Escena eliminada del documental "Religulous"

C

Bill Maher conversa con David Icke (escena eliminada del documental "Religulous")

Ésta escena fue eliminada del documental anti-religión de Bill Maher "Religulous", debido a que Bill intenta ridiculizar a David Icke, cómo lo hace con el resto de entrevistados en su film, más David lo alecciona contándole unas cuantas verdades de la vida, de lo que no vemos que pasa en el mundo y de lo que hay detrás la cortina de humo. Juzguen ustedes mismos cual de los dos manda la parada en ésta conversación y por qué decidieron no incluir ésta escena en la película.

Es dificil aceptar cuando alguien intenta explicar algo que solo tu entiendes a cabalidad, me imagino que por eso cuando Bill Maher le dice "porqué te cuesta hablar del tema di si o no" es porque no es tan facil, las "revelaciones" de Icke tienen matices y deben explicarse en un contexto mas amplio. Es como cuando dicen "tu crees hay reptiles" asi solo suena absurdo pero explicado hace mas sentido.

2
Koe

Pues la verdad, no veo nada de especial en esta escena, simplemente este hombre no es un fanático religioso como los del resto del documental, ha llegado a sus actuales teorías a base de sus propias investigaciones y conclusiones y por eso está perfectamente capacitado para poder intercambiar sus opiniones de una forma argumentada y pacífica.

Maher no consigue ridiculizarlo porque a pesar de lo recambolesca que sea su teoría se le nota un tío con los pies más o menos en la tierra, pero de ahí a que aleccione al presentador... a mi por lo menos no me ha dado esa sensación, vaya.

6
Meleagant

#1 El tal David Icke este es como el líder espiritual de los conspiranóicos ¿no?

5
1 comentario moderado
L

No entiendo por que resulta tan difícil de creer, Conan el aventurero luchaba contra hombres lagartos a diario y yo siempre he creído en Conan.

15
herre

No queda como ningún amote el David Icke con esta escena, es más titubea y responde con evasivas y generalidades a muchas preguntas (-¿Cómo crees que será el mundo en 500 años? -Muy distinto, porque el potencial para el cambio es muy grande OH RLY?)

Por cierto: como una cabra eh, como una cabra.

1
BirK

David Icke tiene la mirada de los 1.000 metros y eso como que muy bueno no tiene que ser.

I

Puto amo Icke.

4
B

¿Dónde alecciona el fan de V a nadie? No se qué video has visto tú, pero en el que yo he visto se ve a un loco defender a los hombres lagarto aportando tres pruebas concluyentes:

  1. Que le vio los ojos reptilianos al Papa. Y ojo, curioso que él lo viese y no lo capte ninguna de las millones de cámaras que le sacan fotos.

  2. Que a bush lo han visto cambiar y lo han contado. Gente que no lo quiere y por tanto lo cuenta, pero no saca fotos, y lo mismo que el anterior, millones de fotos pero sus amigotes si lo han visto.

  3. Las acepciones que se hacen en la biblia a otra raza inteligente y mucho más avanzada. Cosa totalmente cierta, y que es mencionada en prácticamente toda civilización antigua que estuviese mínimamente eso, civilizada. Ahora, que de ahí a las conclusiones que saca el personaje éste...

El entrevistador deja estamparse sólo al personaje este, nada más. Ni le intenta dar hachazos, ni se los corta, ni nada. Y ni falta que hace.

Yo imagino que a este tipo no lo metieron en el documental como a muchos otros que entrevistó (que fueron bastantes más). Sencillamente porque no entraba en la dinámica que planteaban. O quizá porque le pareció demasiado ridículo, o vete a saber qué.

La pregunta que yo me hago es más bien sobre ti, #1 : ¿Qué intentas conseguir con este hilo? ¿eres "reptiliano" y quieres enorgullecerte de no ver lo que tú consideras reducido al absurdo a tu líder? ¿ pretendes desprestigiar a Bill Maher porque eres de alguna religión mayoritaria y ves que este documental está teniendo cierta relevancia? Me intrigas.

5
C

#9 si soy un reptiliano y gano dinero haciendo estos threads, me paga Billa en negro que la crisis afecta

7
B

No saltes por las ramas, que no iba por ahí y lo sabes. No reduzcas al absurdo.

2
granaino127

Ilegal, ¿vas a volver a llenar el foro con documentales relacionados con Icke?

Hay un foro de videos a todo esto, si cada post va a ser un documental y hablar de el pues lo mismo es mas apropiado que pongas allí un post con todos los documentales que quieras recopilados y GL.. xD!

#11 Es lo habitual en el.

B

No entiendo como un hombre así tiene fans (aunque fueran su familia). Y ya me pasmé en su tiempo, pero se ve que el chacho este va en serio y todo.

