Pues eso, que este es mi mes, weeeeejaaaa xD
Ya sabéis:
-Imágenes en spoiler.
-Si poneis también el wall perfect.
-Profit.
Pues eso, que este es mi mes, weeeeejaaaa xD
Ya sabéis:
-Imágenes en spoiler.
-Si poneis también el wall perfect.
-Profit.
aprovechando que windows xp termina su soporte el 8 de abril me e puesto el fondo este mes a modo de homenaje
ninja edit cuando podre ver las imagenes que inserto que nose ni cuantos post llevo ni cuantos me faltan que yo creo que no falta ninguno
Sigo con mi lucha por "un thread de escritorios sin spoilers"
Pero como paso de que lo oculten :S
Aun recuerdo cuando durante varios años, fui yo el creador de muchos de estos threads mes a mes
#5 Si ya hace 6-7 años se hacia sin spoilers, y los pcs/conexiones eran mucho mas mierdas...
Ademas, no se si lo sabes, que las imagenes cargan aun estando en spoiler...
El mio
Aunque este metido en spoilers no se supone que la imagen se carga igual? Lo unico que no te va ocupando pantalla al estar escondido en el spoiler.
#9 Para que un pc se pete por mostrar 30 imagenes 1080p, ya debe tener minimo 7-8 años...
No es muy interesante porque no tengo iconos ni widgets, pero lo pongo igualmente:
#8 ¿Qué programa utilizas para ver la subida/bajada que usas en la barra de tareas?
#13 Se llama Net Speed Monitor http://www.floriangilles.com/software/netspeedmonitor/
#15 Aqui tienes el wall
#4 Yo siempre quiero tener algo como lo que tienes arriba a la derecha pero al final desisto, acabo con mil programas y configurando mil cosas para que nunca me quede como quiero xD.
#16 me acabo de instalar el Net Speed Monitor y vamos la instalacion es un poco peleona el programa en teoria solo soporta hasta windows 7 pero ejecuntadolo en modo de compatibilidad se deja instalar en windows 8.1 update 1 sin problema
#22 que sistema operativo llevas asi por curiosidad yo creo que es un xp bastante tocado pero nose se me hace raro que a estas alturas para uso normal haya gente con xp