Escándalo en Lanzarote

JoNSuaN

Acabo de leer que es posible que la única patrullera que hay en Lanzarote, por ejemplo para vigilar la inmigración ilegal, se ha dedicado a acordonar y sellar la zona de buceo de Sonsoles Espinosa (la mujer de Zapatero).

La noticia es dificil de confirmar, porque la Guardia Civl dudo que eche piedras contra sus jefes, y seguro que a la mayoría de vosotros le da tanta urticaria esta fuente como para entrar y leerlo detenidamente. Aun así, os recomiendo leerlo con espíritu crítico, y pensar que la fuente aporta también la matrícula de la embarcación.

Los datos de imigración ilegal se han disparado estas semanas, y eso es irrefutable; ahora todas las comunidades se quejan de la avalancha que les envían desde Canarias, y dicha comunidad se queja de la dejadez del Gobierno central.
Tal vez esta tremenda subida de la inmigración sea una simple coincidencia, pero ¿no os parece algo extraño que de golpe se dupliquen las cifras de inmigrantes , coincidiendo con las vacaciones del presidente y su familia?
Recordemos que ya existe un precedente con el actual Gobierno, ya que hace uno o dos meses se empleó un avión del ejercito para llevar a las hijas del presidente a comprar, creo que a Londres (corregidme si me equivoco).

Si se llega a confirmar, ¿que os parece?

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286234.html

Por cierto, insisto MUCHO en el tema de la fuente; sé de sobra que muchos de vosotros vais a poner en cursiva un tipico: "FUENTE: LD. no leo mas", pero recapacitad por un momento y pensad por vosotros mismos; teneis los datos de inmigración, un precedente muy similar, y una POSIBLE causa, ¿que os parece?

kierv

"¿no os parece algo extraño que de golpe se dupliquen las cifras de inmigrantes?"

En lo que lleva de año se han triplicado las cifras totales del año pasado... es algo gravisimo

no0mad

Yo creo q libertad digital es en realidad un fanzine de ciencia ficcion, para que comunidades de preadolescentes como esta se coman la cabeza desarrollando teorias fantasiosas. Realmente hacen un fabor a la sociedad, estimulan la imaginacion de los jovenes....

GR33N

no se... no me parece bien, pero tampoco lo veo tan mal. Alguna ventaja tendría que tener se presidente no?

mas me jode cada vez ke veo a los reyes en el yate que pagamos todos, pero mira...

PD: yo no voy al PSOE, ojo

SkiNeT

Joder, pero si pone que fue sólo el 3 de agosto ..

Es la esposa del presidente del gobierno ... lo veo bien que tengan el apoyo de ese barco.

thrazz

#5 ¿Vallas electrificadas para para a los moros en Canarias?

No son moros y suerte con tus vallas en el mar.

fixEm

Mas control de costa y menos polladas de "ZP"

Bulliirrii

Bueno enpar6te normal es la mujer del presidente no? Algun tipo de seguridad tendrá que tener.....

p.d: Me cago en zapatero y en pepín blanco (hijo puta)

B

Esta claro, libertad digital.

kierv

si control ya hay, una vez los localizan los transportan a la costa, vale que un inmigrante no viene aqui a divertirse en el port aventura, vale que viven en condiciones infrahumanas, me parece correctisimo que les socorramos, les demos alimentos, ropa, medicacion, etc...
pero luego de vuelta a su pais, no me los traigais a las grandes capitales de la peninsula imbeciles, vaya como va el pais :\

JoNSuaN

#2 se han triplicado las cifras del año anterior, pero viene siendo algo "habitual" durante este año.
el caso es la tremenda subida que se ha producido de una semana para otra, justo con la llegada de la familia del presidente.

#3 desde luego nos hacen a todos un "fabor" al estimular el espiritu critico. ya estes a favor o en contra de sus teorias, te obligan a pensar sobre lo que dice (insisto, ya sea para confirmarlas o rebatirlas).
Otros grupos mediaticos con mayor poder no incitan a pensar, sino a la aceptación de todos y cada uno de sus postulados.

#4 mantener un inmigrante ilegal os cuesta cada año 30000€. si han llegado 2000 esta semana, ¿no habria salido mas barato comprar 2 patrulleras nuevas?
El caso del rey es distinto; se le asigna un presupuesto anual, y de ahi se paga todo.
El presidente tiene su sueldo, tiene un palacio donde vivir (y donde por cierto, no corre peligro de ser atracado por un grupo rumano o albano-kosovar como el resto de españoles), pero es que ademas puede aducirmotivos de seguridad para llevarse en avion a sus hijas o irse a bucear.
Eso no son las ventajas de ser presidente, es tener mucha jeta

#5 en el mar esta complicado poner vallas, por eso se usan patrulleras que vigilen la llegada de cayucos

#6 y #9 si, requiere seguridad por ser la esposa del presidente, ahi estamos todos de acuerdo. pero creo que la seguridad se deberia llevar de otro sitio, o contratar seguridad privada (aunque la pague con mis impuestos); pero cojer la unica patrullera que hay en lanzarote para controlarla inmigracion...

