ESO

NeV3rKilL

#28 puedes hacer también bachillerato?

1 respuesta
gabigoxi

eso / aquello

challenger

Esto / Lo otro

Valdi23

Jajajajjjjjua a PT pa tontos

Markitos_182

Es verano, tu verás.

hP

#31 Si tienes la eso, tienes acceso en la escuela de adultos para hacer bachiller más tarde.

1 respuesta
B

Yo tendría 1-2 hijos con alguna y me iría a ocupar una casa recién reformada. Desde ahí trapicheas más las ayudas ya cobras más que un funcionario clase A1.

1 respuesta
dranreb

Los listos

NeV3rKilL

#36 si, pero fpb no es ESO. Es fpb. El fpa da acceso a los modulos, pero no sé si al bachillerato tambien.

2 respuestas
hP

#39 vamos a ver si fpb es garantia social como en mis tiempos, si lo apruebas tendrias la eso y acceso a fp, con lo cual tb podrias hacer bachiller en la escuela de adultos a los 18, no creo k sea complicado de entender.

1 respuesta
Lecherito

#11 tenías 5 manitas y lo he jodido hehe

NeV3rKilL

#40 no sé tío si lo pregunto es porque en las webs oficiales no dice lo mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#39 creo que si tiene acceso a bachillerato, peo los conocimientos que le van a dar en fpb son los justos para hacer ese fp y ya.

A ver #1 si te ves capaz de estudiar y aprobar, sigue en eso. Si por el contrario crees que no puedes con la eso, tira por fpb pero coge una rama que te guste, tenga salidas laboral y desde ahí puedes hacer grado medio y después superior.

Puede parecer una bobada, pero si estudias algo que te gusta, lo haces con más gusto.

2
StkR

#37 Por eso te has sacado unas oposiciones y tienes un trabajo, porque la gente que hace eso viven como reyes sin preocupaciones, ¿no?

1 respuesta
hP

#42 Pero vamos a ver, si tienes la ESO y vas con 18 años más tarde a la escuela de adultos, podrías hacer bachiller o un fp con 17 años que tendrías cuando acabases la FPB.

B

#44 es a lo que me han educado, a estudiar, sacarme carreras y demás. Luego ves que en realidad ciertas personas son más felices sin tener que ir a trabajar y encima tienen más dinero que tú

1 respuesta
StkR

#46 dudo que esas personas sean más felices ni tengan más dinero que tú, probablemente tengan muchos más marrones y preocupaciones de los que te piensas. Quizas es una cuestión de presuponer que viven "bien" y ya está, y lo dudo mucho xD. Vamos, yo no me cambio por alguien así.

1 respuesta
B

#47 sus porches cayenes y sus fiestas en reservados de discoteca dicen lo contrario. Al menos aparentemente.

1 respuesta
B

#48 Entonces debe ser, y estoy lejos de afirmar, que eres un pringado.

1 respuesta
B

#49 lo soy, como todo el que madruga o trasnocha para trabajar, paga impuestos y seguridad social y letra de piso o alquiler.