Escupir en la tumba de Franco

Urien

Bueno, he de decir ke kuando estuve viendo el mausoleo ke se monto Franco, alla por el valle de los caidos, sentí la necesidad imperiosa de escupir en su tumba como desprecio a los 40 años de dictadura...
No es ke lo llevara pensado de antemano, ni de coña, pero una vez alli no pude ni aguantarme, era como si me estuvieran diciendo "sabes ke lo tienes ke hacer", como si fuera normal hacer eso una vez en frente de la tumba...

Al poco de estar ahi con mi familia vigilé por si me veia alguien, primer intento fallido porke habia la de dios de gente y kuando no habia gente habia un cura ke me miraba ociosamente como si no tuviera otra cosa mejor ke hacer (ea, alli no pillan inet, niños...).

Total ke me alejo para seguir viendo como esta decorado todo aquello... que pinta a Franco como el mesias español que vino a salvarnos a todos, y como se conoce que tenia complejo de bajito se crea un mausoleo espectacular... el caso es que me alejé un poco esperando que el cura terminara de hacer lo ke fuese ke estuviese haciendo y en esto llega un matrimonio ya muy mayor y se ponen frente a la tumba de Franco, lo ke vi me dejó a cuadros.
El hombre se cuadró y empezo a decir "Brigada [noseke blablablabla...] suyo su Teniente Paco [nosekuantas...]" y la mujer se arrodilla y se echa a llorar, habia unas 20 o 30 personas por ahi pululando ke se kedaron boquiabiertos, incluida mi familia y yo, de entre todos salio otro viejo que se acercó al matrimonio y mirando al otro viejo solto un escupitajo a la tumba de Franco, acto seguido otros tantos hicieron lo mismo uno detras de otro, entonces fuí a aprovechar la ocasión pero me paró mi padre y me dijo "no te metas en guerras de las cuales no formas parte", la verdad es ke tenia razón pero si algo me ha llevado a documentarme muy bien previamente era saber porqué la gente lo odiaba o amaba tanto y yo me habia puesto de parte del lado que le odiaba.

Asike al salir todos, perdi a mi padre de vista y solté un timido escupitajo, necesitaba hacerlo.

Luego lo comenté con mi hermana la "gran gran fechoria" ke habia hecho y para mi sorpresa mi hermana dijo ke hizo lo mismo, mas tarde me enteré de ke mi padre nos habia visto a los 2 de hacerlo xD.

Bueno el sentido de este thread era contaros esta curiosa anecdota que me ocurrió hace ya varios años pero lo ke me llamó la atención es ke al contar ke escupí allí me encontré con bastantes amigos ke fueron e hicieron lo mismo y me gustaria saber si es solo casualidad o realmente es ke somos los unicos ke se nos ocurrio esa cerdada...

PD: aunke parezca mentira el viejo akel franquista se siguio kedando cuadrao mientras todas akellas personas iban pasando escupiendo en la tumba, a mi no se me olvidará una mujer ke escupio y dijo "por mi padre y mi hermano".

EDIT:

Vamos a ver señores, aclaro ciertas cosas porke hay 7 paginas de thread ke no paran de meter una mierda horrible sobre mi, voy a intentar aclarar ciertas cosas:

1- Yo NO ME SIENTO ORGULLOSO de akello, no voy escupiendo a las tumbas de los tipos ke me caen mal ¿entendeis?, si he contado esto ha sido porke es un hecho aislado, espero ke interpreteis bien ke kuando digo anecdota no kiere decir ke esto lo hago todos los putos dias.

2- Para los ke sueltan ke esto dice muxo de mi como persona y blablabla... reitero ke fue un hecho aislado, ke me deje llevar por el color republicano ke tomaron los acontecimientos y ke kuando akella tia dijo "por mi padre y mi hermano" me entro una rabia y una impotencia ke solo pude esteriorizar con lo ke ya venia rondando en mi cabeza, inmaduro... totalmente inmaduro pero ahi está, os cuento lo que pasó.

