Ese demonio quería violar a mi muchachita

George-Bush

Parece ser que el asesino de la niña de 12 años que ayer murio de una puñalada directa al corazón se ha entregado en una comisaria de Zaragoza y ha confesado ser el autor del crimen. Todo apunta a que aprovechó que la madre estaba trabajando para ir al domicilio despues de una noche de fiesta, donde intentó violar a la menor, al no conseguirlo, la mató.


La fallecida, la verdad es que aparenta de todo menos 12 años.

Fuente

Maria Mercedes habia sido galardonada con un diploma en su colegio por ser la mejor alumna de la clase, no salia mucho de casa ya que le gustaba mucho el ordenador por lo que no tuvo escapatoria. Parece ser que antes de morir consiguio llamar a su madre, la cual no lo cogio. Cuando cesaron los gritos una vecina se encontro a la niña empapada en sangre y con una herida en el pecho que sangraba abundantemente. El samur no pudo hacer nada.

"Hola, soy el hombre que mató ayer a la chica de Madrid" , asi se entrego Larquin Rodríguez Noboa, dominicano que llego a España con un contrato de trabajo pero no tardo en ser despedido por crear un "problema", desde entonces no encontraba trabajo y la familia de la fallecida le ofrecio una habitacion.

La historia de siempre, una familia honrada que le abre las puertas a un soplagaitas y acaba pagandolo con sangre.

YaZzMaN

Eran de Sudamerica no? :)

vicka

El asesino parece que tenga 12 años y la victima es la mayor xdd

XaPu69

No hare mencion al altisimo indice de criminalidad entre ciertos grupos de inmigrantes, ya que seré un facha.

SikorZ

#4 Por supuesto (que no)

PrinceValium

Noticia bucle, unos empezarán a echar mierda contra todos los inmigrantes otros defenderán a los inmigrantes y al final como siempre morirá el thread páginas atrás.

SUPRA_

#4 idem

George-Bush

#6 Hombre, si quieres lo convertimos en un 4chan 3.0 sobre fotos de dominicanas de 12 años para que no caiga en el olvido.

KoveN

#2 No, eran de las Antillas.

Ediem

Es muy raro un caso asi entre inmigrantes. La violencia, robo, prostitucion y trafico de drogas no suele darse entre ellos.
Normalmente traen la riqueza y el desarrollo a España.

M

Cuanta falta hace la pena de muerte en este pais, y por favor, no me vengais los moralistas a tocarme los cojones.

PrinceValium

#8 No hace falta, también podéis aprender a hacer caso a los que no meten mierda a la gente únicamente por ser inmigrantes, quizá así progresemos algo.

SikorZ

#8 Pero que grande eres xDDDD, yo de mayor quiero ser como el tito george:D!

1 comentario moderado
LaChilvy

Menudo cabrón. Encima se ha entregado no porque se sienta mal, sino para que le caiga menos condena.

Pero oye, que no se preocupe, esto es España: cuando cumpla 2 o 3 añitos de carcel le dejaremos salir por buena conducta!!! Y para recompensarle el sufrimiento que habrá padecido, le pondremos un pisito y una paga mensual.

Todo es poco para nuestros amiguitos extranjeros.

PrinceValium

Con comentarios como #14 veo que es imposible razonar un mínimo.

1 comentario moderado
F

Menudo comemierda, paiza skin en la cárcel y listo, poco va a durar :)

Dod-Evers

Qué poco valor por la vida humana tienen en America en general.

1 comentario moderado
gunloK

#19 Pues como aquí hace unos cuantos lustros. Como las familias tenían 10 o 12 hijos, daba igual si uno o dos la palmaban xD

#20 para que no la reconozcan por la calle...

spoiler
George-Bush

#20 Sin permiso, a todos los menores hay que taparselos por ley.

#21 La señora tenia 2 hijos, uno la palmo en un rio, y ahora le han matado a la hija. Muy mala suerte desde luego.

gunloK

#22 Pues ya es mala suerte. Porque de las familias que he conocido, ninguna bajaba de 5-6 hijos (y una cosa muy curiosa es que solamente 1 o 2 vivian en España, lo cual me parece muy raro, además de favoritista xD)

B

Es Walt!

Qué hay que decir? Pues nada, al igual que "abres las puertas" a un español, te puede apuñalar igual. Además ponen la frase con la que se entregó a la policía poniéndolo ya de "malo maloso" de la película. No hay que juzgar a un colectivo por sus actos independientes. Aunque por estadística simple, son los que más problemas traen. Eso es información objetiva, y no hay por qué no querer decirla.

rockfuck666

me imagino que entre los inmigrantes habrá de todo, pero no se puede negar la evidencia, y lo evidente es que entre los inmigrantes, hay delincuencia

D4rk_FuRy

no es por flamear... pero mirar la nacionalidad de los implicados xD con eso ya se ve todo

Kreidmar

Bueno, tal vez cumpla pocos años por buena conducta, pero no tiene la madre por ley el derecho a prenderle fuego una vez esté fuera? O algo así recuerdo...

S

Ya que vas a violar, viola a alguien y no a algo.

PERROCK

Noticia conocida para un titulo tan salao!

B

#2 NO :)