.
es para matar fascistas no independentistas? xDD
Balines me consta q es 16 años, para algunas armas de cierta potencia de balines, o para todas, no estoy seguro, creo que tienes q sacarte una licencia, pero bah, no te la piden para comprarte el arma
yo tengo una p29 de balines, va por bombonas de gas, y creo q me hace falta licencia, aun asi me la han vendido con enseñar el dni sin mas.
compra una del 4.5 o del 5.5 con un minimo de 180/200 m/s de velocidad de salida.
con eso tienes pa matar palomas a 300 metros.
x supuesto gamo, hexa un vistazo a google q tiendas hay mil, de precio stan bastante bien.
Comprate una CFX del 4.5, yo la tengo desde hace dos veranos y es la polla. Tiene la fuerza de una 5.5 y al tener el cañon de tiro fijo, no corres el riesgo de que se te descentre y haga malos tiros cuando tenga unos años.
Yo tengo una de 30 años de un solo tiro(como las de feria pero de mejor calidad) y funciona de vicio.
ni se t pase x la cabeza comprarte una de bombonas de co2
es una perdida de dinero y no mola tener disparos limitados.
Si quieres una GAMO , potente , te recomiendo la GAMO CFX ( en madera de nogal, o en plastico ).
Lleva bocacha, miras abiertas, y carril para poder incorporarle un visor.
Es de calibre 4.5 y dispara a 305 m/s , aunq reales medidos con el crony ( medidor de velocidades ) , da 280 m/s , y sigue siendo potentisima.
Saludos.
komo an dixo por aki lo mejor una de kañon fijo y con tambor bua esas pegan unos pepinazos de la ostia disfrutaras muxo
¿La Shadow RSV es tan silenciosa como dice en su web? yo la que tengo lo menos tendrá 20 años, totalmente descalibrada y hace ruido, gran problema para los vecinos...
Viene con mirilla incorporada, y aspecto robusto, alguien la tiene?
sl2
no mates palomas, si pillas una escopeta dispara a latas y dianas como hago yo, y si por lo menos matas a las palomas cometelas
PD: pa los entendios tengo una escopeta gamo de aire comprimido, tiene sus años y los balines son del calibre 4.5 (puede ser?) también tiene una información k es .177 k no tengo ni puta idea de lo k es alguien me lo explika ?!! thxx
si qieres algo d balines yo tengo una mp5a2 de clasic army,q tira a 300fps(pies por segundo)y m costo 300€,aunq weno yo la he tuneado un poqito^^
http://img217.imageshack.us/my.php?image=im0002070ig.jpg
Pd:www.airsotcantabria.com ,si tienes dudas,ahi t ayudaran mejor