¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

mDity

yaaaaaaaaaaaaa weyyyyyyyyyyy

ahhhhhhhhhhhhhhhh te bañaaaaaaaastee

pinche pendeje weyyyy, yaaa

pD: el hilo va de eso no, de meter mierda?, ale ahi queda mi granito de arena.

Adolf_Stalin

Tal vez escriban como el culo, pero un agricultor analfabeto de Nicaragua habla mil veces mejor el castellano que la mayoría de la gente de aquí, incluyendo a nuestros "líderes intelectuales" que supuestamente son los que nos gobiernan, como Pepiño Blanco, que deberían dar cierta muestra de conocer algo.

Netzach

#149 tu jugabas al Lineage 2?

Zay

oe nesesito platica

Snapper

#153 que tienes mujer!!

Netzach

#155 Y eso me impide indagar en los videojuegos a los que una persona de un foro gamer vicia?

as

#153 yo juego en Teon!

EibacH-

Una excusa tonta para disimular su incultura.

M

#149 me pones burrote

E

¿Por qué la gente generaliza?

Seguramene haya latinos que escriban mejor que tú.

albertoste

#135 Teme que la quiten el puesto las nuevas juventudes..... ;D

Netzach

#160 Por lo mismo que Palestina no es una nación.

C

Chupareis gladiol.

M

#162 no es una nacion es la kdd camping del foro judio

Amestris

#153 No, nunca he jugado al Lineage.

Agradezco a todas las personas que intentan no caer en las generalizaciones. No pienso disculparme por mis compatriotas latinos, porque yo sé que tendemos a escribir HORRIBLE. Pero bueno, qué se le va a hacer. Culpa mía no es.

Korso

Los andaluces nos aguantamos con generalizaciones ;(

PeTu

#166 corre a robar señales de trafico

por cierto, sabiais que a hitler le gustaban los animales?

E

#166 Espero que a este tío se le banee para siempre.

Pero bueno, gilipollas hay en todos lados...

koichikawa

#166 habrá burro...vaya parto

HIMOTEN

Mirad, estos paises se han visto en una oleada de cambio hacia el primer mundo demasiado rapida.

Es decir, viven como en cualquier otro pais del primer mundo, no obstante, no estan adaptados a este.

Asi pues, se ven con una tecnologia avanzada, pero con una educacion pésima.

Eso conlleva descontrol total en su practica.

La frase mas comun es '' es que escriben como los monos! ''. Nada mas lejos de la verdad, son personas con una carencia social devastadora que tienen acceso a un mundo que no esta acorde con su nivel evolutivo (socialmente hablando).

Otro ejemplo a nivel mundial serian los vehiculos en paises en proceso de desenvolupacion, mirad algun video del trafico de coches en grandes ciudades de la India, Marruecos y Taylandia, aquello es la anarkia motorizada.

He dicho.

Netzach

No sé tú que países latinos habrás visto pero desde luego, aunque no se mueran de hambre, países del primero mundo no son (no todos).

B

#149 sudaca

K

#166 Que triste debe ser tu vida para satisfacer tus carencias personales y la falta de atención que consideras necesitas para ser feliz que la vienes buscando en un foro con frases estúpidas.

Amestris

#166 Te has puesto al mismo nivel que un sudaca sin educación. Espero que estés orgulloso de tu subnormalidad.

B

¿papa , porque somos del aleti ?
-mira hijo un sudaca
-KUN KUN KUN

edito : #175 yo si , pero tu puedes decir lo mismo de tu color de piel ? yo me suicidaria siendo negro tio

M

ahi ahi! argumentos fuertes e irrebatibles

Snapper

#176 hay sudacas blancos, pero no lo digas muy alto que te oyen los negros.

Korso

Que disfrutes tu bloqueo de cuenta

PeTu

#178 y españoles morenos, como yo por ejemplo

#176 menudo payaso xDDd

#181 edita edita, que te van a bloquear igualmente "idepu"