Escapan terroristas por un tunel

Luanvi

Escapan los terroristas que mataron a 3 españoles en Casablanca.
La fuga ha sido descubierta esta mañana por la Administración Penintenciaria, que ha precisado que se han tomado todas las medidas posibles para localizar a los fugados y depurar responsabilidades. Hasta la prisión han llegado equipos de investigadores con el fin de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la fuga. Fuentes de seguridad han indicado que los presos se escaparon por un túnel que habían cavado bajo sus celdas.

para mas detalles: http://www.bbc.co.uk/persian/worldnews/story/2008/04/080407_bd-morocco-prisonbreak.shtml

W

¿Se llamaban Michael & Lincon?

Kenderr

¿han hecho el tunel con una cuchara?

YaZzMaN

Mira tu que bien

abE

hacen bien ... xD

#3 seguro, pero con una de plastico eh

pd: buen link, ahora lo entiendo todo

Bau

Joder #1, cojonudo el link que has dado!

pero cojonudo!

me queda todo más claro

xD

YaZzMaN

Lo que no entiendo es lo de یکی از مقامات وزارت کشور مراکش نیز به خبرگزاری فرانسه گفت این افراد با کندن me tiene to rallao.

A

Incultos, mira que no saber leer eso.

DiozZ

Leed de derecha a izquierda, así lo entenderéis mejor

Luanvi

Ups. Es que se farsí y no me di cuenta de que en media-vida no se conoce.

یکی از مقامات وزارت کشور مراکش نیز به خبرگزاری فرانسه گفت این افراد با کندن

"...uno de los oficiales del ministerio del interior marroquí dijo también a un periodista francés que los individuos escaparon excavando..."

Mil disculpas.

Bau

#10 ¿Te importaría entonces traducir el contenido del link que has puesto en #1?

PD: Confiamos en tu nivel de farsí.

Dabra4hire

Las prisiones estan hechas de petit suisse.

Awesome.

Esto si es seguridad y lo demas es basura.

S

solo fueron 3 españoles??? lo que quiere destacar #1, informate macho

Los atentados de Casablanca en 2003 causaron 45 muertos, y si, 3 de ellos españoles...

Altaiir

Lol pense que esto solo lo hacia el de cadena perpetua en prison break y en la peli esa de alcatraz....

Buena seguridad en la carcel psé

G

hay un anuncio arriba a la dcha q venden burkas a mitad d precio, voy a llamar aora mismo

SelaLoka

#1 jjajajaja xD vaya yo tmp entiendo esto :ونلی در زیر زندان، موفق به فرار شده اند...lo demas, me ha kedado claro xDDD, veían muxo prison break :O

Kusa

Pues a mi aun no me ha quedado muy claro como se han escapado, esque el ultimo parrafo de la noticia no lo he llegado a entender....

Fr34k3r

گروه بنیادگرای اسلامی حامی آنها، بیشتر آنها به حبس ابد محکوم شده بودن

se dice que uno de los fugados era Mohamed Scoffield

GrAnRA

link en xino x favor. Kreo k entendere mas ^^

nixonE1

Ossama, Mohamed y Mustafa

P

que daño ha hecho prison break...

pido responsabilidades a la FOX

T

yo entiendo کی از مقامات وزارت کشور مراکش نیز به خبرگزاری فرانسه گفت این افراد با کندن

Pone, hatala hatala hatala haatala con dos a hatala hatala haatala con dos a xD

#22 fox tiene poderes, no le podras hacer nada!

werty

یکی از مقاماتMV وزارت کشور مراکش نیز به خبرگزاری فرانسه گفت این افراد با کندن

investigan la presunta implicación de MV. Grupo bien conocido por la enorme podoberastia que almacena en su web y el apoyo a dictadores de todo el mundo.

B

Y a mi que me da que tampoco les hizo falta currárselo mucho... Y el que quiera entender que entienda.

Nubecillo

نا بر گزارش ها این نه نفر بعد از نماز صبح روز دوشنبه از زندان گریخته اند.

یک منبع نزدیک به این پیکارجویان اسلام گرا به بی بی سی گفت این نه نفر پیغام

"...fuentes aseguran que el no posteo y la posterior masturbacion en media vida y jailbait les llevó a cavar el tunel.
Pero tambien tenemos que comprender que es su cultura,y hay que respetarla"

SuTaGaR

در این پیغام آمده که این افراد از بی عدالتی رنج می برده اند و به این دلیل فرار را

"... la semana pasada ya se vivió un auténtico caos entre los presos, ya que corrieron rumores de que tenían que fregar los platos, lo que hizo que estos 3 presos huyeran..."

agitE

گزارش ها این نه نفر بعد از نماز صبح روز دوشنبه از زندان گریخته اند

"...ata la jata ala staka"

T

por un tio que taba en una carcel, a forzao la puerta con una patada a pasado lo de seguridad le han dejao sin darse cuenta y ha robado una furgoneta en plena luz del dia y esta por hay aun XD vaya policia en españa XDDDD

Nubecillo

#28 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA