Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

LoSKo

#118

Pero tu no dejabas MV?

l3rd3t3

Pero, ¿acatarás lo que decida el juez? Sr bauer un SI o NO

EmiLioK

Es curioso, las "pseudoinvestigaciones" de este diario dieron con el mayor filón de corrupción en la democracia de España en toda su corta historia. Pero evidentemente, esto no es "ético".

frantxu

#123 ¿Y Ceuta y Melilla han sido entregadas a Marruecos?

EmiLioK

#124 mira, lo primero trata de contestarme con cosas a las que yo esté hablando. Lo segundo no demuestres tan poca bajeza como para sacar un tema que nada tiene que ver con este.

¿A qué vienen Ceuta y Melilla? En serio... ¿no te crees capaz de rebatir tan sólo un par de cosas de lo que se escribe?

Postéame un sólo post en el que yo hable de ese tema por aquí, porque sin conocerte de nada me juzgas demasiado pronto.

l3rd3t3

Buen Sr bauer como veo que no vas a responderme me voy. Nos vemos mañana con la nueva noticia bomba de El Mundo (a ver si mañana tengo mas suerte y se digna a responderme).

Sandevil

Lo del mundo es meter mierda sin sentido.

Si encuentras algo, que no sabes que uso tiene, y encima haces una conjetura de esa manera.. yo soy su superior y lo quito del informe, por irrelevante. Cuando sepas que uso tiene esa sustancia, citalo.

Y por cierto, esta habeis leido?:

http://www.elpais.es/articulo/espana/ex/minero/procesado/11-M/Mientras/Mundo/pague/les/cuento/Guerra/Civil/elpporesp/20060913elpepinac_14/Tes/

De ser cierto, deja en muy mal lugar al mundo, y cualquier informacion que pueda dar en relacion al 11-m.

Kartalon

#123 Ah, y por eso nos debemos olvidar de las autoridades y procedimientos que existen en un estado de bienestar para su correcto de funcionamiento y evitar que acabemos como en Salem.

¿Quien quiere policías para investigar? ¿Jueces para juzgar? ¿Políticos para gobernar?

El nuevo periodista de El Mundo no sólo informa, informar es lo de menos. El nuevo periodista de El Mundo incluye un kit de CSI para investigar todo lo investigable, un mazo para juzgar y decidir que un traficante de explosivos no es bueno y, además, por el módico precio de un chupatintas de tres al cuarto tambien tendrá sus panfletos electorales puntualmente en el kiosko.

¡¡Viva la democracia!! (Curioso que "en su nombre" varios quieran cargársela)

T

http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs

PD: Viva el pp.

EmiLioK

http://www.internetopina.com/showthread.php?p=15153

El periodista de El País Ernesto Ekaizer reconoció ayer que no puede «acreditar si EL MUNDO» pagó a Suárez Trashorras por la entrevista que este diario publicó en exclusiva los días 4 y 5 de septiembre.

#128 Soy el primero que quiere que su gobierno y sus instituciones funcionen y funcionen bien. Pero desgraciadamente tenemos un historial de corrupción en los gobiernos españoles... digno de película. Tan sólo dejad que se investigue. ¿En serio creéis que El Mundo, habiéndose consolidado por tanto tiempo y con tanta gente se lanzaría a lanzar ideas como si esto se tratase de un 'Brain Storming'?

Podrás estar en contra o a favor de sus opiniones. Pero nunca, repito NUNCA, en una democracia sería aceptable que un gobierno parase o criminalizase investigaciones contra él. A mí al menos me haría pensar que hay gato encerrado.

bauer

Kartalon, es la fiscal Olga Sanchez la que le acusa de autor intelectual del 11-M...

Strangelove

Anoche pusieron una película en la 2 que no me resistí a ver. Se titulaba "Omagh", y lo que cuenta es los acontecimientos basados en junio de 1998 sobre la votación de paz del viernes santo, y cómo un grupo de disidentes del IRA forma el llamado "IRA auténtico" y comete un atentado brutal con el fin de sabotear dichas negociaciones.

Lo mejor de la película es cuando el protagonista (cuyo hijo murió en el atentado) decide investigar porqué la policia irlandesa no procesa a los terroristas. Al final se trata de una conspiración donde los policias y jueces sabotearon la investigación del atentado con el fin de conservar de manera lamentable las negociaciones del viernes santo.

Deckard_29

Ya sabía yo que no te resistirías a dejar el foro bauer.

