SI
PD: he abierto el post directamente en la ultima pagina y he pasado olimpicamente de leer todo...supongo que no hacia falta... 8-)
SI
PD: he abierto el post directamente en la ultima pagina y he pasado olimpicamente de leer todo...supongo que no hacia falta... 8-)
siempre que tengo mocos en la garganta, carraspeo un poco y zas.
Siempre intento darle un toek de emocion apuntando a algo, vease papelera o tierra de algun arbol en la acera, aunke no soy un as acertando :/.
Tenia un amigo ke lo dejaba colgar y llegaba a superar los 20 cms LO JURO, pero este no cuenta porke luego se lo sorbia.
PD: escupir en las vallas cuando es muy denso tiene su gracia, se engancha y da un par de vueltas hasta enroscarse.
Por cierto, siempre ke hagais esto tened cuidado a veces se rompe el hilillo a la primera vuelta y sale en la direccion menos esperada xd.
Naturalmente
Un dia me acuerdo que estaba en la calle metiendo unas cosas en el coche de mi hermano y solte el tipico berzo post-fiesta-3paquetesdetabaco. Era lo mas grande que ha salido de mi en mi vida. Subi a casa y al mirar por la ventana me fije que lo veia desde mi casa (vivo en un sexto xD)