Escupir en la tumba de Franco

S

señores de mediavia aqui tienen un listado de posibles tumbas que deben escupir:
la de los reyes catolicos por instaurar la inquisicion
la tumba del autor de paracuellos del jarama (no digo carrillo xke no se sabe si fue ciertamente el)
la tumba de carlos maria isidro por iniciar las guerras carlitas

seguro ke familiares cercanos a vosotros lo vivieron pero klaro no los conoceis o os toka de cerka y ps no mola escupirles :/
como tampoko a carlos V o felipe II por dejarnos seco de poblacion y dinero x guerras absurdas en los paises bajos o italia :/

M

#119 Aqui tenemos un claro ejemplo de incultura y lavado cerebral consecuencia de charlas politicas en colegios e institutos por parte de los profesores. A parte de ser inculto, ha visto un documental/foto en el que sale la gente llorando la muerte de Franco. Lo peor es que no sabe que en el pais vasco como en cataluña tmb habia fascistas, pero bueno, el en su burbuja. Que malos somos los españoles y que buenos son los vascos y catalanes joer.

#121 Como van a escupir esas tumbas, si eso no es de progres, no ves que si no es de progres no lo hacen?

T

Mi próximo objetivo será escupir a todas las iglesias por las que pase y pensar que me han mostrado a un señor (que no se si existió) como el mesías... El cristianismo se cura leyendo??

pix0Ne

Yo hubiera defecado en su tumba.

PD: Me mirara gente o no.

Dieter

Y ahora tambien hay fascistas no te creas que es cosa del pasado.

KuS

#104 El valle de los caidos no se levanto solo en memoria a los caidos del bando de "los malos" sino a todos los fallecidos por los enfrentamientos en aquella epoca. A todos, sin excepcion. Tambien a esos abuelos, de los que tanto hablan algunos usuarios, que fallecieron en aquella epoca.

ay ay ay que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese monumento está dedicado a la memoria de los nacionales que murieron en la guerra y está hecho por presos republicanos, que por cierto murieron un huevo más mientras se hacia tamaña soplapollez. A mi me parece una de las cosas más horribles que adornan Madrid, precisamente por lo que representa no por como sea o deje de ser de "bonito".

dr_Rouman

Jaja, la mitad de los "progres" no saben ni quien es Felipe V

#128 Menos mal que has corregido lo de Azaña..._, si no te puede caer de to (y no por mi parte precisamente)

B

va... yo plante un pino encima de la de Azaña... y lo hare con la de carrillo... en paz no?

M

#124 #128 dureza 100% puro acero.
Haz un viaje, defecas, y te pones una medalla al merito.

Y que conste que no soy del pp, ni de derechas ni de nada parecido, pero lo intento ver objetivamente, y esque me parece muy "guay" hablar de esos temas. Me recuerdan a una pseudocatalana que hay en mi clase, que en un año a aprendido catalan (nunca le habia interesao) pq ha sabido ke su familia lo es, lleva palestina, camisa de rallas y es muy progre, pero luego la ves en el McDonalds, con la palestina... -100% veridico- demencial...

T

#126, MEEEEEEEEEEEEEEEEEC, respuesta incorrecta. El monumento fue para TODOS LOS ESPAÑOLES no se especificaba bando, básicamente porque los que lucharon en ambos bandos no era gente convencida con una ideología concreta, eran reclutados en sus casas por gente de un bando o de otros. Aprende un poquito.

El padre de mi abuelo estuvo toda la guerra escondido en un zulo porque iban a llamarlo los de ambos bandos a reclutarlo. Mi abuelo era todavía un niño.

ManOwaR

#130 q hablas, si eso era un jodido campo d concentracion lleno d presos republicanos xd

S

#126 en el valle de los caidos hay enterrados miembros de los 2 bandos y es un homenaje a los muertos de los 2 bandos de la guerra civil
#131 1 kosa no kita la otra
#133 aunque el monumento fuera levantado por los presos eso no quita ke la finalidad sea un homenaje a las personas ke murieran en la guerra tanto de un bando como del otro

-nazgul-

#130 ¿Y eso quien te lo ha contado? El monumento fue levantado por los presos de guerra republicanos como bien ha dicho #126 a modo de castigo por los caídos del bando fascista.

