¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

kaosMC

En todo caso di "lo tuyo no es la acentuacion" porque lo que tu colocas no son acentos, son tildes, el acto de poner tildes se llama acentuacion. Un besito (K)

Y ni aun asi seria del todo correcto, pues existe la palabra tildacion, el arte de poner tildes a las palabras XD.

PeTu

#89 Menudo talento desaprovechado el tuyo oiga

#90 xDD

de_tildes es para perrys

E

que chido, de que hablamos de los latinos o donde se ponen acentos?

K

#91 Esa respuesta...¿fácil? o ingeniosa (al menos un triste intento de ello) no es válida.
Tkm <3.
#95 ¿Qué coño quieres que rebata o que refute? Si no me has dado argumento alguno para el cual crear una especie de debate.
De todos modos estamos desviando el tema.
#96 Mensajitos. (Al igual que tú yo también me equivoco, pero no en poner g o j).

kaosMC

#93 Simplemente hice un inciso, no creo que tampoco este desvariando el tema, pues al fin y al cabo estamos hablando de la escritura.

#94 Si no argumentas sigue siendo menos valida tu aportacion.

M

#94 por favor, esto no son los mensagitos del movil, respeta el lenguaje.

te quejas de la i que has puesto en negrita o de la g que deberia ser j?

E

ok yo nunca pongo acentos no sirven de nada

soulsville

Ojalá tuviera la décima parte de vuestra inteligencia, no merezco tomar parte en este círculo de intelectuales.

Un sillón en la Real Academia Española es lo mínimo a lo que aspiráis.

#99

E ingenieros. Encima tienen novia, follan todos los días de la semana, aguantan 2horas, tienen una polla de 35 centímetros, cobran 50000€/minuto en el trabajo y si por si fuera poco, son unos grandes amantes del cine mudo.

E

No sabias que aqui todos son universitarios,cirujanos,abogados etc

...

M

Me aburre este semiflameo rollo intelectual, voy a ver si encuentro algo mejor

kaosMC

Yo me quedo en 139, una pena, tendre que darle a "SALIR"

Fox-Wittmann

#99 Yo soy piloto

K

Me parecéis sumamente superficiales y pedantes, me largo de este hilo :3.

YoYas

Las faltas de ortografía de la gente de América del sur, es debido siempre a la "jerga" con la que hablan entre ellos y que lo hacen tan natural que de la misma forma lo escriben. Idéntico a nosotros con los mensajes. No me jodais porque generalmente hay un porcentaje elevadisimo que confunde "haber con a ver" xD y si.. jode.. igual que el "haya y haiga" es la manera de expresarse y las falta de ganas de aprender. Tengo muchísimas faltas de ortografía, pero no tan bastas.

kaosMC

#103 Es nuestra especialidad, tirarnos pedos.

1 comentario moderado
albertoste

#102 Y yo a partir del lunes azafato! ;D

#98 Kate tenia uno.... que vibraba y todo :O

Fox-Wittmann

#105 Y echar mierda se nos da lo lindo

E

Yo el que reparte los cacahuetes

PeTu

#100 Flameoh semihintelectuahl diria yo

Fox-Wittmann

No h no party

kaosMC

#108 Se nos da de lo lindo.

De nada.

MTX_Anubis

#88 hay dos tipos de acentos: el gramatical y el prosádico. Si estamos hablando de escritura lo normal es que se refiera al acento gramatical también conocido como tilde.

YoYas

Algunos posteais por aburrimiento Oo... xD

vz16

hay que esperar a que bajen del arbol para exigirles todo esto.

cuando en el curro los peruan@s/colombian@s/ecuatorianos empiezan con el "mamasita", "mijo" y pronunciar "eses" donde deben pronunciar "ces" les digo que no les entiendo y que si quieren algo que empiecen a hablar bien. Me irrita mucho todo eso.

Netzach

Pues a mi, normalmente, me la sopla como escriban los latinos mientras les entienda. Hace tiempo que solamente me importa mi escritura y, si acaso, la de los tiquismiquis gramaticales.

E

que onda :S

Rivendel

Se llama analfabetismo funcional y es el resultado de no invertir pelas en educación... la marginalidad tambien ayuda, sino mira a ver como escribe cualquier malote/cani de este gran pais

kaosMC

#113 Yo lo conocia como acento ortografico el que se refiere a la tilde. A mi personalmente me parece mas apropiado llamarlo tilde, para diferenciar perfectamente de que estamos hablando, si del acento prosodico o del ortografico.

Esto que ahora voy a decir, es un pensamiento mio, no esta ni confirmado ni nada. Para mi cuando se habla de acento (ya sea prosodico u ortografico) nos referimos a la hora de pronunciar la palabra, es decir, hablar. Y cuando hablamos de tilde nos referimos a la hora de escribir, por eso creo que veo mas correcto decir tilde si hablamos de la forma de escribir.

TTGS87

prosádico? yo quiero usar ese!