Odio la cerveza, está amarga, creo que chupar la rueda de un coche sabe igual. Pero hay una excepción, coronita con media rodaja de limón.
Odio el "que paxa tio, su primo surmano sucolega..." me dan ganas de vomitar.
Odio a la gente que toma drogas y a los niñatos alcoholizados, eso si, a veces los compadezco, porque estoy enganchado al tabaco y lo he intentado dejar varias veces y no he podido... supongo que ellos tendrán el mismo problema, pero esque hay algunos que ni lo intentan.
Odio a las pavas que te mandan sms diciendote cosas y pasas de ellas en plan..."pff voy a gastar saldo para poner 3 paridas, ya hablaré en persona" y cuando las ves te sueltan, no me respondes a los sms, bla bla bla.
Contra más veo las nuevas familias que surgen, más me gusta ser soltero, pff, responsabilidades por todas partes, por dios, con lo bien que se está solito, todo por follar... madre mia xD
Odio el futbol, no se que le ve la gente, parecen gilipollas, hay mirando a unos tios encima de un césped dandole patadas a una bola... cuando dicen "siento los colores" o cosas asi... pff esque me dan hasta pena.
Y un monton de cosas que no me voy a comer la cabeza para seguir escribiendo.