#20 Suerte en la vida, la necesitarás.
#30 Vale, pues me apuntaré como recordatorio que cada vez que quiera dar mi opinión personal en un foro público de Internet te he de pedir permiso.
Antonio Escohotado, por haber dedicado su vida al estudio de los identitarismos ideológicos y por intentar esclarecer esa estigmatización de las drogas y la concordia.
Nunca nadie tan incapaz llegó tan alto. De la nada a eurodiputado, aprovechandose del sistema del que dice renegar para reirse de todxs. Y esté año repetirá.
#38 tan joven! Pepiño de llevar cafelitos a ministro de fomento y reuniones raras en gasolineras, toda una historia de superación.
El tito Arnold. Jamás había tenido un ídolo, algo que me me inspirase , de hecho no entendía a la gente fanática por otras personas. Pero este hombre con su forma de ser, filosofía de la vida lo que te enseña,sus pelis ( si te gusta claro ) culturismo... Me ha llegado al alma.
”The resistance that you fight physically in the gym and the resistance that you fight in life can only build a strong character"