Llegó a tu vida sin mucho ruido, no esperabas gran cosa y le diste cero importancia al principio. Poco a poco se fue haciendo importante hasta el punto que ahora no sabrías vivir sin el, aún sabiendo que quizá los hay mejores ahí fuera, pero no mejores para ti.
Aunque parece que hablo de una pareja sentimental en realidad me refiero a objetos inanimados o productos, los cuales te es impensable desprenderte de ellos o dejar de adquirirlos por lo importantes que son en tu día a día.
El mío es si duda mi almohada. Un día mis padres decidieron comprarme una almohada de estas de latex to flama y en su momento me dio igual e incluso la miré con recelo porque yo dormía bien...para qué quería una almohada que encima pesaba un quintal?
Pues bien, desde entonces y han pasado ya +10 años ha sido mi almohada 99% del tiempo, esa y no otra se ha hecho a mi y yo a ella de forma que cuando duermo fuera de casa me cuesta un huevo coger el sueño. 3 países en los que he vivido, la almohada conmigo. (La cuido más que a mi mismo, está como nueva)
Y tú, cuál es el objeto o producto absolutamente indispensable en tu vida?