Que recuerdos.
Hola Bublebubleu
Cada día que pasa demuestras que no ni credibilidad, ni criterio, y que ademas eres un pesado que no tiene humanos cerca con los que relacionarse.
¿Has pensado en hacerte un retiro de silencio o algo así? o te vuelves loco del todo, o consigues ser una persona mas integra. Por lo menos seguro que te vuelves menos molesto y así nos das unas vacaciones a los usuarios de mediavida que te sufrimos.
Como siempre estas cosas te las digo desde la preocupación que me produces y nunca desde la acritud.
Espero que te mejores.
Saludos
GaTToO
#1 ¿Y que te lleva a pensar que esta puta mierda le puede interesar lo más minimo a alguien? Tengo curiosidad de ver como funcionan las cosaas en tu mente, el proceso por el cual te encuentras este vídeo y a través de algún pseudorazonamiento llegas a pensar que puede ser una buena idea compartirlo.
Vamos a ver, nadie la ha visto cuando tenia 8, 10, 12 años?
Que pasa que erais todos unos cracks argumentando y criticando como es debido una pelicula?
Ya os veo con esas edades poniendole un 10 a Shakespeare in love.
La pelicula es mala SI.
Pero el recordarla la primera vez cuando la viste de nano son recuerdos y recuerdo reirme de esta escena entre otras.
#14 si pero aun asi no me hacia gracia. al igual que hay gente a la que le hace gracia los morancos y cosas asi.
normalmente suele ser gente bastante mendruga y de ideas fijas.
#15 A mi tampoco me gustan los morancos y ni me gustaran nunca. En cambio me gustaba Cruz y Raya.
Lo que no puede ser es que se tenga tan poca empatia y se juzgue una pelicula con tu capacidad de critica actual. Cuando de pequeños todo el mundo o la mayoria se rie.
Esta pelicula recuerdo verla en el colegio y todos en clase reirnos.
Vamos que el postureo que veo en los mensajes de arriba es de risa.
Coño a ver... la película no se va a llevar ningún premio ni era un festival de humor inteligente pero la vi de chabal y bueno, a esas edades te reias....
Catalogarlo como "mítico" pues me parece exagerar, había películas mucho más míticas por esa época como Jusasic Park que la vi de estreno en el cine y flipé o unos años más tarde Men In Black que en su momento estuvo genial, pero que los de ciertas generaciones nos la hemos chupado casi seguro 100%.
Vista ahora la escena me parece un poco meh, pero de chaval que tendría yo por entonces 12 años o así pues seguro que me reí aunque no fuera la risa más espectacular que me hubiera pegado a esa edad.
A algunos de pequeños os imagino ya con arrugas de viejo y fumando Vegafina xD!
#16 Yo cuando era pequeño esa película me parecía una estupidez y ni la terminé de ver xDD
En plena época de caca culo pedo pis
Se entiende q cuando ojeas por youtube algo q en su día te resultó gracioso lo quieras compartir. Pero si compartes algo así q sea en tu círculo de amistades tomando algo en un bar, cafetería donde te permitan tener la contraseña del wifi y poder poner estos vídeos. Otra muy distinta es postear tu aburrimiento en MV donde lo más seguro es q te lluevan meteoros de críticas por haber hecho perder el tiempo.
PD: Nunca me ha gustado Eddie Murphy, menudo humor mas malo y q risa mas estúpida.