Buenas noches, compañeros.
Hace unos días terminé de ver una serie, una comedia romántica. En qué puta hora. Básicamente, me confirmó algo que ya sabía de antemano: siempre he pensado en eso que llaman "amor" como algo muy idealizado. Muy "peliculero", para que nos entendamos, y eso que no soy para nada ñoño. Nunca me han ido los rollos de una noche, las follamigas ni nada por el estilo. Seré raro, pero eso no va conmigo.
El gran problema viene al analizar lo que vi en la serie. Me di cuenta de que el concepto de "amor" de dicha ficción es precisamente el que yo tengo; es lo que me encantaría encontrar. Y sin embargo, es algo que día a día pienso más a menudo que no existe. Cada vez se oye más eso de que el amor es una gran mentira, que son todos cuentos chinos, etc. Lo he empezado a ver como quien ve una peli de ciencia ficción. De esta forma, empiezo a pensar que las chicas que me han gustado no me han gustado realmente, sino que ha sido algo así como "adaptación al medio". Simplemente me han gustado porque me tienen que gustar para no ser raro. Siendo así, pienso que tal vez nunca me llegue a enamorar. Rayada gorda.
Desde entonces, me siento solo, triste, sin ganas de hacer nada ni de ver más series. De hecho, esta puta serie no se me va de la cabeza ni a tiros.
Me han aconsejado entrar en páginas como Badoo, buscar algo por Internet o salir con gente. Nada de relaciones, eso es fruto del azar. Sino más bien algo para "pasar el rato". Sin ataduras.
Pero la verdad es que no me veo capaz de algo así. Para mí si no hay de por medio algo más... importante, llamémoslo, me es imposible. Simplemente, no puedo.
Sé que todo tiene que ver con esa idealización que hago de algo que posiblemente no exista, pero simple y llanamente, no soy capaz de algo así.
¿Estoy equivocado en mi forma de actuar? ¿Realmente existe ese "amor" que nos muestran en películas y demás milongas?
Gracias por leer.