Esclava para la novia??

F

La cosa es que le quiero regalar una esclava a mi novia con su nombre grabado, finita y sencillita, nada de horteradas.

La cosa es que no sé si regalarsela plateada o dorada, ¿vosotros que veis mejor?

Sinso

Si llevas menos de 750 días con ella, la que te salga más barata.

3
XarevoK

He entrado al hilo pensando en otro tipo de esclava...

57
Arnius-Fox

Vengo buscando BDSM y me encuentro esta mierda.

47
1 comentario moderado
B

Mientras que no sea negra, no hay problema....

AikonCWD

plateada.

granaino127

Me reí con el título como un mongolo xdxd

Supongo que tú sabras si le gusta más el plateado o dorado.... si tiene muchas cosas doradas o muchas cosas plateadas pues ya te puedes hacer una idea de qué le gusta más.

Y si compras algo plateado y es de plata elige un tipo de eslabón fácil de limpiar porque con el tiempo la plata se pone negra... hay que saber/aprender a cuidar la plata para que esté bien.

1
B

Estas cosas no eran de allá por el final de los 90?

7
benjajim

Menudo Bait de titulo

Exor720

que coño? regalarle unas cholas? hay que ser hortera

B

#1 Yo vendo novias para exclavas, te sirve?

  • Doritos proxy
sPoiLeR

Regalale un satisfyer, al menos la dejaras a tono.

1
granaino127

Que decís de horteras... a la mayoría de tías esos detalles les gustan incluso aunque digan que es hortera.... luego la sonrrisilla les sale igualmente xD

O no tenéis pareja o no os extrañéis si os dejan y luego digan a sus amigas que “erais muy fríos” y que “no teníais detalles” xD

2 respuestas
B

llegas como 200 años tarde

2
S

Esclava la que le da su otro novio

wOlvERyN

Tú en cambio eres su esclavo y nadie confunde el significado.

SuperMatute

#14 llevo con mi mujer doce años y creo que nunca le e regalado nada xd

1 respuesta
B

#14 En Mediavida no hace falta tener detalles, de hecho los mediavideros follan sin tener novia, tener novia significa que no puedes follarte a 100 mujeres a la semana con el miembro de 30 cm que todos tenemos.

1 respuesta
SuperMatute

#19 27 cm en reposo.

granaino127

#18 lo dicho, algún día llegará a tus oídos que “eres muy frío y soso”.

A diario escuchó decenas de conversaciones de tias y no te haces una idea de lo común que es hablar de “esas cosas”. XD

4 respuestas
F

Para los más inteligentes, se que no es lo más original del mundo, pero no sé que otra cosa regalarle, es un detalle sin más, no por ninguna fecha especial ni nada, asique me pareció una idea acertada.

1 respuesta
s0ny

Ahora se les llama "escolta"

1
F

#21 el único serio en todo el post jajaja

KaSe

Ponte un lazo en la polla y a correr. Te sale por 1€.

SuperMatute

#21 mi mujer no se fija en ñoñerias y mamonadas, por eso estamos juntos.

2 respuestas
B

plateada, el dorado es de gitanos
ignora a los demás y hazme caso a mi que soy mujer, y no te estoy troleando. Plateada sin duda.

1 2 respuestas
F

#21 tiene muchas cosas doradas, pero también plateadas, asique estoy hecho un lío

1 respuesta
SuperMatute

#27 mujer completa?

1 1 respuesta
granaino127

#22 Una cena, un paseo por algún sitio bonito.. unas termas, una sesión de masajes en pareja, alguna actividad inusual que vaya acorde a sus gustos...

Hay muchas cosas y si tiras de grupon y similares he salen multitud de planes de todos los precios.

#26 La mía tampoco, pero eso no quita que le salga la sonrisa....
prueba un día a tener algún detalle “especial” y luego me dices que tal xD. No tiene por qué ser comprar una joya o una flor (particularmente no soy mucho de esas cosas).

Usuarios habituales

Tags