Escritorio viejo:
Escritorio nuevo:
#193, como se instala? he copiado la carpeta a windows/resources/themes pero no me aparece en la lista de themes :S
tampoco consigo q ande el samurize. abro el .sam q subiste, lo guardo en formato .ini, pero al ir a "select config file" y escogerlo, no pasa nada
#214 el theme, yo simplemente me meto en la carpeta, y doy 2 click al .theme, y ya me aparece junto a los demas themes que tengo.
Lo del samirize, hay que darle a import/export y elegir import.
pos no me aparece na d na con el samurize y el theme hago doble click pero me aparece el windows classic
na, ya hare yo mi propio cutre-config d samurize XD
Yo nose que pasa, que el samurize no me coje la ip, me sale error de algo y esta bien configurado creo :S
no me convence la letra que le he puesto a los contactos es un desktop con espíritu viajero xD la foto es hecha en Túnez hace 4 dias
Pues tras ver el trabajo de Cortes me he animado a ponerme su config y luego le he añadido el bricopack y el rocket dock y el resultado ha sido este:
http://img93.imageshack.us/img93/4879/wallpeipehvz3.jpg
Edit: El problema de la música ya esta solucionado. Gracias cortes.
Cambiad el titulo a Copythedesktop Agosto.
Vale que tengamos un estilo similar, pero esto ya es copiar y pegar la misma cfg xD
No iba con mala intencion por dios xD soy yo el primero que tiene un zune común... Lo digo porque cada vez veo menos novedad :/ hay que animarse leñe xD
\/
#225 Hombre yo creo que si te gusta y el autor sube la cfg, pues no hay nada de malo :s
Por otra parte sigo sin saber que hacer con lo de la musica!!?
no problemo colegas, como dice mi vecino de arriba, lo subi con el proposito de que si a alguien le gustase, se lo pusiera.
PD:
que programa es el que utilizais para ver las caratulas de los cd's ?
#213 que skin de winamp es ese?
Gracias
||
||
||
\/
#230 los ultimos micros de intel no marcan nada bien las temps.
PD: con cambio de fase, se consiguen -80º a -40º segun lo bien fabricado, el gas...