Bulliirrii

yo no digo que este bien, pero si solo hay una patrullera, existen dos soluciones 1 vas a bucear y te llevas la patrullera. 2 como solo hay una patrullera buceas en la bañera y dejas a la Guardia Civil hacer su trabajo.

El problema es que la señora de ZP, no le importe que se dejen de vigilar las costas españolas o de sacar inmigrantes del agua por que lla quiere bucear.......

l3rd3t3

Lo que mola es que se dediquen a vigilar la piscina de Don Pedro José.

http://www.elmundo.es/albumes/2006/08/19/piscina/index_8.html

SkiNeT

Pero #12 que sólo ha sido un díaaaaaaaa !! encima supongo que no entero sino 3 ó 4 horas ..

Joder que dramatismo le poneis coño ...

3eat1e

#11 a muchos de esos inmigrantes les espera la muerte si les estraditan, por no decir a todos. Hace poco salieron bastantes noticias acerca del destino que sufrian, entre las muchas posibilidades estaba el abandono en el desierto.

Personalmente y como ser humano, el dejar a merced de la muerte a otro ser humano me parece algo cruel.

kargerm

en libertad digital aparecen noticias como la d k zp llevo d viaje a 128746326532654 cocineros, vamos, invenciones claras, pero k mas da, lo importante es manipular xDDD

el problema es k hay gente como #1 k se lo cree todo

tNrz

nos inundan :(

JoNSuaN

#19 esta claro que todo ha sido inventado por libertaddigital. los negritos que hay en tenerife son todos estudientes de intercambio americanos, que como carecen de dinero deciden vivir en la calle.

beatle el caso es interceptarlos a las 7 pateras que vinieron, ya sea para devolverlos (que esta visto que NO se hace) o prestarles auxilio.
creo que dejar a 500 personas a merced del mar (sin agua potable, comida ni ropa de abrigo) para que una mujer (sea quien sea) se pegue un chapuzon sin que le molesten 3 paparazzis, tambien es bastante cruel

---edit----

#14 podrias poner link a una noticia sobre eso? no se que manifestaciones se refieren ni nada :S

Dod-Evers

#21, es una noticia del año pasado, que hablaban sobre la ley de costas y tal, y Pedro Jota tiene una casa con piscina en mallorca (weno, baleares, no sé) y un día unos exaltados, entre ellos alguno de erc o algo así pues se "manifestaron" e incluso llegaron a entrar a su casa, diciendo que eso era de la playa, que no era su casa y como era de la playa era público y podía pasar por donde le diese la gana. No era la única casa, eso está claro, y la casa es anterior a la Ley de Costas, y ya me canso, que el tema es aburrio.

También he oído, eso referente al tema, que la señora sonsoles, para sus clases de buceo (debe de aburrirse mucho...) hace despejar la piscina donde aprenden los de la Guardia Civil.

Y sobre lo de tirar piedras sobre su propio tejado los de la Guardia Civil, no pueden, tienen prohibido quejarse y tal en público, sólo a sus superiores...

Snuk

es lo q pasa con el gobierno q tenemos :)

JoNSuaN

lo de la guardia civil es evidente que no se van a quejar ni a decir si es verdad o no, ya no solo porque lo tengan prohibido (que no lo sabia), sino porque tuvo que ser un superior suyo quien les dio la orden de acompañar a la sonsoles.

respecto a pedro j. queda claro que, si un grupo de gente decide entrar en tu casa, la guardia civil debe sentarse a esperar con palomitas, ya que proteger la propiedad privada desde luego que NO es una de sus funciones, no #14?

darkange

¿Por que nos vamos a fiar de un periodico que pasa a primera página el bulo de los 15 cocineros de ZP o el de los 200 policias de escolta?

Mas que periodico, lo llamaria blog de opinion. Practicamente todas las noticias que aparecen ahi son, o para atacar al gobierno, o para alabar al PP. Y poco mas.

JoNSuaN

#25 no pido que te creas esto a pies juntillas (como hacen otros medios), sino que lo pienses por ti mismo.
si viniera publicado en el pais te lo creerias sin mas, no es cierto?

l3rd3t3

#24 o sea que defender la piscina de Pedro José esta bien y proteger a la mujer del presidente del gobierno esta mal ¿no? Pedro Pepe for president¡¡¡¡

JoNSuaN

si no ves la diferencia, no te puedo ayudar

l3rd3t3

Yo si la veo, uno no es nadie y el otro presidente del gobierno. ¿Quien se queda con la patrullera?.

(y deja de defender a Pedro Pepe que fué el que decubrió el engaño de su santidad Federico I con eso de los 156.1658 millones de cocineros que ZP se llevó de vacaciones)

JuAn4k4

Me quieres decir que solo hay UNA patrulla vigilando las costas ? Ah claro, y para eso necesitan unir patrullas con otros paises, porque aqui solo damos para una lancha.

http://es.news.yahoo.com/21082006/159/patrullas-senegalesas-espanolas-inmigracion-clandestina.html

Venga era la unica de la guardia civil pero no la unica q controla las fronteras.

Venga a lancha por isla, 7 lanchas. -_-

Usuarios habituales