Escena eliminada del documental "Religulous"

Kenderr

#27 Lo peor es que #1 no argumenta, solo pone videos infumable que no aportan nada.

Es como si yo digo: El imperio romano no existio ¿Pruebas? Haz 5 años de licenciatura de historia.

Me he visto el segundo link por aburrimiento (Lo he probado 3 veces antes y siempre lo quitaba al minuto de lo malo que es)

No dice nada, no aporta pruebas, sus argumentos son "yo acerte en esto y he estado en 40 paises"

Decir que va a haber catastrofes no es una prediccion, ademas habla como si antes no hubiera habido catastrofes naturales.

¿Que hay vincultos de familias con origen en Sumer y Babilonia? JA, ni una sola prueba de eso.

Es penoso el modo en que #1 repite como un loro los videos de Icke, #1 no da argumentos, se limita a recitar una cantinela y luego tiene la huevada de decir que somos ovejas.

1
C

#30 no es una teoria el problema reaccion solucion, es un hecho.

Otra vez los reptilianos para quitarle la credibilidad, valgame.

Tampoco existe la masoneria verdad?

#31 ya argumente, aun asi que tengo que argumentar cuando te lo argumenta icke. Los que estais en contra de sus teorias y pruebas soys vosotros los que teneis que argumentar para desbancarlas.

Argumentame algo del ultimo video venga, estas en contra?

Solo sabeis decir reptilianos everywhere de este señor

No hay pruebas? Dime te has visto el documental entero de la monarquia? O solo te has visto la intro.

Claro dice huevadas xddddddd tu no...

Jocanyas

#32 Pues claro que existe la masoneria http://www.masoneria.es/

Kenderr

#32 ¿Que quieres que te diga? ¿Que es convicente un pasaje del genesis interpretable de mil modos?

Ponte a estudiar a los Rabinos Judios, te daran mil interpretaciones distintas de ese pasaje. El genesis tiene mas pasajes extraños ¿Tenemos que pensar que dios intento crear varias veces al ser humano antes de nosotros?

La otra forma que tiene de argumentar. He estado en 40 paises (Buen curriculum, ahora me pongo a viajar y lo utilizo para buscar trabajo) o que me lo han dicho unos cuantos.

CON DOS COJONES, se lo han dicho y el vio unos instantes los ojos reptilianos del papa.

¿Eso son para ti argumentos?

Aparte, tu no dices nada durante el hilo de agumentos, tu te limitas a criticar a los que postean, pero no dices nada.

Pd: Yo a Icke le recomendaba dos inyecciones de risperdal consta

Pd2: aun asi que tengo que argumentar cuando te lo argumenta icke Con esta frase demuestras que eres patetico, no tienes voluntad, solo te limitas a repetir lo que dice Icke. Para eso, que venga Icke a debatir al foro. Total, tu no aportas nada.

1
MORUSATO

#34 mejor que david icke no venga al foro a debatir, a algunos se os acabaria el recreo.

pd tanto os cuesta, si no creeis o si os repatean estos hilos, no entrar?xd

1
SeeK

Una preguntita sin venir a cuento para los que discuten al tal David Icke. Alguno de los que no lo creen creeis en dios?

1 comentario moderado
Meleagant

Este señor es idiota, y su razonamiento tiene tantas luces como tu post sobre el cáncer inducido para controlar a la población.

1
Nucklear

Argumentos y pruebas y menos palabrería es muy simple y nunca lo cumplís.

2
MORUSATO

Igual de facil es probar esto, que probar en el Siglo XIII que la tierra era esferica.

C

#39 Argumentos tendrias que dar tu para desbancar sus teorias, y ni eso teneis porque como dice uno arriba soys unos ignorantes.

Nucklear

#40 #41 Vosotros sois los que tenéis una teoría nueva de la conspiración mundial ¿no? Para afirmar eso tendréis que tener pruebas concluyentes o si que pareceréis unos ignorantes manipulables.

#43 Si te crees mas listo así tu mismo, pero no voy a perder el tiempo en ver documentales y leer libros de un personaje que solo dice sandeces y habla con evasivas y generalidades para evitar centrarse en ciertos temas. Ademas de que nunca ha aportado ni una prueba de nada de lo que dice a no ser que tu tomes como pruebas concluyentes sus palabras, pasando ya a ser parte de una religión en la cual hay que tener fé.

1
C

#42 no son teorias de la conspiracion son realidades. Icke lo ha expuesto en sus documentales libros y conferencias esas pruebas.

Ahora si usted no se lo cree toda esta pantomina, argumenta porque? es facil.
Entonces soy yo el ignorante manipulado que no se interesa por ver un documental de el y le desprestigio sin mas

PD: Que ignorancia de tu parte.

1
MORUSATO

#42 Mira chavalito, no se a quien llamas ignorante manipulable, pero aqui nadie te ha faltado al respeto, asi que por favor respeta, y si no te gusta es facil dedicate a tus hilos de wikileaks y no postees.Y que te quede clarito mi filosofia no se basa en pruebas si no en hechos, haber si te enteras.

pd me hace gracia que digas tu eso, cuando en tus posts de wikileaks te decian lo mismo, que probastes tu? pues eso, suerte para la proxima.

2
Nucklear

#44 Si sabes leer verás que no os he insultado, pero déjalo.

En relación a lo que dices os he dejado pruebas en los hilos que mencionas, pero si las pasais por alto estamos en las mismas.

Vuestras pruebas se basan en actos de fe y no me cuentes historias de que crees en hechos y no en pruebas. Postea esos "hechos" dame datos pero no contestes con evasivas.

#46 No quiero ver los documentales. Si tu crees esas cosas podrás sintetizar la información y exponermela para informar a mi mente dormida ¿no? Lo que yo creo y defiendo lo se explicar y razonar perfectamente. ¿O es que no lo entiendes ni tu?

C

No se basan en pruebas de fe, quieres ver los jodidos documentales, por dios leees lo que te digo?

Mirate sus documentales y argumenta si estas en contra, no haces nada de eso.

Ya que estas aqui comentame el video de #29

Demuestra tu sabiduria a nosotros los ignorantes manipulados

#45 Entiendo, no quieres ver los documentales pero criticas sin escuchar lo que dice.

Con tu comentario te autodefines como un ignorante hacia a esta persona

2
1 comentario moderado
Nucklear

#46 Pero explícamelo tú. ¿O es que no puedes/sabes?

#47 "Ellos hablan para quien quiere escucharles"

Efectivamente, es un charlatan que busca gente que les de coba.

PD: Aprende a hablar sin insultar...

MORUSATO

#48 un charlatan que gracias a eso han puteado a sus hijos, no se ha podido tomar nada tranquilamente en el bar, han puteao a su mujer, 15 años riendose de el por la calle y llamandole loco... si si como mola yo tambien me jodo la vida y la de mi familia por ser un charlatan. Venga hombre, mirate algun video, respecto a las pruebas, que coño te tengo que enseñar o demostrar a ti, que tu no te creas nada me la suda cada uno es libre(o no) de pensar lo que quiera, haber si te crees que yo te tengo que demostrar algo jaja, iluso. Que te quede claro para mi lo que el resto de la gente piense me importa una mierda.

Jocanyas

#49 Que la fama le haya jodido la vida no es ninguna prueba de que lo que diga sea cierto. Fue él mismo el que busco tener fama y esa misma fama le supone muchos ingresos. No le tengo ninguna lástima.

Nucklear

#49 Se nota, porque pienso que escribes como un gato martillando un teclado.

Te digo lo mismo que #50 y si estas defendiendo una postura en un foro al menos ten la decencia de aportar contenido.

C

#48 estamos en las mismas, si te lo explico yo me vendras con las pruebas.

Mirate sus documentales y si estas en contra de lo que dice, argumentalas!

Tienes pruebas!!

Argumentame el video de #29

paulvandyk

¿Tanto cuesta resumir lo que dice y como lo demuestra? Confió en vuestra habilidad de síntesis.

A simple vista parece un cantamañanas, venderle un poco.

