Como se llama eso en lo que tu cojes un boli papel te vas a un sitio tranquilo y haces algo ( supongo que dejar la mente en blanco) y de repente empiezas a escribir palabras sin relacion alguna hasta que "algo" contacta contigo y escribes por el, por asi decirlo vamos
inspiracion divina??
pD: NO!, yo creo tambien q es autismo. Aunque subnormalidad profunda tambien tiene peso.
un ejercicio del cocainomano de froid,supuestamente afloran mobidas de tu subincosciente yo lo hice y empece a escribir en japones.
Luego coji ese texto y me fui a japon y se lo enseñe a Hatori Hanzo y me dio una katana.
no tiene un nombre
es un movimiento vanguardista del 1890yalgo tiene un nombre similar al de un futbolista vasco creo que era
si dejas la mente en blanco no puedes escribir.
Es lo que salia en el 6º sentido no?? que la madre encuentra al crio to folios k poniaa: " os voy a matarr arhgg tripas muerte demonios y cosas k dan yuyu"
Para mi es una patraña que usan los videntes y tal...
Jodern o me puedo creer ke nadie lo haya dicho...
Se llama "Brainstorm" o en castellano "Tormenta de ideas"
Vamos ke es mi teoria xDDD
#21 eso es lo que hacen los guionistas de las series y peliculas que es aportar todos ideas a la vez, no es lo mismo que escritura automatica. (creo)
Ermmm si tienes la mente en blanco... creo que no llegaras a escribir una palabra coherente eh, para escribir algo no tienes q haber pensado previamente en ello? xD
#22 pues algunos guionistas sí que parece que hagan eso de escribir sin pensar
PD:lo siento, estaba a huevo
#24 escritura libre... si lo ponemos en contexto pos seria como decir que las palabras fluyen por si solas
Dadaísmo [editar]Artículo principal: Dadaísmo
Movimiento artístico surgido en Europa y en Norteamérica. Apareció en Zúrich, Suiza entre 1916 y 1922 con Tristan Tzara como su fundador. Fue una oposición al pasado violento de la guerra mundial. El poema dadaísta suele ser una sucesión de palabras y sonidos, lo que hace difícil encontrarle lógica. Se distingue por la inclinación hacia lo incierto, a lo terrorífico, al nihilismo y a lo fantasioso. Busca renovar la expresión mediante el empleo de materiales inusuales o manejando planos de pensamientos antes no mezclables y tiene una tónica general de rebeldía o destrucción. Tambien se le suma el gran poeta-pintor de apellido klerman que fue uno de los impulsores del antiarte denominado "dadaísmo".
Dadaismo
jejej no iba mal encaminado, el futbolista vasco Tzara=zarra
La técnica se llama proyección
http://html.rincondelvago.com/pruebas-psicologicas_2.html
(significa que proyectas TODO lo que piensa la mente en ese momento, y así el paciente se relajaba de todos sus miedos mas escondidos y de todos sus pensamientos..aunque eso "estresaba" de algun modo al paciente porque sabía que Freud lo leeria xD.
El dadaismo va un poco relacionado con la "escritura automática" y los dos dan referencia a Freud que, en esa época le daban mucha importancia. Creo recordar que era el modernismo.
Por eso cuando buscas cosas de Freud te sale el dadaismo y la escritura automática, la escritura automática se parece a la tecnica de Freud, los escritores la usaban para escribir historias.
Pero la escritura automática se refiere a escribir sin parar una historia y luego cambiar alguna cosa o corregir las faltas de ortografía.
Uno de ellos era el Segarra, el cual se conocía que escribia sus historias en el tren en 5m y ya las tenia listas.
O el Manuel de Pedrolo que tiene un montón de libros gracias a la tecnica de la escritura automática.
#30 No es una técnica psicologica es una tecnica que usaban los escritores.
Y si tiene función. xd