#5 Yo adelgacé al principio. Luego dejé de fumar y en 3 semanas y pico ya he recuperado lo bajado.
Pinches putos pendejos, no se dan cuenta que si todos engordamos nadie necesita estar fit para ligar?
ke os flipais mucho los flacos ai con vuestro peso pero luego os meto un navajazo y no hay báscula que os salve hahhahah
Sobrevivió a 38 puñaladas por su sobrepeso
https://www.infobae.com/2012/10/02/1059039-sobrevivio-38-punaladas-su-sobrepeso/
- 5kg por aqui, pero de los cuales 3 han sido de musculo y 2 de grasa....... supongo que la parte de dejar de comer tanto fuera ha hehcoq ue baje la grasa, pero el no ir al gym que baje musculo (que no es que tuviese mucho tampoco)
-6kg en la cuarentena, basicamente porque me la pasé casi entera con fiebre y comía poco, ahora he recuperado 3-4kg
Yo adelgacé 5 kg.
Básicamente me dediqué a comer muy decente y han sido 3 meses de dejar de salir los fines de semana, con lo que te quitas el tapeo, la cerveza y algún cubatilla.
yo -2kg en la cuarentena y ahí me he mantenido, pero es porque justo antes de empezar la cuarentena había decidido bajar muchísimo el consumo de hidratos, especialmente pan y pasta que son mi perdición. Sobre todo al principio bajé mucho, luego ya se nos fue haciendo más pesado y empezaron a entrar en casa más caprichos para animar un poco el día con algo diferente.