Nucklear

#52 ¿Como quieres que te argumente que los altos mandatarios no son lagartos? Si me quieres demostrar que existen lagartos dominando el mundo dame algún dato y no me saltes con evasivas.

#55 Es justamente lo que intento que hagan.

1
serzenit

En cualquier otro post se discute sobre el contenido del mismo, aquí eso no se puede hacer porque tal contenido no existe, los que abren el post no se molestan en mostrar sus argumentos, puntos de vista etz, se dedican desde el principio a llamar ignorantes a la gente y borregos y si preguntas te mandan a ver documentales.

El porque no lo pueden explicar es porque la gente como david hicke usa muchos malabares de palabras, cantidad de palabrería mística para llenar minutos, y cuando lo intentan sintetizar queda tan absurdo y ridículo que prefieren no hacerlo.

Les han hecho un truco de magia que se han creído, si alguien intenta repetir el truco de magia no sale, por eso mismo siempre nos pedirán que miremos como lo hace el mago, el experto del engaño.

2
granaino127

#41 Mira que eres pesado...
El que quiera demostrar algo es el que debe aportar pruebas concluyentes y demostrbles.

Este señor no lo hace y tu menos, deja de irte por las ramas cada vez que no sabes como responder. Evades todo lo que no sabes responder (como siempre), desconoces hasta el idioma en el que habla este señor por lo cual ni realmente te enteras de sus palabras si no de lo que se supone que dice (y luego hablas de incultura), no insultas a la mínima como antes porque no quieres otro ban e intentas disimular quien eres salvo para los de la chupipandi...Tu comportamiento es totalmente sectario defendiendo lo que no sabes ni como defender, solo mandas a ver videos que no hacen mas que provocar las mismas preguntas que no tienen explicación porque vuelves a decir que hay que ver el documental.

Por cierto, ¿Hacerse una cuenta cuando ya una esta banneada no es banneable? ¬¬

I

#54, #55 El tema es que lo facil es quedarse con lo de los lagartos, e ignorar el resto. Aun asi lo de los lagartos lo explica de una forma muy suigeneris, pero lo explica a traves de los lazos familiares y demas.
La cosa es que por un lado tenemos a las fuentes gubernamentales, que son empresas PRIVADAS muchas veces propiedad de gente que controla bancos, petroleras, farmaceuticas etc... ¿Que te va a decir esa gente?¿Que los bancos mienten mas que hablan, que las petroleras impiden el desarrolo de otras fuentes de energia, que las farmaceuticas te venden cualquier mierda? pues no, te dicen que las energias renovables son muy caras, que los bancos son unas hermanitas de la caridad y que hay muchas enfermedades en el mundo.

Por otro lado tenemos a gente de este tipo, que te dicen ¡ey, que nos la estan metiendo doblada!, pero la gente prefiere creer los anuncios que ponen en las noticias, asi nos va.

2
C

#54 que ignorante eres con lo de los lagartos, solo tienes ese argumento.

#55 otro que tochea, ya podrias tochear para argumentar una de sus teorias con pruebas.

Solo deciis reptilianos para quitarle sus meritos.

#56 el pesado eres tu que estas enamorado de Ilegal, no comentes y punto. Pidele rollo que me explicas.
Tu comportamiento si que es sectario, el de vivir en la ignorancia por tu parte. Eso si que es sectario.

#57 Prefieren el gran hermano de wikileaks

No sabeis argumentar ni una para contradecir sus teorias con pruebas ni una!

Nucklear

#57 #58 No nos culpéis a nosotros por lo de los reptilianos. Una persona que sigue un "método científico" para extraer la verdad debe de tener un sistema de descartes de teorías erróneas mientras tanto solo es un charlatán.

#58 A ti te vuelvo a repetir. Aporta por ti mismo pruebas tanto para esto como para lo de wikileaks porque mientras tanto el único ignorante, "religioso" y charlatán aquí eres tu.

1
I

#59 Lo dicho, falacia ad homimen. Eres incapaz de argumentar nada que no tenga que ver con su idea de los reptilianos y te quejas de que la gente no aporte pruebas...

2