#329 y arrisgarte al contacto con la luz solar?? estamos locos o que!!!
#329, yo el que tengo es de todos los días de la semana... y si por la ventana vas a ver lo que hay hasta el Domingo o eres Dios o tú me diras ...
#334 si, podria usar tambien mis walls y theme...xDDD
Soy consciente de que mi desk gusta, y no me importa que la gente me copie, para eso doy siempre los links de descarga y todo.
PD: mi desc contiene cun programa para el lavado de cerebro que poco a poco va haciendo meya en muchos mediavideros, asi, CONQUISTARE EL MUNDO!!!!
pss
No es por crear polemica ni nada,pero como os puede gustar un escritorio con 400 chorradas a cual mas inutil?
Igual soy yo el raro,no se :S
a ti te debe de gustar antes que nada la funcionalidad, pero yo la combino con el diseño que a mi me gusta, ya que win por defecto es bastante arisco a la vista para mi...
Ademas, por defecto, win no me da toda info del estado del pc tan rapido como lo tengo yo en mi escritorio.
^^
No eres raro, tienes otras preferencias.
#338 yo soy de esos, tengo 1600x1200 lleno de nuevas carpetas, accesos directos...
no es que lo soportemos, es que lo creamos, vamos acumulando y nunca lo borramos.
una vez cada 3 meses dedico media hora a limpiar el escritorio xD
Ami me gusta como lo tiene cortes, y me ayudo a configurarlo y tal y me subio su config.
Si te molesta simplemente no lo mires
Una cosa cortes, ami el samurize no me detecta la musica que escuxo? uso el reproductor de windows media pa oir music.
saludetes.
yo de cortes le cogi los png del hombre ese de devianart que tiene chorocientos mil porque quedaban guapos.
pues no lo se, puedes ponerte a mirar, investigar, mirar la configuracion del pluggin a ver si esta configurado para mas reproductores...