Señores y señoras, acabo de encontrarme con un escarabajo que me a derrotado psicologicamente, era realmente increible cuando ella veia que no tenia cojenes ni de asustarla, le pegue una patada y se kedo quieta, mientras me miraba, me puso una cara como diciendo ...
- Que nenaza, ¿ es que no tienes cojones a matarme ? Si yo fuera tú no me habrias durado ni un segundo...
Y yo con que esas queremos ehh ? y le pegue un pisoton al lado suya y PUMM! INCREIBLE !!! No le a temblado nada al hijo de puta, se quedo completamente kieta y volvi a repetir otra patada y nada, era muy valiente.. me recordó en ese instante a William Wallace. Entonces vi, que ese escarabajo no podia morir y tenia que ser recordados por todos... Lo 1º que hice fue echarle una foto y lo 2º fue darle lo que ella quería.. LA LIBERTAD ! , cogi la alfombra voladora y la lleve hacia la libertad, si señor y cuando la solte, tuvo otra dura batalla contra un gato.. que por cierto se lo esta cenando ahí en mi puerta ^^
Aquí teneis la foto del retorno de william wallace -> http://img160.imageshack.us/img160/2840/dsc002671ax.jpg