Escalando, El sendero luminoso sin cuerda.

CodeK

Poco que decir xD

18
B

el video te los pone de corbata

Zimbabwe

Me sudan las manos joder

12 1 respuesta
Intriga

No entiendo muy bien estas cosas la verdad

18 2 respuestas
KRUMPKING

#4 se trata de ir subiendo la pared....

5 1 respuesta
Intriga

#5 ahh vale, ahora si lo cojo. Muchas gracias

47
FuckYeah

Yo no sé qué pretenden, porque en vez de disfrutar de un video bastante currado lo que acabamos haciendo es un fast forward pensando que cualquier fallo acabará con su vida... Como si la cuerda molestase o algo macho...

LaChilvy

Que miedito o.O

I

poco aprecio tiene a su vida. Cualquier pequeño fallo, o imprevisto, y te vas al inframundo.

1 respuesta
Idontknow

#9 Se le llama confianza en uno mismo.

3 1 respuesta
poisoneftis

es increíble lo que puede llegar a hacer un ser humano

eso no es tener 0 aprecio por su vida eso es estar seguro de si mismo y saber el control que uno tiene de la situación, habrá escalado infinitas veces con cuerda sin haber fallado y quiere arriesgarse, tiene que ser una satisfacción enorme poder hacer eso.

Toredum

Lo bueno sería que a medio camino le entraran ganas de cagar.

2
1mP

Pero si solo se ve un poco de la subida y ya está...yo quería verlo completo!

3
B

Si un día cae y muere asfixiado porque las costillas se le han clavado en los pulmones da igual, morirá haciendo lo que le gusta jueujejue

1
I

#10 por mucha confianza que tengas en ti mismo, hay cosas que escapan a tu control

1 1 respuesta
B

#15 Nunca lo podrás entender porque es una sensación que solamente sienten los que quieren subir ahí arriba. Hay personas que necesitan descargar tanta adrenalina que hasta que no mueren no paran. Cada vez cosas más y más arriesgadas, más difíciles. Este tío puede ser un temerario pero solo se pone en peligro a si mismo así que tiene mis respetos y ánimos.

3
ovarious

Este hombre tiene que tener la vida interior más rica del mundo.

S

#4 Sentado todo el día delante de un pc y metido en casa, claro que es difícil de entender

1 respuesta
Gnos1s

Hace un año empecé a conocer a este hombre (por no decir araña).

Este fue el primer video que vi de él, y si os habéis quedado con el culo torcido con el de #1, mejor no lo veáis.

Os responderá muchas preguntas que habéis ido dejando, sobre todo la de "¿por qué?".

3
Squall_CoD

Este pavo es de los mejores escaladores del mundo actualmente, yo también le vi no hará mucho en un documental sobre escalada, y oye, infinita admiración sobre lo que hace y como vive.
Si queréis mas de el y de otros cracks esta el documental Reel Rock Film Tour que sale cada año.

LoBezNo

Por mucho que lo hayan despejado y limpiado el dia anterior, se puede colar por la noche algun bichillo que te meta un ñaca y te despeñes, alguna corriente de aire, alguna lamina de la roca que se desprenda...

Me parece jugarse la vida porque sí. Por mucha autosatisfacción y realización que le dé(y los 5kilos de cojones que le echa), lo veo bastante suicida :\

1
R

Eso no se llama estar seguro de uno mismo, se llama estar loco de la cabeza.

Mis dies, un crack.

3
Intriga

#18 uhhh porque es lo que hago, estar sentado en casa todo el dia delante de un pc...

Comiendo ganchitos y bebiendo mierda

Jok3r

Viendo la sonrisa de 5:30 poco más hay que decir. Hay cosas que no requieren explicación, y mucho menos "lógica" :)

2
elsabio

Si yo que hago escalada en rocodromo sin cuerdas ya suelto adrenalina y cuando pasas los bloques tienes una sensación de euforia bastisima, esta gente no me lo quiero ni imaginar. Una vez he escaldo solamente en roca y no os haceis la idea de lo que se siente (y iba con cuerdas). Pero mola mas criticar desde la silla :P

1 1 respuesta
S

Confiara en sigo mismo y todo lo que querais, pero confia en la montaña? Confia en las brisas de viento repentinas? Confía en la naturaleza en sí para que todo lo que ocurra a su alrededor pase exactamente como el predice?

Sera un crack en lo que hacey bla bla bla, pero el mas minimo imprevisto y dejara atras no solo su vida, sino un sinfin de personas allegadas a el.

Pero eh, escalo montañas sin cuerda, porque yo lo valgo.

2 respuestas
Jok3r

#26 "confiará en sigo mismo" LOCO?!!!!!! #28 No lo edites!! te queremos así.

1 respuesta
S

#27 Ups, ya lo edito, ahora puedes salir a que te de el aire :D

Jok3r

A todo esto ¿como baja luego? imagino que con cuerdas...obviamente no? o ya roza la locura y baja a pelo también.

3 respuestas
poisoneftis

los que criticáis que se puede morir si surge un imprevisto debéis de vivir unas vidas muy intensas y emocionantes para decir eso... madre mia, que no podáis entender que correr riesgos puede ser una parte increíble de la vida me hace sentir un poco de pena por vosotros

3 respuestas

Usuarios habituales

  • homerbask
  • CodeK
  • Jok3r
  • poisoneftis
  • Santy88
  • Intriga
  • IceMelon