3- Para otros tantos ke dicen ke en vida no tendria pelotas para escupirle a la cara... solo os diré ke la gente con pelotas esta 2 metros bajo tierra a los 30 años, asike no, no le hubiera escupido porke si kiera es mi actitud. Esto es como todo, yo le veo ahi ke ya no puede hacer nada aunke kisiera y me aprovecho de ello, si el con 74 años me kiere matar ¿creeis ke me dara un arma para defenderme? yo creo ke no, pum pum y adios, igual es de cobarde ke yo.

4- Para los ke dicen ke la etapa fascista en España no fue culpa de Franco... deberian de leer mas y no joder el thread porke no es de su tematica discutir eso.

Espero ke os haya aclarado algo mi comportamiento y no nos lo tomemos todo tan a la tremenda.

ChemicalX

misma historia pero contada sobre el odio a los republicanos en 3,2,1...

Por cierto tu padre tenia razon, me ha parecido una gran forma de actuar la suya

K

Yo me he recorrido el mundo.

El año pasado, junto con mi padre, madre y abuela, escupimos en la tumba de Lenin, al unísono. Fue un momento único, nunca lo olvidaré jamás.

También he escupido en unas cien tumbas de republicanos famosos de España, en las tumbas de marx, engels, bakunin, kropotkin.

Soy un escupidor nato y me creo valiente por escupir en la tumba de los muertos.

(Nota, en algunas también me he meado y he cagado en una)

#13 Precisamente intento de gracia no ha sido.

Mi firmita de hoy antes de irme a mi cuenta fake.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=239065

Debi4n

como si la kemas amiga : ))))))))))

M

Aunque es un acto que quiza la mayoria de la gente vea como "algo normal, era un dictador etc.. etc.."

La realidad esque el acto de desprecio de escupir, en realidad no le rebaja a él, si no al que lo hace. Escupir en una tumba es muy facil, todos lo sabemos hacer.. reparar y saber ser una persona racional y con neuronas en el cerebro, parece ser que es mas dificil.

No soy franquista ni mucho menos, mis ideas son apoliticas totalmente y me da totalmente igual que escupas en la tumba del que te de la gana. Pero actos como este demuestran dia a dia, que somos incapaces de hacer las cosas como se tienen que hacer.. Bien.

XeXi

#1 gracias por los que no hemos tenido la oportunidad

#7 a algunos no es cuestion de despreciar sus ideas, sino de vengar familiares, matar sentando en un sillon tambien era bastante facil para franco, ahora que esta en una tumba los que tenemos familiares asesinados durante la dictadura sin motivo, preferimos k la tumba este cubierta de saliva que de rosas

_kiNG_

Me gustaría ver si tendrías los mismos hue*** de hacerlo si Franco estubiera vivo, delante tuya, mirandote a los ojos.

pJ_KoKo

#8

#9 tratandose de una cosa de 1.50m pequeño regordete y con bigote pues yo creo que si... tendria huevos :D

M

Y asi, estamos en el mundo.. Franco no hubiese existido, si antes de hacer cosas como esta, se piensa un poco racionalmente.

Se que es imposible entender lo que intento explicar.. pero quiza alguien lo entienda.

malillo

osea 1 no iria asta esa basura y 2 si fuera iria para disfrutar de la muerte de ese marica para empezar que te mire kien kiera por lo del escupitajo era pa sacar la polla y mear encima
muchos dices si tienes huevos a acerlo si estubiera vivo nose k mucha gente lo a exo con sus huevos y a muerto y eso si es gente digna de verdad no ese ijo puta ( el fascismo se cura leyendo )

F

#4 Amague de gracia avistado.

| Tu tampoco tienes derecho a llamarle niñato.
V

Panch

Desde luego q me parece que escupir a su tumba es una puta gilipollez y ojala alguien te hubiera dado una hostia.

PD : No soy franquista no comparto la inmensa mayoria de sus ideas, ni le defiendo. Pero lo que tu has hecho es un acto de cobardia y subnormalez tremenda, no tienes derecho a hacer eso y menos tu un niñato que no lo has vivido, que venga gente que sus familiares han muerto por Franco y lo haga no me pareceria bien, pero tiene un pase, pero lo tuyo me parece una soberana gilipollez, ahora corre y cuentale a tus amigos y a tus vecinos que fuiste el "tipo duro y guay" q escupiste en la tumba de franco.

PeLoTaSo

¿Soy el único que ve absurdo escupir a una tumba?. Debe ser que no creo en la otra vida ni en la reencarnación ni nada, pero escupir a una tumba lo considero una chorrada increible y una falta de respeto, dudo que Franco esté allí mirando a ver quien le escupe, igual te sientes mejor contigo mismo pero como dice tu padre "ni te va ni te viene". Yo tengo un amigo que mataron a un bisabuelo suyo en Paracuellos que está deseando que entierren a Carrillo para escupirle, y le digo lo mismo que a tí. Es una chorrada xD.

XeXi

pero como os atreveis a defender cualkier acto de repudia a Franco ??

Luego cuando salga un asesino por la television, decirle a la gente que le insulta en la calle que no lo haga, que os parece una falta de respeto. Y a los familiares que no os parece bien sus actos de repudia.

SE ESCUPE A LA TUMBA DE UN ASESINO.

Porke coño tubo k matar a familiares mios que ni se estaban defendiendo ni nada ??? PERO K PUTO RESPETO PEDIIS PARA LA TUMBA DE ESE GILIPOLLAS, si pudiera haria una piñata con sus huesos en el mismo sitio donde los fusilaron a mis familiares.

PERO COMO TENEIS LA POCA VERGUENZA DE CRITICAR A 1!!! Gracias #1 por escupir al asesino de parte de mi familia, a los k criticais a #1 me dais lastima, k facil es hablar cuando no te han echo nada......

Dr_CrAzZY

#1, Llegas hacer eso en la epoca de franco, y te veo comiendo con pajita durante toda tu vida.

DanGeRouS

y ojala el supiese que la gente le escupe. que le jodan.

P

molaba cuando franco mataba a los de ETA asi sin mas sin cortarse delante de todo el mundo... ahora el MARICON de zapatero tiene miedo... XD

XeXi

#17 llegas a decir esto delante de mi familia y #1 no comeria solo con pajita :)

Panch

#16 mi abuelo sufrio a franco, mi padre se crio sin padre gracias a franco y aun asi es una grandisima gilipollez y una falta de respeto y un ponerse a su nivel increible el escupirle, es q es una soberana gilipollez. Pos no hay gente mala en el mundo, q esta viva, para ir a dar por culo a la tumba de nadie.

#20 tiene razon, el gobierno de Franco tenia cosas bastante wenas, por ejemplo la seguridad ciudadana, raro era el vandalo que iba x la calle, todo el mundo sabia que si no se metia con el regimen ni hacia nada q no le gustaran gozaban de cierta seguridad. Y no tenias q ir por la calle pensando ostia puta ahora tengo q pasar por este sitio yo solo y encima puede haber gentuza... Y el trato contra las bandas terroristas tambien era bastante mejor q el q se les da ahora. Por favor seamos objetivos el regimen tenia cosas wenas y malas, las malas probablemente mas relevantes y numerosas, pero habia algunas buenas q ya las kisiera yo para españa ahora :S

B

#21 seguridad ciudadana? por favor ..... es lo mas gracioso que he oido nunca, no se podian reunir mas de 4 personas!!! y eso de que raro era el vandalo que iba por la calle, raro era el que iba por la calle siendo vandalo o no porque los putos grises cargaban con los caballos a la minima, si tu mismo lo dices, el que no se metia contra el regimen... si para sentirse seguro hay que estar a favor de un asesino eso no es seguridad ninguna, por favor seamos serios.