Y esto va por casi todos los que han posteado en este thread, antes de venir aquí a recrearos en vuestra propia ignorancia sería conveniente que os informárais sobre hechos que por su propia gravedad no se pueden tratar a la ligera o con los conocimientos de un estudiante de bachillerato.

factonni

#1 macho tu!

en serio, bien hecho

B

#129... solo keria mostrar de manera ironica la indecencia k supone no mostrar ningun respeto por una persona muerta... da igual si fue hitler o navalpijo... no cagaria nunca en la tumba de nadie

Me parece triste el odio irracional a una persona cuando 1º: si hubiese ganado la izq tb se hubiese reprimido con dureza la derecha pk andaria pululando Carrillo como mandamas y 2º no se tiene constancia ni se puede percibir ningun odio hacia un dictador k no se conocio en vida ni se vivio durante la epoca de su dictadura, al menos conscientemente...
Me hace gracia la gente k hereda su postura politica de la de papi y mami...
Y por ultimo me gustaria akabar señalando k en el uso POLITICO de la dictadura Franco lo hizo de puta madre... no se como lo hubiesen hecho otros... pero se k tb hubiesen sido represivos contra el bando contrario...
Me parece de puta madre ademas k ganara la derecha pk asi x lo menos teniamos a Alemania como aliado y no como enemigo lo k hubiese sumido mas en la pobreza y la destruccion a nuestro pais...

Es como los que odian a Juan Carlos... vamos a ver... si no es por el hoy dia no gozariamos de una democracia... fue su voluntad el poner en manos del pueblo la soberania...

M

#134 creo ke #133 se refiere a ti.... la gente no se da por aludida.

#135 Pero hoy x hoy no es que sirva para mucho,(el rey) y no estoy diciendo que lo quiten ni mucho menos.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de "si hubiese ganado la izq tb se hubiese reprimido con dureza la derecha" ya que eso no lo podemos saber, incluso alomejor hubiese sido peor, o hubiese sido mejor, no lo podemos saber y punto.

Muabdib

Yo soy fremen pero no escupiria como homenjae al enano gallego.
Una cosa. En la guerra tanto nacionales como republicanos hicieron autenticas barbaridades. Eso nadie lo duda. Las guerras son malas siempre y nadie gana. Pero hay quien pierde mas. Pero quien inicia una guerra para imponer su voluntad por encima de la de un pueblo que elige la democracia, ese malnacido, merece estar enterrado en cal viva, no en un santuario monumental.
Orinales tio paco. Para cagar como Dios manda...

B

#136 los antecedentes indican que si... ya no solo por k en la II republica se dijese: k si ganaba la derecha habria guerra civil y pk karrillo uno de los mayores dirigentes fusilara a derechistas sino pk en todos los periodos anteriores despues de una revuelta se reprimio a los bandos k la perdieron para no volver a las andadas... no es una forma correcta de solucionar temas, kien sabe si es la unica, pero es la k ha funcionado.

ManOwaR

#132 si q la kita si... xq es como decir q Hitler hizo Auschwitz para conmemorar a los judios muertos, vargame...

KuS

#130 y #132 .. que dijeran eso de que era en memoria de todos no lo convierte en tal :) así que menos mec y más aprender a no creerte las mentiras del franquismo nene xDDDDD sino como te digo diselo a la multitud de presos que murieron haciendo el monumento al gran enano por el mero hecho de que opinaban contrario a él politicamente.

DeAthOnE1

bien echo 1 :D

MkS

no e escupido en la tumba de franco porque no e tenido la oportunidad de ir, pero si tube la oportunidad de ir al Camp Nou i pegar un buen escupitajo.. ay se quemen.

