¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

Korso

¿En serio escriben tan mal los andaluces? ;(

CRoS

#48 con perdon marcano no me voy a leer esta ***** de thread :)

tampoco estoy defendiendo a #18 que lo que dice esta claro que es una tonteria como el 80% que se va a decir aqui...

p.d: no, no soy mejicano. salu2

K

#59 Sí, está mal dicho.
Sería: No os metáis con

PeTu

La culpa es del reggeton

#66 xDDD

1 comentario moderado
albertoste

#63 Tiene un sillon en la RAE

K

#66 ¬¬, al menos escribo bien.

B

#67 eso no lo sabemos, no hemos visto tu letra.

M

Pues yo creo que "¬¬" no aparece en el diccionario, busca una palabra que se adecue.

Snapper

#61 quienes te crees que poblaron sudamerica en sus inicios? xD

albertoste

#69 +1
Te quedaste sin sillon, sorry

K

#68 Ni otras cosas.
#69 Ya está.
#71 Sillón.

SpaniSh

boy a prejuntar a mi becino porque haveces me se olbidan las palavras, si escriven asin de mal los condenaos, me duelen los hojos al ber como escriven, parece q lo acen a posta

B

#72 sigo esperando, pero mi paciencia y la de marcano tienen límites*.

  • que no tienden a infinito.
alexw0w

#39, olvidé que EEUU lleva siglos antes que sudamerica desarrollándose y es la 1ª potencia mundial

Korso

#70 Imagínate si llegan a ser canys...

albertoste

#74 Ya sabe que se quedo sin sillon.... por eso no lo cambia

No, en mi mundo no existen los acentos!

M

canis es con "y" ?

PD de que viene ese termino? nunca lo supe.

B

#77 en tu mundo los acentos existen. Pero ¿y las tildes?

#78 yo creo que de canijo.

Scavenger19

ia vez, io ezkrivo megor!!!!!!!

Salcort

#1 La verdad es que si que escriben fatal.

K

#74 Seguid esperando :3.

Korso

#78 En realidad no lo sé. Cani, cany, kani, kany, kanih... ¿qué más da? ni se merecen un hueco en el diccionario.

PeTu

#83 Te olvidaste Kannys

Soy_ZdRaVo

#75 mira los porcentajes de etnias en eeuu y te sorprenderás.

Si tienen un monton de cosas que no son blanquitos... madre mia!

Los Estados Unidos están compuestos étnicamente por un 74,7% (224,1 millones) de blancos, 12,1% (36,3 millones) afroamericanos, 4,3% (12,9 millones) asiáticos y 0,8% (2,4 millones) de amerindios. Personas de otras razas constituyen el 6,0% (18 millones) y otras con dos o más razas constituyen el 1,9% (5,7 millones).[18] Otra estadística muestra a las personas blancas europeas o descendientes de europeos, constituyendo el 66,8% (200,4 millones) de la población total, mientras que la población latina de cualquier raza forman el 14,5% (43,5 millones) de la población total.

M

#82 esperando para que?

alexw0w

#85 o eres tonto o te crees que la cosa va contigo o bien no sabes a cuénto de qué he escrito eso. escoge la correcta. EUROPA NO SON TODO BLANCOS TAMPOCO. TE HAGO UN CROQUIS?

kaosMC

#26 Acentos tienen todas las palabras, lo que tu dices son tildes.

Respecto al thread dire que yo por ejemplo en el foro no pongo tildes (y podria, ya que no tengo problema para saber que palabras llevan), pero escribo correctamente, no como estos personajes que donde la palabra tiene que llevar una "S" te escriben una "C" y donde tiene que llevar una "C" te escriben una "S", y asi un etcetera de faltas bastante largo, ademas de no saber hacer frases colocadas coherentemente para que se puedan entender, ni usar medianamente bien los signos de puntuacion.

K

#88 No sé si te has dado cuenta pero ha acentuado palabras que no debía o directamente ha obviado el plantearse acentuar y colocar la tilde en otras, por lo tanto le fallan las reglas de acentuación y como consecuencia no sabe colocar las tildes correctamente.

M

ahora entiendo porque nadie juega de_tiLdes