Bueno, he de decir ke kuando estuve viendo el mausoleo ke se monto Franco, alla por el valle de los caidos, sentí la necesidad imperiosa de escupir en su tumba como desprecio a los 40 años de dictadura...
No es ke lo llevara pensado de antemano, ni de coña, pero una vez alli no pude ni aguantarme, era como si me estuvieran diciendo "sabes ke lo tienes ke hacer", como si fuera normal hacer eso una vez en frente de la tumba...
Al poco de estar ahi con mi familia vigilé por si me veia alguien, primer intento fallido porke habia la de dios de gente y kuando no habia gente habia un cura ke me miraba ociosamente como si no tuviera otra cosa mejor ke hacer (ea, alli no pillan inet, niños...).
Total ke me alejo para seguir viendo como esta decorado todo aquello... que pinta a Franco como el mesias español que vino a salvarnos a todos, y como se conoce que tenia complejo de bajito se crea un mausoleo espectacular... el caso es que me alejé un poco esperando que el cura terminara de hacer lo ke fuese ke estuviese haciendo y en esto llega un matrimonio ya muy mayor y se ponen frente a la tumba de Franco, lo ke vi me dejó a cuadros.
El hombre se cuadró y empezo a decir "Brigada [noseke blablablabla...] suyo su Teniente Paco [nosekuantas...]" y la mujer se arrodilla y se echa a llorar, habia unas 20 o 30 personas por ahi pululando ke se kedaron boquiabiertos, incluida mi familia y yo, de entre todos salio otro viejo que se acercó al matrimonio y mirando al otro viejo solto un escupitajo a la tumba de Franco, acto seguido otros tantos hicieron lo mismo uno detras de otro, entonces fuí a aprovechar la ocasión pero me paró mi padre y me dijo "no te metas en guerras de las cuales no formas parte", la verdad es ke tenia razón pero si algo me ha llevado a documentarme muy bien previamente era saber porqué la gente lo odiaba o amaba tanto y yo me habia puesto de parte del lado que le odiaba.
Asike al salir todos, perdi a mi padre de vista y solté un timido escupitajo, necesitaba hacerlo.
Luego lo comenté con mi hermana la "gran gran fechoria" ke habia hecho y para mi sorpresa mi hermana dijo ke hizo lo mismo, mas tarde me enteré de ke mi padre nos habia visto a los 2 de hacerlo xD.
Bueno el sentido de este thread era contaros esta curiosa anecdota que me ocurrió hace ya varios años pero lo ke me llamó la atención es ke al contar ke escupí allí me encontré con bastantes amigos ke fueron e hicieron lo mismo y me gustaria saber si es solo casualidad o realmente es ke somos los unicos ke se nos ocurrio esa cerdada...
PD: aunke parezca mentira el viejo akel franquista se siguio kedando cuadrao mientras todas akellas personas iban pasando escupiendo en la tumba, a mi no se me olvidará una mujer ke escupio y dijo "por mi padre y mi hermano".
EDIT:
Vamos a ver señores, aclaro ciertas cosas porke hay 7 paginas de thread ke no paran de meter una mierda horrible sobre mi, voy a intentar aclarar ciertas cosas:
1- Yo NO ME SIENTO ORGULLOSO de akello, no voy escupiendo a las tumbas de los tipos ke me caen mal ¿entendeis?, si he contado esto ha sido porke es un hecho aislado, espero ke interpreteis bien ke kuando digo anecdota no kiere decir ke esto lo hago todos los putos dias.
2- Para los ke sueltan ke esto dice muxo de mi como persona y blablabla... reitero ke fue un hecho aislado, ke me deje llevar por el color republicano ke tomaron los acontecimientos y ke kuando akella tia dijo "por mi padre y mi hermano" me entro una rabia y una impotencia ke solo pude esteriorizar con lo ke ya venia rondando en mi cabeza, inmaduro... totalmente inmaduro pero ahi está, os cuento lo que pasó.
3- Para otros tantos ke dicen ke en vida no tendria pelotas para escupirle a la cara... solo os diré ke la gente con pelotas esta 2 metros bajo tierra a los 30 años, asike no, no le hubiera escupido porke si kiera es mi actitud. Esto es como todo, yo le veo ahi ke ya no puede hacer nada aunke kisiera y me aprovecho de ello, si el con 74 años me kiere matar ¿creeis ke me dara un arma para defenderme? yo creo ke no, pum pum y adios, igual es de cobarde ke yo.
4- Para los ke dicen ke la etapa fascista en España no fue culpa de Franco... deberian de leer mas y no joder el thread porke no es de su tematica discutir eso.
Espero ke os haya aclarado algo mi comportamiento y no nos lo tomemos todo tan a la tremenda.