internet, una psp, y he comprado otras tantas cosas
y no por eBay...

Usuarios habituales