Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

l3rd3t3

Mejor pregunta a LdP si se puede hacer una bomba con moviles, como ingeniero sabrá responderte.

bauer

Claro que se puede, pero con circuito auxiliar mejor, como los de Canada ;)
Y deja de salirte por las tangentes que al final te estrellas como ralf schumaker xD.

l3rd3t3

¿y porque deberian hacerlo así? La policia probó sin nada y les funciono las 12 veces que lo hicieron.

bauer

#183 ¿ Les tengo que creer despue de las veces que nos han mentido ? Sobretodo cuando son los TEDAX de Sanchez Manzano.

GreNkaS

#183 Es que no lo entiendes, bauer te abrirá los ojos, no lo ves? ;\

#184 Tú dices que han mentido, porque dice alguien que han mentido, o cómo funciona esto.

Ni con el comunicado de la policía, etc; seguís erre que erre, eh? Vaya tela y qué fanatismo xD

l3rd3t3

ah claro la policia miente, los jueces mienten, todos mienten menos tu y el señor LdP and Cia, aclarado, perdone usted si le he ofendido en algo, ya he visto la luz.

bauer

#186 No miente " la policia ". Mienten algunos policias.

l3rd3t3

Aclarado. por favor, solo mienten algunos. Los que te dan la razón esos no mienten. Bauer eres mi idolo, no se como he podido vivir sin ti.

bauer

#188 No mienten quienes dan datos apoyados en pruebas fehacientes. Y mienten quienes ocultan informes, radiografas, datos....

B

#179

Pero si no es mentir o no mentir.

Es que ese informe existe xD, hablemos de el.

Esto es lo que ocurrio a mi modo de ver:

-La policia encarga un informe a unos peritos, estos evaluan, lo redactan y lo firman.

-Mas tarde, no se sabe pq, se cambia dicho informe (si dijeran el pq del cambio todo resuelto.)

-Resulta que presuntamente no fue un "cambio o modificacion", sino que se lo ventilaron y pusieron otro en su lugar.

Lo que no hay que hacer es omitir que ese informe existe, y a partir de ahi pues se sigue.

Que todo era mentira? pues muy bien, ningun problema en reconocerlo.

Que resulta que no? pues oye, algo habra q hacer.

Pero en ningun caso hay que poner obstaculos a que la gente pregunte y se le responda, que creo yo, no tiene nada de malo el hacer preguntas, por mucho que pueda joder xD

Lo que si no puedo entender es que la gente diga que ese informe es mentira y que no existe xDDD, ya ni poniendolo delante los ojos.

l3rd3t3

bauer tu fuente del blog de LdP quien es el que dice que es un tedax, o los que iban a ir a la estacion de El Pozo con una lima a escarbar unos supuesto agujeros de metralla para ver si encontraban tytadine, o quizá era el que antes de suicidar a los moritos los congelaba.

bauer

#191 Ehm.... no... Yo solo leo los posts. Y esa gente esta haciendo un esfuerzo extrahordinario por esclarecer la verdad, no como los que haceis de comparsa a los troles de desiertoslejanos.

F

Rubalcaba's falling down, falling down, falling down...

l3rd3t3

esclarecer TU verdad qieres decir ¿no?, porque todos los que no te damos la razón mentimos.

Por cierto en tu otro foro favorito hablan de como ejecutar al presidente del gobierno cuando se descubra el pastel del 11M:

Linchamiento popular ni hablar: Yo le colgaría del cuello con una soga pendiente de una horca, dejándole el nudo lo suficientemente flojo para que sin matarse, se pudiese mover un poquito..... Y lo llevaría "en procesión" por todas las tierras de España, Baleares y Canarias incluídas, en un camión capitoné, con cristaleras en las que se leyera :el criminal, escúpanle.

Tienes que tener en cuenta que un linchamiento es demasiado rápido para lo que ha hecho este individuo. Claro que siempre podrían salir los médicos y declarar que es que "padece una megalomanía tremenda" y una "bipolaridad" entre Dr. Zapa y Mister Tero; tan sólo hay que mirarle a los ojos y la cara de ido iluminao que tiene, ¿no tendrá un tumor cerebral?

bauer

-Mienten quienes falsifican documentos, manipulan y ocultan informacion o aparecen implicados en falsificacion de pruebas.

-Quiero saber la verdad, caiga quien caiga. No me creo docilmente la trola que nos han contado, a diferencia de otros.

-No hablan de ejecutarle, habla alguno de como enjuiciarle por alta traicion.

-¿ Se te ha ido la cabeza ? No recrees con nosotros tus fantasias bolcheviques.

l3rd3t3

-No hablan de ejecutarle, habla alguno de como enjuiciarle por alta traicion.

"Yo le colgaría del cuello con una soga pendiente de una horca, dejándole el nudo lo suficientemente flojo para que sin matarse, se pudiese mover un poquito..... "

Ahora entiendo lo que es para ti un juicio. Todo se va aclarando.

F

Lo de los números de registro es de cachondeo jajajajajajaja además de mentirosos son CUTRES.

Shock

Un borrador no se firma ni en los márgenes ni al final, y lo sé porque mi madre es abogado y ha trabajado con cientos de peritos.

Cuando pasó el caso GAL también dijeron hasta el juicio Vera y compañia que ellos no habían hecho nada y vaya si habian hecho. Cuando pasó el Watergate también lo negaron todo mintiendo como cosacos.

