Escena Closer NSFW

F

Brutal escena de Natalie Portman en la peli Closer.

:qq: :qq: :qq: :qq:

8
rafator_16

jo-der! #1 lo que sigue a ese trozo sigue siendo igual de interesante? jajajaj

3
totespare

Donde esta la parte 2???? DONDE????

9
Amazon

Esto sí que es un trailer y no lo que hacen ahora

PalesTina

23 1 respuesta
ManOwaR

Natalie, en qué te has convertido.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6 esta película la hizo antes que otras más famosas, así que convertirse lo haría después ;)

Hipsipila

#1 ¿brutal? habrá que verte viendo cine erótico de verdad, que me he tragado toda la escena y no vale una mierda, devuélveme mis 8 minutos !!! xDD

ludo90

¿Ninguno la había visto? ¿En serio? OMG...
Tengo aquí una escena en la que a Marilyn Monroe se le ve un tobillo, os la paso por mp.

W

Qué piropazo.

"Tienes la cara de un ángel, ¿a qué sabe tu coño?"

2 1 respuesta
LaChilvy

Quitando lo cachonda que sea Natalie, está bien la peli? xD

1 1 respuesta
B

#10 Prueba a decirle eso a una moza random y luego nos cuentas me encantaría saber qué cara se le quedaría.

#11 Por favor, para eso vaya usted al hilo correcto

Y a mi la escena me parece una mierda (quitando lo buena o no que pueda estar Natalie). Odio los diálogos que intentan dar una profundidad de la que carecen totalmente irreales.

1 respuesta
W

#12 ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία.).

  1. f. Burla fina y disimulada.
  2. f. Tono burlón con que se dice.
    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Tengo novia, y no, nunca se lo diría.

#13 Creo que tú eres chica, ¿qué harías tú en esa situación?

2 1 respuesta
B

#13 En serio crees que no sabía que era una ironía? crees que tengo 5 años? pffff. Sin duda es curioso, y me encantaría saber qué haria una chica desconocida si un hombre se lo dijera eso era todo.

B

#5 xDD me parto joder

GR33N

En serio crees que no sabía que él sabía que tú creearías que era una ironía?

por favor...

5
Kenderr

Menudo amor de chica, encima con su graduado en psicologia por Harvard <3

#18 Y participando en investigaciones xD, es la ama.

1 respuesta
B

Yo no salgo y no podría darse la situación de que un hombre me dijera algo así. Aun así, mi respuesta:

Si lo conozco y está de broma me reiría y contestaría lo que se me ocurriera en ese momento ahora pienso que diria "me huele el pito a canela"

Si es desconocido y tiene cara de loco me iria y si parece un tio "normal" (por llamarlo de alguna manera) y he entrado en una conversación que de pie a que me digan esas cosas pues ya estaría tan cachonda que me lo follaría ¿te sirve?

#17 Eso no lo sabía. Joder, menuda sorpresa :S

1 respuesta
B

¿Y a que viene ahora este video de una peli de hace años? xD

Lo que más me sorprenden son algunos comentarios en plan NOVEDAD! XD

1 1 respuesta
ekelon

att whore spotted en este thread.

la escena es malisima

2
EiNoL

#19 A mi ya me aburren los comentarios repetitivos para hacer siempre la misma gracia xDD
PD: Q hay en esa peli q sea tan sorprendente? es q aquí nunca ha visto alguna tía en pelotas o q ? joder q parecen la mayoría 1nos putos salidos q se matan a pajas con cualquier mariconada.

B

No, en serio WTF?

MoRiBuNdO

si ya me pone brutisimo esta mujercita, si me pones prodigy de musica de fondo me subo por las paredes !!!

Eleghor

Peliculón.

h1de

mi amada :qq:

kaosMC

Cada thread al que voy está Bidroid diciendo lo antiguo que es todo xDDDD. En serio, el puto amo.

1 respuesta
GR33N

#26 Sí bueno...

1 respuesta
kaosMC

#27 Lo último era ironía, por si lo decías por eso xD.

Mandarino

pero esto que es, un post de la escena esta o de a ver quien sabe decir mas ironías? :(

como sigue el video? XD

Yuloff

¿La música de fondo sabeis cuál es? Llevo un huevo de tiempo buscándola y sólo he encontrado pequeñas pistas. (la que suena a partir del segundo 10)

2 respuestas