A lo que toca. Veremos en que queda la cosa, aunque da igual. No hay más ciego que el que no quiere ver. España ya es un país de hooligans de la política.

bauer

El juez del Olmo eleva a lo Penal los informes del diario El Mundo

URGENTE EN LIBERTADDIGITAL

Ve indicios de delito.

l3rd3t3

bauer ¿acataras la decision del juez? SI o NO (respondeme antes de que salga la condena pliss).

Ahora de verdad de la buena que me voy.

bauer

Acatare lo que sea verdad y este demostrado con pruebas, lo diga un juez o no.

¿ Mantendrias tu esta postura ciega si hubiera sido ETA, hubiera ganado el PP y existieran todas estas dudas ? ¿ si el PP gobernase y todo fuese al reves harias lo mismo ?

Sandevil

#136 O sea lo que tu creas que es verdad y te salga de la polla. Tanto si el juez esta de acuerdo contigo o no.

Macho.. el papa daria su brazo derecho por tener 100 fieles como tu.

P.D.:Espero que no te moleste mi lenguaje, perdon si es lo contrario

l3rd3t3

O sea que acatarás lo que diga el juez siempre y cuando te dé a ti la razón ¿no?.

Yo SI acataré lo que digan los jueces.

GRACIAS por la aclaración.

Kartalon

bauer y serán los jueces los que dictaminen si existe realmente relación alguna entre los datos de ese informe y ETA, no El Mundo, pero bueno, estamos en la España de charanga y pandereta, que se puede esperar.

#133 Estoy de acuerdo, España está compuesto por fanáticos de X partido político hasta el punto de manipular la información en beneficio de su partido.

Sí hay más ciego que el que no quiere ver, el ciego que ve exclusivamente lo que quiere ver en vez de la realidad.

La diferencia entre yo y, por ejemplo, bauer, es que mientras que yo no votaré al PSOE en las siguientes elecciones a pesar de estar en contra de la actuación del PP en este caso porque tengo claro que en una democracia existen más alternativas aparte de votar a un partido mayoritario y tengo claro que no he de votar a un partido con el que no esté de acuerdo; bauer votará al PP sin apenas leerse el programa electoral de dicho partido. (Ojo, y donde digo bauer digo todos los que apoyan estas teorías conspiratorias)

Esto expresa claramente que yo no soy un fanático de X partido, porque la máxima expresión del apoyo a un partido en la democracia es el voto y por lo tanto doy mi opinión porque es la que creo que es correcta tras un análisis crítico de la situación, no porque es la que creo mejor para el partido político que apoyo.

Salu2

EmiLioK

Acatar, se acatará por cojones porque no hay otra. Se respetan las leyes y punto.

Pero no por acatar la sentencia de Farruquito pienso que éste esté bien condenado.

Strangelove

No es la primera vez que se ponen las pruebas en las narices de un juez, y este las ignora y contra todo pronóstico, encierra y judga a los que aportaron dichas pruebas.

Yo lo único que se es que Otegui ha engordado desde el 11-M ,que camina libre por la calle, y que tiene la misma sonrisa enfermiza que Michael Manson.

EmiLioK

#141 desgraciadamente los etarras son y han sido así siempre, con 11M o sin 11M.

Sandevil

#140 como dicen los abogados.. "la ley es la ley, y la justicia es la justicia".

l3rd3t3

Bueno se van aclarando las cosas. Qien respeta las decisiones judiciales y qien no.

Kartalon

#141 Prefiero ver a cien Oteguis paseando burlones por la calle creyendo que han vencido a un inexistente enemigo sumidos en su burda ignorancia cuan autista jugando con un lápiz antes que ver a un sólo inocente cumpliendo condena.

La democracia tiene un precio, si no estás dispuesto a pagarlo al menos no seas tan hipócrita de tacharte de demócrata.

Sandevil

#145 Seria un buen momento para hacer el test CEF a unos cuantos del foro xD...

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF

nFk13

bauer mi ídolo. Y respecto al tema, era de esperar : S

l3rd3t3

#146 se admiten apuestas ¿cuantos dirían simplemente SI?

Kartalon

#146 No es necesario, nos conocemos lo suficiente en este foro para saber el resultado de cada uno sin necesidad de que respondan a la consabida pregunta.

bauer

Lerdete, has estado cinco paginas diciendo que no pasaba nada, ¿ porque asciende a la sala de lo penal los informes de EL MUNDO ? Y eso que Del Olmo no es sospechoso de ser pepero....

Sera que no ve ningun indicio de delito...