Pablo Iglesias tiene que salir protegido por la policía nacional española facha franquista hitler.
"El escrache es un jarabe democrático de los de abajo a los de arriba". Pablo Iglesias.
Pues que tome dos tazas.
Pablo Iglesias tiene que salir protegido por la policía nacional española facha franquista hitler.
"El escrache es un jarabe democrático de los de abajo a los de arriba". Pablo Iglesias.
Pues que tome dos tazas.
pero si hay literalmente 2 personas, un abuelete y una chica con una bandera, han subido mas a la furgoneta no me jodas XD
Madre mia como están los fachas, un poco mas y nos lo matan.
Mis condolencias y todo mi apoyo a pablenin.
Poco le queda a coleta morada y sus secuaces, las caretas caen a velocidad de vértigo.
10 Posts hasta que sale la palabra facha
A ver cuánto tarda en salir Franco
Bueno escrache escrache... Pero vamos, me alegro. Allá donde va ha pasado de creerse un líder supremo a que le reprochen en cualquier sitio que le ven. No merece menos. Se está haciendo amigo de policías y vigilantes de seguridad pidiendo ayuda
Y pensar que pudo gobernar con el PSOE y él mismo la cagó... me encanta
Llámalo escrache, llámalo hacer el subnormal. Yo sólo veo a cuatro personas con varios cromosomas extra insultado y amenazando.
¿Y por qué está esto en el subforo de Cataluña?
Podemos = Anticapitalistas + Comunistas + Antisistemas + Independentistas.
Miguel Urban ha reconocido la república, cosa que ni Venezuela ha hecho todavía.
Nada bueno puede salir de un partido así. Pero siguen jugando su única baza: Odio al PP para atraer a disconformes.
En fin. En palabras del coletas hace 4 años: tic tac tic tac para las próximas elecciones...
Encima en Santander, que por si es poco, es mas facha que otro poco xD.
Ademas, son de los tipicos fachas obreros, que es lo mas descojonante de todo.