Tr1p4s

Y ya van 10 hilos poniendo de argumentación o de enlace un vídeo de youtube, si quieres que alguien te tome en serio o paras de poner tales gilipolleces o te lo curras tu mismo.

No puede ser verdad que alguien que cree que nos manipulan, nos controlan y hay una trama judeomasónica que nos dirige se deje camelar tan fácilmente con unos putos vídeos de youtube, es simplemente irrisorio.

3
eisenfaust

He visto mayores fumadas en ld.

Kaiserlau

Esta claro #1 q los porros y las conferencias de david pueden alterar tu realidad de por vida xD

Pero como ya dije en otro tema relaccionado, por lo menos este tio "argumenta" sus ideas/conceptos sobre lo q el piensa que es el mundo(statu quo) de hoy en dia y ademas ole sus webos se gana el pan con ello, evidentemente le suda que la peña se ria de él, sencillamete suelta su rollo y tu mismo sacas conclusiones. Yo pienso q esta totalmente colgado.

Lo q a mi me sorprende, es el echo que siendo(por lo menos aparenta) una persona culta con bastante ci, sin ser un energumeno y si no recuerdo mal con una carrera bastante prometedora como periodista, llega y destroza literalmente su vida* y su "credibilidad" hablando finalmente del tema de los reptiles.. te hace asta dudar 1s xD si esta de coña, lo dice enserio, lo hace por la pasta o sencillamente esta colgado. Yo voto por lo ultimo y por la pasta.

Pese al echo de que me creo -1 de lo q él habla, prefiero 1millon de veces ir a una conferencia de este tio o mejor ver una (q es gratis) xD q ir o ver un mitin del pp/psoe, lo digo totalmente enserio.

*No creo q nadie le mole ir por la calle y q te reconozcan por el colago de V

T

Desde los romanos la serpiente siempre simbolizó la medicina, ahora se usa el simbolo de la cruz roja pero antes se usaba la serpiente.

C

Como se nota que solo se le conoce por los reptiles, ya os gustaria tener la capacidad de este tio.

Aun pensais que esta chalao o algo, pero este señor a clavado la mayoria de cosas que dijo en conferencias y en sus libros.

Llamar loco a este hombre es de ser inculto, que yo sepa los locos no consiguen atraer a mas de 10.000 personas en una conferencia.

Tampoco sabia que la universidad de Oxford (Creo que es la mejor del mundo) traian locos para explicar su vida.

Tampoco sabia que los locos hicieran mas de 10 libros y viajaran por todo el mundo(dijo que mas de 40 paises)

Tampoco sabia que los locos pudieran hacer la pelicula de matrix y documentales en el cual te enseñan las pruebas.

Lo siento pero respirais ignorancia cuando leeis David Icke

#14 Por cierto tambien hay tropecientos de hilos de Zapatero y no pasa nada o vienes tu para criticar?

A mucha gente le gustan estas cosas y por eso Billa me paga en negro.

4
granaino127

#18 Loco no es el termino apropiado....VIVIDOR da de lleno con el.

1º Divulga teorías no demostrables mas que con su palabra.

2º Divulga cosas que se pueden catalogar claramente como sensacionalistas y absurdas salvo que tengas una fé ciega en su palabra.

3º Son evidentes todos los elementos inventados que mete para relacionar ciertas cosas con otras de forma que encajen y apoyen cierta teoría. A eso se le llama vender humo... Si relaciono unas cosas con otras y meto elementos ficticios que ayudan a relacionarlas y hacen que el oyente/lector piense lo que quiero que piense, a eso se llama manipulación... y es lo que este señor hace en gran medida dejando claro que lo que mas parece importarle es tener seguidores a los que venderles sus libros y cobrarles en sus conferencias. Nada lo diferencia del fundador de cualquier secta ya que sus seguidores tienen ademas comportamientos totalmente sectarios.

Entrando mas en profundidad te diré:

Atrae a "X" cantidad de personas en sus conferencias simplemente porque hay gente que siente un morbo especial por querer conocer lo que para ellas es un misterio. Un tipo que satisface este morbo de mentes pobres es lógico que tenga seguidores....como una secta puede tener miles de seguidores y no por ello tengo porque creer en ella.

¿Sabes que hay cientos de miles de Testigos de Jehova? ¿Por eso deberíamos ser todo creyentes?, es un sinsentido tu forma sectaria de querer apoyarle.

Si vende libros es simplemente porque esa parece ser principalmente la causa de que esté ahí, simplemente edulcora ciertos temas para crear expectación y vender sus libros y cobrar en sus conferencias.

Es absurdo que hables de ignorantes simplemente por no ser un sectario como tu que da fe ciega al primero que dice lo que me gusta escuchar...

3
C

#19 Divulga? Pero si lo unico que no a demostrado ha sido lo de los reptilianos. Lo demas si lo ha hecho.

Tu crees que una persona hace el solo en pantalla un documental de 8 horas y que no haya nada con pruebas?

Tanto tocho para leer ignorancias de tu parte hacia este señor es grave, hablas como la gente de la epoca en la que se reian de el.

Y ya que tocheas dime que no demostrado el con pruebas? No me vale los reptilianos.

Puestos a demagogar hasta los testigos de jehova pueden rezar en la universidad de Oxford

1
paulvandyk

#20 No tengo ganas de ver 8 horas de ese tio, ya que has abierto esto y que eres tan seguidor de él, ¿podrías hacer un miniresumen con las cosas que ha demostrado este tipo y como las ha demostrado?

Curratelo un poco, igual animas a ver cosas de él en youtube. Porque si he visto el que has puesto aquí y parece un subnormal perdido al cual responde a una pregunta sobre como sabe todo eso y responde con "he estado 20 años estudiandolo, 40 paises, blablabla". Gran argumentación.

1
Gentoozo

#20 eres tú el que tienes que argumentar y defender tu postura, tal y como dice #21
A mí una persona que dice que nos gobierna una raza de reptiles de otra dimensión por mucho que haya estudiado en Oxford y haga documentales de 8 horas me sigue pareciendo que, una de dos; o está loco de verdad, o se aprovecha de la gente.

1
evilsol

Hilo tras hilo leo a los mismos quejandose de lo mismo,es sistematico.

Si no te gusta,no postees,simple.

NeB1

#20 Se me ocurren tantas cosas para contradecir la teoría de stargate que no sé ni por donde empezar, pero desde luego, no voy a tomarme en serio nada de lo que diga sobre reptiles.

Una cosa si que te voy a decir, cuando quieres creer ( y digo esto porque se nota que tu QUIERES creer, por los posts que escribes ), eres capaz de sacar cualquier elemento positivo del delirio de cualquier esquizofrénico. Creo que la mejor virtud humana, aparte de la curiosidad, es la duda. No tomes cualquier texto/documental como cierto, pese a que provenga de un ser que idolatras, no, ponlo en duda y júzgalo con tu criterio como harías con cualquier otro, sinos estaremos retrocediendo varios siglos en cuanto a sociedad se refiere.

B

Cada uno se saca las castañas del fuego como puede, vender humo con palabras bonitas y supuestamente cultas es una profesión tan digna como vender pulseras que mejoran el equilibrio. Si la gente compra su producto y con ello gana dinero me parece perfecto y digno de admirar. No todo el mundo tiene la capacidad de contar historias absurdas y que la gente le siga, los líderes de las sectas siempre tienen esa cualidad que les hace atractivos para los pardillos, y este señor la tiene.

C

#21 #22 hay unos cuantos hilos de este tio argumentadas y defendidas en el cual solo hay respuestas como las de aqui, sin argumentos para contradecirlo.

Si no tiene razon, explicarme porque no la tiene¿?

Vosotros pediiis pruebas, las pruebas las teneis en sus documentales.

No hay ningun argumento vuestro que pueda contradecir lo que el dice. Ni uno.

Nada ese tio esta chaladado el reptiliano este, y no voy argumentar nada porque mi capacidad de respuesta es nula para dejar en evidencia sus teorias acertadas con pruebas.

Y me quedo guay desprestigiando a una gran persona como ella.

#27 solo puedes argumentarme lo de los reptilianos?

holon23

"No hay ningun argumento vuestro que pueda contradecir lo que el dice. Ni uno."

el 75% de mediavida es homosexual (yo no of course), no tienes ni un argumento para contradecir lo que yo digo

ahora en serio, no se que esperas de alguien que dice que george bush es un reptiliano .. las pruebas las tiene que aportar el, nosotros solo podemos reirnos de esas gilipolleces

MORUSATO

pues yo he visto conferencias suyas, y quitando los de los reptilianos (al contrario de hacerme gracia, como no tengo ni puta idea ni me reire ni le dare la razon) me parece que dice cosas muy interesantes. Sere otro "loco".

C

Vamos por una facilita.

Si no estais favor, argumentar porque.

Premoh esta lokoh el pintas este ensiende la play

herre

They want problems with food, because then they can offer the solution of genetic modified food. LOL

Este tío es hilarante. Pon más, pon más! ¡Como se queda sin voz, como se lleva las manos a la cabeza, como se enajena! ESTA AHÍ MISMO: NO LO VEIS, HUMANOS?

PD: Este tío encuentra explicaciones y pruebas a todas sus teorías en todas partes porque es lo único que busca. El salto de """"su"""" concepto (antiquísimo, apropiado y presentado de forma que encaje perfectamente con su teoría) de problema-reacción-solución al lema de la francmasonería y de ahí a lo de los alimentos trasgénicos es de vértigo.

House: "I fear for the human race. A teenager claims to be the voice of God and people with advanced degrees are listening."

1