Cómo puede decir la policía que es un borrador, cuando un borrador ni se firma ni se le pone número de referencia ni nada? Es una tontería como una catedral.

Qué esperais? Que salga el ministro del interior y el jefe de la policía y digan "Si miren nosotros hicimos esto espero que no les sepa mal sólo fué para no quedar luego mal cuando afirmamos que ETA no tenía nada que ver en esto".

Además si os fijais bien en el original pone que firman (en plural) los peritos y hay tres firmas. En la copia han corregido bien lo de las hojas (en vez de 3 del original son 2) pero se han olvidado de pasar a singular las personas que firman (lo vereis al final de la página 2 antes que firme el perito) poniendo en plural la gente que firma en vez de en singular que es sólo una persona.

En fin, para cagarse como nos mienten.

bauer

#196.
Pierdete en tus fantasias bolcheviques.

#197
Si si. Y de decir en uno de los folios: " en los dos folios anteriores " Cuando solo habia dos folios juajua.
O ... " los firmantes " y firma solo un policia.

kargerm

a ver pezon negro d poka monta, no ves k llevais 2 años diciendo gilipolleces, comprando testimonios falsos, manipulando, tergiversando, etc... tanta tonteria akaba aburriendo x si no t has dado cuenta, si t jode k el pp no haya ganado mala suerte, t awantas , pero deja de meter mierda en el foro

Shock

Gente como #200 no quiere ver la realidad.

Bueno no sé de qué me sorprendo si aún hay gente por ahí que dice que Vera es inocente de los GAL.

Es cierto que bauer ha metido mucha mierda por el foro muchas veces con informaciones de muy dudosa fuente.. pero esta vez es totalmente distinto.

Yo era imparcial en lo del 11M pero después de plantarme esto delante pues tu dirás.

l3rd3t3

Pierdete en tus fantasias bolcheviques.
Por lo menos no me mandas a que me cuelguen del cuello con una soga pendiente de una horca, dejándome el nudo lo suficientemente flojo para que sin matarme, me pudiese mover un poquito.....

Es de agradecer, espero que cuando tenga algun lio con la justicoa no me toque usted o algun amigo suyo de juez

bauer

Sin mas #198.

/Ignorando a gente que no puede mejorar el silencio.

l3rd3t3

Sin mas #198.
Juzgado y condenado ¿A quien toca hoy colgar?

Para que qeremos jueces teniendo a bauer

kargerm

#201 esto no es lucha pp-psoe, no soy de ninguno de los 2
lo k pasa es k estoy hasta la poya d leer estupideces en los foros... vamos demagogia barata, k vale 1 € en los kioskos, y vosotros la vomitais gratuitamente.

PD: aki todos somos manipulables, y los medios nos condicionan para orientarnos hacia ciertas ideas. pero es k estas teorias conspirativas cansan, intentan dividir a la sociedad a base de tonterias k se tendrian k discutir en los juzgados, no en un foro de gamers

recuerdalo, esto es del poder judicial, no del poder ejecutivo ni legislativo.

B

#204

Tio , ni se juzga ni condena.

Yo no te digo que bauer le hecha dramatismo, que no tiene buenas maneras bla bla bla

Pero joer, lees a #198, que lo expone bien, sin ninguna necesidad de llevarse a nadie por delante etc etc , y poco mas hay que añadir.

Esto por supuesto, no prueba ninguna conspiracion etc etc, faltaria mas.

Ahora bien, no se pueden negar evidencias como esta, apunten a donde apunten.

#207

Es tan sencillo como eso.

Shock

#205 Efectivamente esto no es lucha PSOE vs PP, esto es lucha Verdad vs Mentira.

He citado a los GAL porque aquello también fué una lucha Verdad vs Mentira, y el Watergate lo mismo.

Esto tiene fácil arreglo, el juez sólo tiene que llamar a los tres peritos que firmaron el documento original (los nombres son bien visibles en el original, mientras que en la copia solo hay un garabato, curioso eh?) y decirles:

"A ver oigan ustedes tres, qué documentos firmaron? Este o este?"

Y ya está, y aún así que esos tres peritos estarán ahora mismo acojonadísimos porque saben que están en el punto de mira de todo, y no sería la primera vez que coaccionan a alguien con amenazas para que mienta (GAL o Watergate de nuevo).

l3rd3t3

#204 yo leo a http://www.policia.es/prensa/060921_2.htm

perdón que dé mas credito ala policia que a un post de mv. Segun titula bauer el ministro del interior deberia estar ya en la carcel, si eso no es juzgar y condenar pido todas las disculpas del mundo a Sr bauer y al resto de foreros.

Genesis

Una vez que actuas como un carroñero e intentas utilizar una tragedia de 200 muertos para ganar unas putas elecciones, Y ademas eres lo suficientemente subnormal como para seguir en la politica (Acebes para el que no lo pille), necesitas justificar tu mierda, y si para hacerlo tienes que sobornar prometiendoles a un director de un periódico (Pedro J) una televisión y a otro (Losantos) una radio, lo haces sin mas problema, porque siempre habrá anormales llenos de odio que les darán la razón (Bauer), aunque vaya en contra de toda lógica, porque su rencor y falta de educación democrática les impide aceptar que gobierne un partido que no es el suyo.

bauer

#209 O te lavas la lengua con jabon o te reporto a los moderadores