Brutal escena de Natalie Portman en la peli Closer.
:qq: :qq: :qq: :qq:
#1 ¿brutal? habrá que verte viendo cine erótico de verdad, que me he tragado toda la escena y no vale una mierda, devuélveme mis 8 minutos !!! xDD
¿Ninguno la había visto? ¿En serio? OMG...
Tengo aquí una escena en la que a Marilyn Monroe se le ve un tobillo, os la paso por mp.
#10 Prueba a decirle eso a una moza random y luego nos cuentas me encantaría saber qué cara se le quedaría.
#11 Por favor, para eso vaya usted al hilo correcto
Y a mi la escena me parece una mierda (quitando lo buena o no que pueda estar Natalie). Odio los diálogos que intentan dar una profundidad de la que carecen totalmente irreales.
#12 ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία.).
Tengo novia, y no, nunca se lo diría.
#13 Creo que tú eres chica, ¿qué harías tú en esa situación?
#13 En serio crees que no sabía que era una ironía? crees que tengo 5 años? pffff. Sin duda es curioso, y me encantaría saber qué haria una chica desconocida si un hombre se lo dijera eso era todo.
Menudo amor de chica, encima con su graduado en psicologia por Harvard <3
#18 Y participando en investigaciones xD, es la ama.
Yo no salgo y no podría darse la situación de que un hombre me dijera algo así. Aun así, mi respuesta:
Si lo conozco y está de broma me reiría y contestaría lo que se me ocurriera en ese momento ahora pienso que diria "me huele el pito a canela"
Si es desconocido y tiene cara de loco me iria y si parece un tio "normal" (por llamarlo de alguna manera) y he entrado en una conversación que de pie a que me digan esas cosas pues ya estaría tan cachonda que me lo follaría ¿te sirve?
#17 Eso no lo sabía. Joder, menuda sorpresa :S
¿Y a que viene ahora este video de una peli de hace años? xD
Lo que más me sorprenden son algunos comentarios en plan NOVEDAD! XD
#19 A mi ya me aburren los comentarios repetitivos para hacer siempre la misma gracia xDD
PD: Q hay en esa peli q sea tan sorprendente? es q aquí nunca ha visto alguna tía en pelotas o q ? joder q parecen la mayoría 1nos putos salidos q se matan a pajas con cualquier mariconada.
si ya me pone brutisimo esta mujercita, si me pones prodigy de musica de fondo me subo por las paredes !!!
pero esto que es, un post de la escena esta o de a ver quien sabe decir mas ironías?
como sigue el video? XD