Escoger foto de whatsapp empresa

lulujavilton

Buenas.

Acabo de pillar curro en una empresa bastante "seria" y mantengo una relación bastante formal con mis jefes y compañeros de oficina.
Hoy me ha preguntado mi jefe si me va bien que nos comuniquemos por whatsapp, a lo que le he dicho que sí.

Aquí surje mi duda, si debería o no cambiar mi foto de perfil. Actualmente tengo una foto al espejo con un colega en el gym haciendo el retrasao, y no se si puede dar una mala imagen mia de cara a la empresa.

Qué pensáis?

raul_ct

Bloquea que tu jefe vea tu foto de perfil

16 1 respuesta
darkf1re
#1lulujavilton:

Actualmente tengo una foto al espejo con un colega en el gym haciendo el retrasao

#2raul_ct:

Bloquea que tu jefe vea tu foto de perfil

LeeSinGafas

40
benjajim

Actualmente tengo una foto al espejo con un colega en el gym haciendo el retrasao

16
tute07011988

No se me ocurre mejor foto

6 1 respuesta
Overmell
zeN2k6

No te lo vas a follar

1 respuesta
itonny

#6 Borra soy yo

35
lulujavilton

#8 a su mujer ojalá

MaTrIx

Foto polla para que vea tu jefe como te la sacas.

danyWTF

No le agregues, así no podrá ver tu foto de perfil. Que te escriba, y dejas ahi la conversación con el número de teléfono xD

NigthWolf

Yo llevo años poniendo en los grupos de empresa la foto del pepe tapado con la bandera de españa, la guitarra de fondo y un cola cao xD

1 respuesta
LucianESP

#13 aber

1 respuesta
NigthWolf

31 2 respuestas
LucianESP

#15 Cómo me representa esa imagen xD

2
raaden-

Si lo estas preguntando ya sabes la respuesta

Overmell

#15 Soy yo borra

3
n3On

1
AlexGc

Hazte una en la oficina jugando al 1.6

1
Fyn4r

Pero como se te ocurre decir que si a eso sin tener un móvil de empresa

5 1 respuesta
HeXaN

#21 La gente está tonta.

1
BarracudaSax

Rápido hazte una foto a lo Barney Stinson que ponga debajo: «Proactivo y resiliente».

A ver cómo crees que los mediavideros alcanzamos la cima laboral y esos sueldos mágicos.

[Más información en MV Premium].

ElChuache

Si es una empresa seria pon esta.

5
Doest

En primer caso. No.
En segundo. Movil nuevo con nunero de telefono nuevo que sólo usarías dentro de tú entorno de trabajo para estar localizado o si trabajas fuera, nada mas llegar a casa lo apagas o modo avión.

Nunca des tu nunero de telefono o no pararán de darte x el culo en momentos que deberías de tener desconexion digital.

Leoshito

Si le diste tu número personal a tu jefe la cagaste.

La foto de perfil será el menor de tus problemas.

wooper

No agregues a los contactos en la agenda y luego conversaciones de empresa lo metes en restringidos, de nada.

Y a nivel personal pues es tu teléfono personal en tu vida privada puedes ponerte una foto comiéndote las 3 reglamentarias en Nochevieja que si para la empresa es un motivo para juzgarte o tomar medidas laborales el problema lo tienen ellos no tu.

Tintintopete

Jajaj le dices que si al jefe para que te pueda escribir por whatsapp y te preocupa la foto en vez de las mierdas que te va a escribir fuera de horario preguntando/pidiendo cosas.

Overwatch

Es recomendable poner una foto del pene para que sepan quién manda en la empresa.

granaino127

Si tú mismo dudas de si causa mala impresión o no… probablemente si causa mala impresión.

En ambientes laborales, cuanto menos sepan de tu vida privada mejor ;-)

PD: Puedes decidir quién ve tu foto de perfil, tus estados, etc.