Es verdad esto?

souLMa

#7 no te equivocas, aqui es donde seguramente mas delicuencia ai o almenos habia, por que hace unos años 4 o 5...............aqui no se podia estar y mas con un barrio conflictivo que ta a menos de 1 km de mi casa, que salio muchas veces en el telediario ( suerte q lo derrumbaron ), parque ansaldo, staba lleno de yonkis drogatas gitanos buarhg de to, una vez pase x alli a las 12 la noche un sabado con un amigo xk x ai se acorta mucho pa llegar a mi casa, pues vimos coches rotos destrozaos y despellejaos ( robados ), niños y niñas de 5 o 6 años casi en pelotas x la calle a las 12 la noche. Por suerte almenos en la zona este de Alicante se va calmando la cosa.

Fue junto a las 1000 viviendas , los 2 barrios alicantinos, los mas conflictivos de la Comunidad Valenciana

sikeeen

-

_Ju4nKy_

(valencia)Torrent al mand0 xDD

sTlMaxiNFerN

Torrevieja la ciudad sin ley... xdddddd

KrITIK4L

Yo recuerdo en concreto que Elche estaba llena de Malotes por doquier... pero se nota que vosotros no habeis pasado por la fería de málaga o por los barrios de Graná como el zaidin y la chana...

Por las 3000 viviendas en sevilla... por el puerto de santamaria en cadiz, por el poligono en granada, por almería en general y sobre todo la zona de plasticos y sus mafiosos rusos del infierno...

Usuarios habituales