Acabo de leer que es posible que la única patrullera que hay en Lanzarote, por ejemplo para vigilar la inmigración ilegal, se ha dedicado a acordonar y sellar la zona de buceo de Sonsoles Espinosa (la mujer de Zapatero).
La noticia es dificil de confirmar, porque la Guardia Civl dudo que eche piedras contra sus jefes, y seguro que a la mayoría de vosotros le da tanta urticaria esta fuente como para entrar y leerlo detenidamente. Aun así, os recomiendo leerlo con espíritu crítico, y pensar que la fuente aporta también la matrícula de la embarcación.
Los datos de imigración ilegal se han disparado estas semanas, y eso es irrefutable; ahora todas las comunidades se quejan de la avalancha que les envían desde Canarias, y dicha comunidad se queja de la dejadez del Gobierno central.
Tal vez esta tremenda subida de la inmigración sea una simple coincidencia, pero ¿no os parece algo extraño que de golpe se dupliquen las cifras de inmigrantes , coincidiendo con las vacaciones del presidente y su familia?
Recordemos que ya existe un precedente con el actual Gobierno, ya que hace uno o dos meses se empleó un avión del ejercito para llevar a las hijas del presidente a comprar, creo que a Londres (corregidme si me equivoco).
Si se llega a confirmar, ¿que os parece?
Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286234.html
Por cierto, insisto MUCHO en el tema de la fuente; sé de sobra que muchos de vosotros vais a poner en cursiva un tipico: "FUENTE: LD. no leo mas", pero recapacitad por un momento y pensad por vosotros mismos; teneis los datos de inmigración, un precedente muy similar, y una POSIBLE causa, ¿que os parece?