Esfera voladora por el Ministerio de Defensa japonés

GR33N

quiero 1

2
Spank

Me he quedado impresionado, aunque como siempre los que sacan los inventos y gastan dinero en investigación son los de la "defensa"

1 respuesta
C

Para que sirve??? no entiendo mucho en ingles!!!

2 respuestas
Nacht

Cuando lo he visto me ha recordado a....

spoiler
Meleagant

Qué Metal Gear ni qué perro muerto, está más claro que el agua que es el droide interrogador de Star Wars.

6 2 respuestas
YokeseS

el futuro de la videovigilancia, estilo ojobot de fallout

Brakken

Estamos siendo testigos del principio.

1
Ninetails741

#5 he pensado lo mismo XD

_Dante_

lel, nos llevan años de ventaja.

P3R35AN5

Es la puta polla, dame 10.000.

elkaoD

#2 cacharros parecidos (o más pepinos) se hacen por hobby desde hace mucho tiempo, y bastante baratos. Mira en Google "quadcopters" si te interesa. Algunos permiten hacer incluso recorridos automáticos usando Google Maps, permitiendo ver las imágenes en directo desde una cámara instalada.

1
-Rock-

#3 para pillar a los chavales que fuman porros en el parque

miniking

Bienvenido a Ciudad 17...

RubaPowa

No teneis ni idea! Quieren hacer esto!

6 1 respuesta
Moler

#14 Dios te juro que lo iba a escribir ahora, esto es el principio de un SCN de HL2

Tukaram-Man

"Para que sirve??? no entiendo mucho en ingles!!! "

...Para que sirve...algunos teneis el cerebro en almibar, mecago en la leche. Que mentes mas cerradas.

3
_0-0_

Muy guapo, y encima con un solo rotor, si no me equivoco!, la dirección las hace con un juego de aletas móviles!

Lan0s

Orianna!!!!!!!

2
KoRMuZ

Delincuente escapa, poli gordo no puede cogerlo. Saca del maletero el cacharrito con una pistola de descargas integrada, y hasta luego

Txenon

#3 Para misiones de rescante y reconocimiento. Además si no he entendido mal dicen que los componentes valen alrededor de 1400$ y que no llega al kg de peso.

1 respuesta
T

Impresionante, pero creo q lo usaran solamente para peliculas de HOLLYWOOD!

niam

si es un puto helicoptero metido en una bola...

fuNN

cuando dejen de utilizar la fuerza del aire para moverse entonces me sorprenderán

1 respuesta
Headhunt

#20 Yo he entendido one hundred fifty grams. No me puedo creer que pese solo eso.

1 respuesta
Rapture

#23 eso no utiliza la fuerza del aire, al igual que un avión etc. No "planea".

Ahora sorpréndete.

1 1 respuesta
A

pongame 2

Txenon

#24 yo two hundred fifty pero para el caso...xD , pesa muy poquillo.

RaCe

Wheatley no!!

fuNN

#25

Que hace que este elevado en el aire?

1 respuesta
Rapture

#29 Es la diferencia de presión del aire la que genera la sustentación y tu querido ventilador sin corriente te sirve para limpiarte el culo.

2 1 respuesta