KuS

#142 eso hize yo en el escudo del R.Madrid que pusieron en el Parque de Atracciones cuando el Centenario xDDDDDDDDDDD y cada vez que paso por delante del Cuernaveu lalalalala xDDDD

M

#138 ya pueden decir los antecedentes todo lo ke kieran, pero eso no son mas que hipotesis, que no estan fundadas en hechos, asique no son de base solida, lo siento, no me valen.
PD: diria lo mismo si hubiesen ganado los republicanos y alguien dijese lo mismo que dices tu sobre si los que perdieron hubiesen ganado.

ManOwaR

#142 a ti franco t hubiese fusilado por tener esa ortografia.

S

#140 lo tuyo no tiene nombre
en el valle de los caidos hay enterrados miembros de los 2 bandos asi ke como tal es un homenaje a ellos

si entramos en el tema de la construccion yo en eso no me meto por que se de sobra ke fue levantado con presos = ke el levantamiento del pais por parte de las obras publicas los hacian presos de la guerra civil

todo lo que dice el franquismo es mentira y tambien ke los republicanos no toreaban a los obispos/curas..... en las plazas de toros
ni cuando entraban en un pueblo mataban a todos akellos ke no tenian callos en las manos ..... sisisi bla blaa bla todo eso son mentiras fascistas ke las ha vivido mi abuelo en carne y hueso

-nazgul-

Me parece triste el odio irracional a una persona cuando 1º: si hubiese ganado la izq tb se hubiese reprimido con dureza la derecha pk andaria pululando Carrillo como mandamas

Carrillo no era nadie, simplemente un capitán del ejército. Son los historiadores franquistas los que han querido darla una importancia que no tenía para minar su reputación como dirigente político en el exilio.

y 2º no se tiene constancia ni se puede percibir ningun odio hacia un dictador k no se conocio en vida ni se vivio durante la epoca de su dictadura, al menos conscientemente...

No se si lo sabes pero Franco, además de asesinar a cientos de miles de personas, cortó de raíz el desarrollo político, social e intelectual del país, y gracias a él aún nos miran por encima del hombro en el resto del continente. Me parece razón más que suficiente.

Me parece de puta madre ademas k ganara la derecha pk asi x lo menos teniamos a Alemania como aliado y no como enemigo lo k hubiese sumido mas en la pobreza y la destruccion a nuestro pais...

Esta frase rezuma ignorancia. Alemania perdió la guerra, para tu información, y a partir de ahí España quedó sumida en el mayor de los ostracismos por lo que respectaba a Europa. Si salimos adelante a duras penas fue gracias a EE.UU. que sentía simpatía hacia las posturas del dictador y su paranoia anticomunista.

Es como los que odian a Juan Carlos... vamos a ver... si no es por el hoy dia no gozariamos de una democracia... fue su voluntad el poner en manos del pueblo la soberania...

Que yo sepa nadie odia a Juan Carlos, simplemente se pone en cuestión la necesidad de la figura monárquica, ya sea Juan Carlos o Perico de los Palotes.

factonni

#136 pues mira, yo no, porque no vivi el franquismo, pero si fuera una de esas personas que fueron a escupir antes que él, pos claro que lo vería bien. no sabré mucho, pero si lo suficiente para saber que franco fue un cabron y que mucha gente tuvo que vivir callada pa que no los fusilaran (como mi familia) y es normal que ahora la gente no pueda reprimir su odio en una situación así

puede que mi post #134 no sea la forma más sutil de decirlo, pero se de que hablo y se que yo haría lo mismo y tengo mis razones

M

Parace que lo de poner y-i , he-e, ahi-ay, lo hace queriendo. No seas tan cazurro porfavor.
#148 con tus 17 no tendras mucha idea de las cosas, creeme. De todas formas sigo viendolo muy progre eso de escupir en la tumba de Paco.

B

#144 tb tienes k tener en cuenta k el odio era mutuo... no solo de los de derechas a los de izq... yo si k creo k hubiese sido represivo... en mayor o menor medida. mas o menos tiempo pero lo hubiese sido...

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR