Llega octubre así que ya sabeís lo que toca.
Escritorios fuera, y wallpapers en spoiler.
Aprovecho que acabo de formatear y no da verguenza ajena esto
#3 Yo tengo 2 monitores y una tele y se sacar pantallazos eh xd
Yo me he puesto a modificar un poco los temas que tenía del Rainmeter para unificarlo, y me ha quedado tal que así:
#16 Ya ya, se como se modifican los modulos de rainmeter.
Para el wallpaper solo tienes que subir la imagen a alguna plataforma tipo tinypic o por el estilo y poner aqui el link
Para los modulos de rainmeter te metes en el programa, y en la pestaña de pieles te vienen los nombres de todos los modulos que tienes instalados. Si me dices como se llaman yo los busco por mi cuenta.
Muchas gracias de antemano ^^
#17 Te dejo por aquí:
Estas son los diferentes módulos:
Enigma es la base y estadisticas de la izquierda. Simple media el reloj (modificado PNG). Custom mii system las estadísticas de CPU y GPU y espacio en Discos (modificado) y el resto sobran
Y por aquí el wallpaper:
Los módulos están descargados de dA. Un saludo!
#19 Muchas gracias tio. Ya si me dices los colores que has usado para el reloj (soy daltonico xD) te como
#20 Esta es la imagen de fondo, ya modificada por mi:
Los colores en todos los casos es Blanco/Gris/Amarillo el amarillo puede que sea el que te da problemas es un: 255/220/0, o lo que sería un #FFDC00.
Depende el modulo te lo pide de una forma o otra creo. Con eso deberías tener todo. Un saludo!
PD: #15 Igual te interesa esto también
Me pregunto si limpiais de mierda el escritorio para hacer la captura de pantalla, o teneis el escritorio así de limpio y ordenado.
Aquí mi desktop:
#23 Joder macho, me encanta tanto el fondo como el tema de ventanas.
Te agradecería que me pasaras ambos.