Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

_

la gente que hace lo que hacen los demas, tener un pelin de personalidad por dios.

muchas mas cosas, peeero...

B

#49 Mira que he viajado...pero..la gente aplaude en los aviones al aterrizar?' xD nunca lo ví...

Ya lo he dicho...odio a los del CLUB ZED ah no k a esos los odia todo el mundo.

Mmmm...odio la coca cola (si no es con ron nanai) y ahora k hago zapping me recuerda k odio el pressing catch (¿se llama asi no?) y no entiendo como un amigo mio NO SALE si echan esa MIERDA.

B

#60
El ranking lo he hecho visto que, si una tía es arpía, lo será sola o en grupo de tías. Pero he visto tíos que son trozos de panes volverse medio-subnormales y más mentirosos que la ostia por tías xd.

Es lo que me ha convencido al subirlo al TOP-1.

PD: Aparte, me encanta ver a un tío con la máscara de "yo controlo mi pareja, y si no quiero hacer algo no lo hago, y a mí no me levanta el dedo, bla bla bla...", y después su mujer dice "azul", y él asiente. Me encantan.

PajarracO

Odio que me saquen fotos. Si me quisiera ver me miraría a un espejo, gracias.

En cambio otras personas tienen afán de protagonismo y se meten siempre ke pueden en cualquier foto, se amarán mucho a si mismos, supongo.

#62 tu amigo es mariquita y le pone lo de ver a tios musculosos semidesnudos y sudorosos restregándose.

Txentx0

#63 oido cocina

Algun caso conozco si...

fl0recilla

#62 si... y no lo he visto una vez, sino varias....
También depende del sitio al que viajes... Aplauden en un viaje a punta cana, no en un viaje a la india x ej

bah yo ya he visto de todo xD

Girl_Oi

las novelas televisivas,los emotikonos k pone la gente en el msn en vez de escrbir las palabras,el rokefort:s BUAgGgGG
#12 toy cntigo jej

Pontifex

#45 y #53 Pues teníais que haber ido al cine de mi pueblo (y seguro que el de muchos pueblos de España era exactamente igual), hace años que está cerrado, pero yo recuerdo de pequeño ir a ver una de vaqueros y aquello, con todo el olor a fritanga (el bar del cine hacía pimientos, longanizas, lomo, etc) toda la gente jaleando y animando en cada escena con una escandalera de la leche, aquello sí que era un espectáculo.

Cosa que odio: los nicks del msn que no dicen su nombre, que es para lo que narices sirve el nick, sino cualquier chorrada para aparentar. Y al resto de la humanidad le deben gustar porque sino no los pondrían

R

#14 todos los cubatas llevan cocacola.

-SHolmes-

odio los canis

a vosotros os encantan!

_

#1, amén.

También odio el fútbol, el calor y los días de sol, fernando alonso, la televisión pública española, el ron negrita, los emoticonos no aptos para epilépticos, los desgraciados calvos que van a las discotecas a buscar niñas 10 años menores, la WWE y fijo que alguna cosa más que se me olvida.

#17, nosotros cantamos bom bom chip, si te sirve.

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas! y aparezco a tu lado...

B

Es que la palabra "cubata" se creó para servir el ron & coca cola.

m0rG

-La Coca-Cola.
-El Kalimotxo (jodida bebida de la plebe).
-Las discotecas super-masificadas(salvo que lleve un pedal del 15).
-La biblioteca de la Uni(todo el mundo la prefiere antes que otros sitios para estudiar y yo soy incapaz).

Esas son las más importantes que no las únicas cosas que a la mayoría de la gente le gusta y yo odio.

B

#64 Ahora que lo dices...yo tb pensé eso la primera vez que lo ví (es amigo d un amigo en realidad) umm...ya me has hecho pensar!!! xD

Odio las pelis de Torrente

edit: y hablar por telefono

#75 la serie padre de familia...??O.o incredible

oveRz

odio acabar la noche borrachisimo ( pocas veces me pasa ) siempre hay remedios XD

Oritobea

antiflood

Oritobea

antiflood

sheva7

las gordas y/o feas k de simpaticas k kieren ser son unas PESADAS

MTX_Anubis

el puto pachangueo de mierda, deberían de prohibirlo

fl0recilla

que #79 buitree a todas :(

H

Veo que lo de hablar por telefono no nos hace gracia a casi nadie de aqui xd pensaba que era de las pocas representantes del ermitañismo que quedaban xd

Florecilla yo te buitreo a ti exclusivamente si me lo pides.

makkki

Los dos besos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan empalagosos que nos damos (por desgracia) los mediterraneos.

Lo que más gracia me hace es cuando te encuentras con alguna manada de féminas cuando estás de fiesta o algo i se ponen casi en fila india para hacer la ronda de besos. Si saben que es un coñazo hacer el teatrillo, por qué coño la gente pierde el tiempo con esto?

Si alguien se quiere besar adelante, pero yo no quiero tener que pillar todo el maquillaje de X hembras y tener que besar i poner buena cara a auténticos trolls.

Además, los besos solo se dan si hay plan de follar.

ju4n3l3

El reggaeton, se escribe asi no? Lo odio con todas mis fuerzas. Letras sin sentido ninguno, ritmo cansino.

Lo peor que cada vez salen mas y mas canciones y cantantes nuevos y mas regueton-tos adictos a esta basura musical.

PD: yo tambien odio hablar por telefono =)

Gasolina

Exactamente Furypapas, George Bush y Tabris, el kalimocho es mierda.

MTX_Anubis

#80 es mi natulareza, como la fábula del escorpión ;(

intentaré cambiarlo aunque dudo que lo consiga ;P

Kakita

La vida social

SkalS

<3 Coke-Cola
<3 Tabaco
<3 Doble & Triple Malta
<3 Claritas :D
NO <3 Calimotxo

fliper

#33 y punto

weah_dany

El Calimocho, tener q saludar a gente q te cae mal pero para kedar bien, el Final Fantasy, el Metal Gear Solid y Harry Potter.

Usuarios habituales