Esos DUROS momentos...

Colacado

Nunca os ha ocurrido que estando sentados en el típico banco del parque o cualquier otro lugar, aparece la típica amiga que está tremenda y se os sienta encima? ¿Cómo reaccionais ante esa situación poniéndoos en lo peor? xD
Es algo a lo que le tengo mucho "Pánico" por llamarlo de alguna manera ¿os pasa igual?

belegar

jajajajaja si cuando eres mozo suele pasar haheaheh a apartir d los 17... se kita esa mania xD!

Colacado

A mi por suerte nunca me ha pasado pero vivo acojonado pensando en ello xd solo de imaginarme la situación me quedaría pilladisimo sin saber que hacer

O

el truco esta en controlarse y no darle un pichazo pk puedes llegar a kedar como un payaso.. te lo digo por experiencia..

salu2

xTr3m1S

Si te pasa eso alguna vez, piensa en BlueSeed o "semejantes" desnudos, y si una vez formada esa imagen en tu cabeza se te levanta... amigo mío tienes un problema y no es la pava que está sentada en tu regazo...

D

JAAJAJAJAAJJAJAJAJA

Colacado

EL caso es que en esos momentos sólo pienso en: Qué pasaría si......Nunca me ha sucedido vale pero repito que es algo que me acojona de verdad xd

M

piensa en margaret thatcher en pelotas en un dia de frio intenso

D

en el banco de un parque no se... pero en una casa... la pongo mirando a cuenca fast xD

Colacado

Tampoco me gustaría quedarme sin erecciones de por vida por favor xDD

#9 Y a los amigos mirando a la pared para que no vean no? jajajaja

Enanoasesino

#7 no se... xo no creo que aparezca una amiga y se t sienten encima xDDD, ami nunca lo han exo ;(, y lo de que se te ...... con una amigo o no amiga... caundo tas tonteando que? xDD

Colacado

#11 estais tu y tus amig@s tranquilamente en un parque vais a sentaros en los bancos pero no cabeis todos, tu le dices a tu amiga la que está buena amablemente que le cedes el sitio, y ella dice que da igual, que se sienta encima tuyo. Es un ejemplo xd

Enanoasesino

#12 pues weno, en ese caso ni de blas se me pone dura xDDDDD, a mi solo cuando pasamos a palabras mayores(en comparacion con eso :P) xo la verdad xddd si eso asegurate d ese dia llevar bakeros para que no se note demasiado xDDDDDD

pd:y si tanto miedo tienes, puedes insistir en que se siente ella aunk puede pensar que tienes miedo q que t apalaste xD, las tias son dadas a pensar cosas muuuuuuu raras

Colacado

#13 jajaja vale, yo estoy contigo, en esas situaciones críticas tampoco me sucede a mi, pero por un momento solo por uno, imagina que te sucede, que harias? xDD

Enanoasesino

#14 pues lo primero y principal si t pasa con la amiga encima, mas t vale pensar en lo que mas asco te de xDDDDDD o tb puedes decir, levanta plz que me meo y sales corriendo xD y si t pasa en otros momentos pues no se xq me pasa :***

D

q no q no nada de ceder sitio... la cojes y la dices ven pa ka ke te va a gustar xD ... jajaja

#1 nada mis colegas miran pa otro lao y asunto apañao! jajajajaja

Enanoasesino

#16 tb es otra solucion. Xo lo de ir a mear no es ninguna mala opcion, tenla siempre en mente :P

Deckard_29

#1 Difícilmente vas a poder controlar una erección “involuntaria”. Estas cosas pasan. Si la chica se percata y te comenta algo simplemente le dices con gracia que “él” también se alegra de verla y ya está. Tiene vida propia. Si es tan “alegre” como para sentarse encima tuya no se asustará.

D

jajajajajajajaja kreo q me vi a pirar a sobar en 0, xD maxitostada a las 10 de la mañana lol

#18 xD "alegre" jiajiajaiajia

Enanoasesino

#18 "él" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mi se me han sentado varias veces encima y nunca me he empalmao y no se puede decir que a mi me cueste porque la de problemas que he tenido con la novia (cuando tenía) al despedirme o así e ir a junto los colegas.

Los cuales sea el lugar o la religión siempre son unos cantosos de cojones xDDD

1
Enanoasesino

#21 es k si es una amiga no se, no habria muxo problema xo puede pasar kien sabe :O

PLeaSuReMaN

no sé tio yo con 17 años ya tengo bastante autocontrol, el descontrol de mi picha sucedió hasta los 15 años a partir d ahí ya supe amarrarla xD. si se te sienta encima un pivón, cara de poker, no pienses en el pivón y gL

B

#23

En caso de emergencia empieza a hacer cuentas en la cabeza, se te baja en un momento, a mi me funciona xDDDDDD

Enanoasesino

#24 xD habra que probarlo :O

-LoRdMaN-

jajajajaj a mi me paso con una amiga...y pffff cuando yo note que la cosa se ponia brutota dije...eyy espera que te estaras clabando el movil. y entonces la sientas mas a las rodillas o que se levante un momento y tu disimuladamente pones tu cimbrel apuntando a otro sitio para que se note menos y ya ta!

Desde entonces siempre llevo el mvl en el pantalon por si acaso :)

B

Dios soys unos pichalocas xDDD

EDIT: #28 Simplemente trata de tener la mente ocupada, lo de las operaciones es un ejemplo, imagínate, partes de un número y dices por 2'5 es tanto si lo divido entre tanto cuanto da y en cuanto te rallas (a la tercera operacion) te das cuenta de que la tienes más flácida que un anciano xD

Enanoasesino

#27 :$ xDDDDDD quiza lo seamos :O, xo con el consejo de las operaciones... oye x cierto operaciones complicadas o como? xD

evening0

No se pero a mi si se me sienta una gachi encima pues no es para tanto otra cosa que lo haga sin ropa.... pues entonces imaginate...