XeXi

#21 lo unico que te voy a decir eske me gustaria que tu abuelo mirase lo que has escrito

"las malas probablemente mas relevantes " ese PROBABLEMENTE demuestra que no has tenido ningun familiar muerto por franco.

Me estas diciendo que mis familiares y los de los demas han muerto para que no haya macarras de barrio ???

Paso k me pongo enfermo...

W

#21 si, mas seguridad que venia dada de quitar casi todos los derechos basicos de los ciudadanos. y la seguridad que te daba respecto a los vandalos, te la quitaba a la hora de que sus partidarios y la policia podian hacer lo que les viniese en gana.

y bueno sobre lo de que se combatia mejor el terrorismo, perdona que te diga pero decir eso es de una ignorancia total, ya que para empezar el terrorismo en españa surge precisamente por la dictadura, es decir, no dictadura -> no terroristas.

a parte de esto, lo que voy a decir ahora seria mas discutible, pero yo estoy totalmente convencido de ke precisamente si hay una manera de no acabar con el terrorismo es iendo a por ellos y matandoles, ya ke les harias martires y justificarias su causa, con la consiguiente comprension hacia ellos de buena parte del pueblo, que tb desenbocaria en mas gente dispuesta a unirse a la banda.

a parte lucharian muy bien contra ellos, pero precisamente en la epoca franquista paso algo que no ha sucedido en la democracia, y es que mataran al jefe del gobierno (que era el 2º tio mas importante detras de franco en esos momentos).

y bueno para terminar, decirte ke para haber sufrido en tu familia las barbaridades del enano ese, nose igual es una impresion mia, pero te veo como muy comprensivo con el y su mandato.

edit: ui no lo habia leido, pero dices que escupir su tumba es ponerse a su nivel? joder que huevazos xD

ya sobre el post de #1, yo no habria hexo lo que hizo el, ya no por el hexo en si de escupir a su tumba, que como gesto de repulsa puede ser comprensible, sino xq no creo ke perdiera el tiempo visitando aquel lugar sabiendo que aquel tio me da asco. no le veo sentido.

malillo

mmm abra exo cosas buenas pero a exo mas cosas malas k buena 1 aver nacido 2 kitar una keria republica
como me gustaria verle a el como cuando vi la pelicula del hundimiento al marica del hitler xDDDDDDDDDDD eso si es disfrutar y sera una falta de respeto lo de la tumba pero si se lo merece se lo merece pork es un maldito cabron mal nacido askeroso de mierda y una maldita larba de mierda arjjjj

PD: REPITO EL FASCISMO SE CURA LEYENDO |||LEYENDO POCO ( CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA ) MUchoO ( SI ERES CORTITO ) Y SI NO ERES CAPAZ DE RECAPACITAR ESK ERES RETRASADO

G4tts

Personalmente yo creo que franco no te ha exo nada a ti como entidad en el mundo como para tener la necesidad de escupir en su tumba... a otras personas no voy a negarles incluso la necesidad de sacar los restos y mear en ellos. Aun asi lo veo una falta de respeto y una absurda estupidez... creo que no has ganado nada escupiendo a un cacho piedra. Anda que no abra gente que kiera escupir a otros dirigentes de otros bandos, terroristas o gente que les ha supuesto un problema en su vida.

malillo

#26 k yo sepa nos lo a exo a todos pork antes de aparecer habia una republica...... y kien sabe si todavia estaria en pie VALE PUEDE K NO pero si el mierda ese no hubiera nacido... preferiria correr esa suerte

G4tts

Sin meterme con ningun ideal, veo mejor puesto al rey haciendo el escaso trabajo que tiene que no a un presidente de la republica que puede estar en desacuedo con to dios, eh? xD

malillo

#28 repito prefiero correr esa suerte......

W

y sobre la falta de respeto que decis algunos que es escupir su tumba, ya he dixo antes que yo no perderia el tiempo en algo asi, pero vamos, a mi simpre me han enseñado que respeto se tiene al que se lo merece y al que tb muestra respeto hacia los demas.

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR