Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

B

#208

Como muy bien ha explicado en #198, un borrador nunca se firma, y menos aun se le pone un numero de registro xD.

Esto es algo que si alguna vez tienes que hacer un documento oficial, ya sea dentro de una empresa o donde sea, es algo que lo sabe todo el mundo.

Tu eres libre de creer a quien quieras por supuesto.

Tu puedes creer a un portavoz (que no representa a la policia por supuesto), yo creo al sentido comun y mas aun cuando el juez ha admitido el informe por lo penal.

l3rd3t3

#210 por lo menos a este no le cuelgas, algo hemos mejorado.

#211 ¿Entonces dejamos qe los jueces actuen antes de meter en la carcel a algun ministro?

B

#212

No es eso de lo que se trata?

De presentar pruebas a los jueces? y no obstaculizar su labor presentando "lo que mas conviene" a algunos y no todo todito todo?

kargerm

#210 me temo k tu te deberias lavar tb la lengua, ya k no paras de vomitar mierda

si le das mas importancia a la forma k al contenido no es nuestro problema, el problema es tuyo por demagogo.

l3rd3t3

#213 hace unos cuantos post pregunte a bauer si acataria lo qeu dijeran los jueces, su respuesta fue algo así como "Si, pero..."
Dejemos actuar a los jueces, no mandemos ministros a la carcel porque nos vienen bien a nuestra teoria.
Pero todo eso da igual, si LdP dice que no puede explotar una bomba con moviles y la policia demuestra que si es posible (funcionó 12 de las 12 veces que lo probaron), la respuesta es que la policia miente.
Bauer juega con ventaja, lo que el dice siempre es verdad y si alguien demuestra lo contrario, ese alguien miente.

BLZKZ

#209 se desvia...los insultos no te llenan de razon...trata con respeto a los demas o creo que te vas a respetar tu (weno ni tu porque seguro que ni te aguantas :P) para todo lo demas mv

EDIT: antes de que me llenen de caca como a bauer por #210... yo pienso que no hay que defender tu postura como #209 yo puedo pensar igual que el pero sin duda reprocho su manera de expresarlo nada mas :)

bauer

#215 Pues sera una nueva casualidad. Tendremos 10 de 13 detonadores ultrasensibles que explotan con el umbral de seguridad ;=)

Y no hables tu a la derecha de respetar a jueces, que quienes decian que Garzon en el GAL era un juez politico no eramos nosotros

B

#215

No es nada raro no estar de acuerdo con lo que dice un juez, de hecho pasa a diario, cientos de sentencias se recurren cada mes.

Vamos, que has estado insistiendo 100 posts, en algo que es un derecho xD, recurrir una sentencia.

l3rd3t3

#217 12 de 12 veces explotaron pero claro la policia miente y tú no.

bauer

Me refiero a las 13 mochilas. Que que casualidad que 10 de 13 mochilas revienten con un voltage que a penas llega al umbral de seguridad, mucho menos de lo recomendado para garantizar la explosion.

Porque todos usan detonadores con cables rojo-azul que eso significa unas cualidades electricas.

Si quieres te cuento unas anecdotas del color rojo-negro :)

l3rd3t3

Pues con ese voltaje explotaron las doce pruebas que hizo la policia. Pero como eso segun LdP es imposible, pues la policia miente.

bauer

Seria que ese detonador en efecto les salio muy sensible, con el que hicieron las pruebas. Pero que salgan ultrasensibles 10 de 13 pues es muy dificil.

kargerm

#217 ahora cualkiera es profesional en todo: la gente entiende xk se desgastan tanto las ruedas d fernando alonso, la gente ntiende d futbol tb, tb de informatica(osea, el funcionamiento del ofis xp), y ahora lo nuevo: la gente entiende de explosivos

con gente como tu para k coño hara falta la corrupta policia k tras años estudiando sobre explosivos no saben nada del tema. pa k haran falta jueces si ya stas tu, el k sabe de leyes y solo actua movido por la verdad.

l3rd3t3

#222 12 veces de las 12 , joer que jueguen a la loteria que les toca siempre. Cuela mejor lo de "la policia miente"

bauer

#223 Es algo basico. La energia que puede necesitar un detonador para activarse
#224 El problema es ese, en el 11-m todo son casualidades a favor de la policia. :S

kargerm

#225 kimico de pakotilla, no tienes ni puta idea(como yo), asi k deja a los k saben k hablen del tema, no t pongas tu a hablar en plan pr0 del tema

l3rd3t3

#225 o sea que algo funcione 12 de 12 veces es una casualidad, entaonces la culpa es de juez que no encrgó que hicieran la 13ava prueba que era la que seguro que fallaba. (si esto no cuela aplicar el conocido "la policia miente")

bauer

#227 No a ver. Es que en ese umbral de potencia NO SE GARANTIZA la explosion. Esta en el umbral minimo de seguridad, cuando a veces se puede activar y la mayoria no. Y es mucha casualidad que se activen en tantas.

Mira este estudio en un laboratorio :

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276277675

l3rd3t3

#228 pero porqu'e algo qe segun LdP no podia funcionar va la policia lo prueba 12 veces y milagrosamente las 12 funciona (respuesta=la policia miente)

bauer

#229 No lo se ¿ porque ese detonador salio muy sensible y si se activava con esa energia ?

kargerm

"Una veintena de ensayos realizados por Libertad Digital con cuatro teléfonos Trium T-110 arrojan más dudas sobre la prueba clave que apenas sostiene ya la versión oficial del 11-M"

juasssssssssssssssssssssss

claro ahora lossantos sabe plantar bombas

l3rd3t3

#230 uno no DOCE (repetir "la policia miente")

Por cierto cuantos detonadores explosionó LdP en sus pruebas. La policia (que siempre miente) 12.

bauer

#232 No. Hicieron la prueba con el mismo detonador 12 veces.

#231 Entrenaba aL CS, que diria antena3.

l3rd3t3

#233 o sea un detonador multiusos joer yo que pensaba que una vez que explotaban ya no se podian usar mas (nota mental: ir este fin de semana a una canterara a buscar detonadores reutilizables)

bauer

#234

Hombre logicamente solo probaron si se activaba el detonador, no le van a colocar una bomba al lado xD.

Le darian una descarga electrica con el movil a ver si el detonador lanzaba otra descarga electrica. ¿ no ?

l3rd3t3

#235 atencion pregunta ¿que pasa si un detonador se activa? (no te aconsejo qe estes cerca cuando lo pruebas)

kargerm

oye lerdete bauer, daros los msn y hablad x ahi. esto es un foro, no un chat

bauer

#236 Pensaba que seria un iniciador. Con descarga electrica. Algunos lo hacen.

SaMMeT

Lo importante de todo el asunto que ELMUNDO desmonta una trama conspirativa que me tengo q creer pq presentan pruebas y declaraciones de confidentes que son delicuentes y por el contrario no me tengo q creer todas las investigaciones tanto judiales como policiales q se llevan a cabo y que involucrarian a cientos de personas q se conjuran para mentir con una comprenetracion inaudita que pretende esconder a 40.000.000 de españoles un supuesto golpe de estado que hizo a un partido ganar las elecciones

Que bien, ahora el mundo presenta una prueba que esta todo lo sujeta del mundo a ser manipulada por un diario q tiene precisamente intereses bien definidos (como todos los diarios) y de la q solo se escuchado una version

rusillo_

tanto hablar de que la palabra de un juez va a misa y luego sueltan a farruquito y todos a quemar al juez, o el que dijo que es una falta leve lo del chaval sin carnet que acabo con la vida de 4 o 5 personas.

"por un diario q tiene precisamente intereses bien definidos"

¿me puedes nombrar a alguien de este pais sin intereses bien definidos?

si fuese al reves estariamos en las mismas, es mas, ya hemos estado al reves antes y muchos de los que decis que os la suda el 11-m u os quejais de que el pp rebusque y rebusque erais puros perros de caza ladrando y ladrando aqui por las supuestas mentiras del gobierno de aznar y que estabais obsesionados y erais incapaces de pasar pagina, es mas aun muchos seguis estancados en la dictadura franquista...